Capitulo 10

18.2K 1.1K 63
                                    

Corre, corre, no mires atrás no te detengas. Yo sola me alentaba, el terror llenaba mi mente y es que en cuanto vi que si existen los hombres lobos no pude hacer otra cosa más que salir de esa casa infernal.

Ahora entendía todos sus comentarios absurdos, y es que jamás me hubiera imaginado algo así, era inconcebible. Era tan irreal que si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo creería.

Maldita sea que dolor, es la tercera vez que caigo, la realidad es que tengo frío y me duelen horrible los pies, nota mental: usar zapatos la próxima vez que decida huir. No importa debo llegar a casa, pero no sé donde estoy, a lo lejos entre los árboles veo una carretera, corro más rápido, pero escucho algo que me paraliza un aullido, Dioses me ha encontrado, corró con todas la fuerzas que me quedan.

Un carro viene en mi dirección es mi última oportunidad.

- ¡¡ ALTO!!- pidó haciendo señas con las manos en alto.- ¡¡Ayuda!!

Por favor que no sea un asesino o un violador.

El carro se detiene y lo conduce una pareja de ancianos.

- Por favor ayúdenme, necesito llegar a la ciudad.- pedí acercandome a la ventanilla.

- Claro, claro sube hija.- dice la amable anciana mientras abre la puerta del auto.

- Gracias, muchas gracias.-

El auto avanza y despúes de 10 minutos me empiezó a tranquilizar llevó bastante ventaja sobre Damon, aunque bueno el sabe que al primer lugar a el que ire será a mi casa, pero no me importa ya veré que hacer, estoy demasiada asustada para pensar.

No sé en que momento me quedé dormida pero unos toques en mi hombro me despiertan.

- Querida hemos llegado a la ciudad, ¿quieres que te acerquemos a tu casa?.-

- Si, me haría un enorme favor.- digo con lágrimas en los ojos, estoy tan cerca de mi familia.

- Dame la dirección.- pide el anciano, dando la vuelta en la esquina.

Veinte minutos despúes pude ver mi casa despúes de tres meses lejos, las palmas me sudaban, mi corazón latía a un ritmo desenfrenado, en este momento las lágrimas corrían con libertad por mi rostro.

- Hemos llegado hija.- me dice la dulce anciana, limpiando mi rostro.

- ¡Muchas gracias!, deberás no se como podré pagarles.- dije abrazandola.

- Vamos, vamos, anda se nota que te mueres por entrar.-

- Gracias a ambos.- digo una vez más, saliendo del auto.

Observó mi casa, mi verdadera casa, estoy a unos metros de ver a mis hijos, a mi Ángel personal, me recuerdo como caminar, cada vez es menos la distancia entre ellos y yo, levantó el puño para tocar, cuándo siento una mano que se entorna en mi cintura y otra tapa mi boca.

- ¿ Creías que podías huir de mi Luna?.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Corto lo sé, pero intenso. Quiero comentarles que estamos en la recta final, no quiero hacer tediosa la historia así que siempre eh tenido en mente que no sería una historia larga, para el final tal vez no todas esten de acuerdo pero soy amante del drama.

Gracias por sus votos y comentarios, espero que les haya gustado el capítulo ya saben háganse escuchar, denme su opinión y nos vemos en el próximo capítulo.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora