Capítulo 15

18.7K 1.2K 273
                                    

Siento el cuerpo de Damon cubrirme, por un momento olvido todo, suena otro disparo, levantó la vista y observó a Damon.

- ¿Te encuentras bien Luna?.- pregunta buscando alguna herida en mí, yo solo asentí, se escucha un quejido de dolor, me remuevo entre los brazos de Damon.

- ¡¡ Dejame!!.- tengo que ver a Ángel.-Ángel tengo que verlo.- Damon me ve con enfado, me suelta con mucha resistencia.

Busco con la mirada a mi esposo, veo a la mujer con un disparo en el estómago, por un momento me siento aliviada ella es la que salió herida, pero un cuerpo llama mi atención, es Ángel, mi ángel personal, esta en un rincón, su ropa esta teñida de rojo, todavía sigue amarrado sólo que ahora ya no esta amordazado, me imagino que el movimiento hizo que se le cayera, me arrodilló ante el, tiene los ojos cerrados y una mueca de dolor, con cuidado y las manos temblorosas desato sus manos y pies, el abre los ojos y me ven con incredulidad y lágrimas salen de sus ojos.

- No te preocupes vida vas a estar bien, te amo.- puse mis manos en la herida de bala, la tenia cerca del pecho, no se veía profunda pero estaba perdiendo mucha sangre.- ¿ Porqué lo hiciste mi amor?

- Éstas viva, creí que te habías ido nena, pero estas aquí no podía ver que alguien quisiera hacerte daño.- dijo con un hilo de voz tocándome la cara.

Tome su mano y la besé, limpie sus lágrimas con mis pulgares. Rasge mi ropa y tape su herida.

- Shh no hables, ya tendremos tiempo.- un gruñido se escuchó, por un momento olvide a Damon. Volteé y lo vi con los puños cerrados y los nudillos blancos, conteniéndose, articule con los labios un por favor una ambulancia, el negó con la cabeza, por favor, el asintió de mala gana, regresé mi atención en Ángel, la sangre no paraba y yo lo veía cada vez más pálido.

Por favor Dios no te lo lleves, no te lo lleves como a mi hijo.

- ¡¡Cuidado Luna!!.- escuchó un rugido, observo sobre mi hombro y veo a la mujer apuntandome, no lo pienso cubró a Ángel con mi cuerpo, cierro los ojos esperando el impacto, un disparo, dos disparos, siento mi cuerpo intacto. Observo a Ángel y parece haber perdido el conocimiento.

Damon... por un momento siento mi corazón dejar de latir, recuesto a Ángel y paseo mi vista hasta dar con dos cuerpos inertes, uno yace sin vida y el otro solo suelta quejidos agonizantes.

Me acercó con cautela hacia Damon, llevó una mano a mi boca y un sollozo se me escapa, Dioses, el dio su vida por salvarme.

- Da...damon-.tocó suavemente su brazo, esperando una reacción, yo no le deseaba la muerte.

- Luna, te amo, desde siempre lo eh hecho, debes aprender a cuidarte mejor, ya no estare para salvarte.- un recuerdo de un joven evitando que me arrollara llega a mi mente. Era Damon, el nuevamente me salvo. Observe la herida y empezaba a tornarse negro su pecho.- Sabes hueles a galletas, a vainilla...- su voz salió con mucha dificultad, no sabía que hacer los dos estaban heridos, necesitaba llamar a una ambulancia.

- No hables Damon, guarda energías, te haran falta.- dije rogando por un telefóno, la casa no tenía ninguno.- Dime ¿dónde hay un telefóno Damon?.-

Que no se mueran, que no se mueran.

- No tiene caso, mi luna, voy a morir, pero sabes no me importa, tú estás a salvo.- sangre salió de su nariz.

Lágrimas salían por mis ojos sin descanso, no tenía que haber pasado esto. A pesar del mal que causó Damon en mi vida, jamás había dudado de su amor. No quería que muriera.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora