Epílogo

19K 1.2K 144
                                    

Quince años después...

- Hijo, ven a la cocina un momento.- escuchó a mi mamá gritar.

Bajo a la cocina corriendo en las escaleras, últimamente mis movimientos son más rápidos y mis sentidos se han agudizado.

- Dime mamá.- mi madre voltea y me observa con amor, ella a pesar de los años sigue siendo hermosa.

- Damian, quiero que hoy me acompañes al cementerio.-

Hace un par de años mis padres me contaron que Ángel no es mi verdadero padre, la verdad fue algo que no me esperaba, mi padre jamás hizo distinción entre mis hermanos y yo. Me explicaron que mi padre biológico murió antes de que yo naciera, después de aquella confesión muchas cosas cobraron sentido por ejemplo; que desde que tengo uso de razón sueño con un hombre que me visita en sueños.

- Claro mamá.- digo tomando una manzana del frutero.

- ¿ Y tus hermanos cariño?.- pregunta volviendo a la comida.

- Santiago salio con sus amigos de la universidad, Isa está escuchando música en su habitación y Bruno está dormido en su cuna.

- Ok mi amor te hablo en cuánto nos vayamos.- me acercó y la abrazo por la espalda.

- Te quiero mamá.- le di un beso en la mejilla.- Eres igual de hermosa que la luna.- la sentí estremecerse pero era la verdad sólo la belleza de la luna se comparaba con la hermosura de mi madre, ella y mi hermana son las únicas mujeres que amo.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora