Atropellada, había sido atropellada, y para completar mi mala suerte también había perdido la memoria, ¿se puede tener más mala suerte?, Damon dice que nos conocemos desde niños, qué hemos estado enamorados desde hace muchos años, me ha contado que no tengo familia, que crecí en un orfanato, me dio una tristeza infinita el darme cuenta de no tener más familia que mi esposo y es cuando llegamos a otra cuestión ¿que siento por el?, no voy a negar que es guapo si pero hay algo en el su mirada que me inquieta, si estamos casados ¿porque siento que estoy en constante peligro a su lado?, ¿porque siento que algo me falta?, y es que la sensación de estar incompleta, de que me hace falto algo vital en mi vida ha estado conmigo desde que desperte. Damon es atento conmigo, me cuida y se lo agradezco pero me incomoda su presencia, me preocupa el hecho de darme cuenta que estoy completamente dependiente de alguien en quien no confio. Ha pasado una semana desde que desperté, me siento realmente adolorida pero más que nada un sentimiento de perdida esta incrustado en mi pecho, no se porque pero constantemente despierto llorando, anhelando algo, es tan desesperante querer algo que no sabes que es, necesitar algo que tu mente no recuerda pero lo quieres tanto que sigues teniendo esa sensación. Con esos pensamientos me acurruco en la cama y me quedo dormida.
Veo a un par de niños jugando, corriendo detrás de una pelota, son un niño y una niña, se ven tan felices que una sonrisa sincera nace en mi rostro, son hermosos, la pelota es lanzada con fuerza y cae cerca de mi.
- mami, mami pasamela - pide el niño señalando la pelota, no hago nada esperando que la mamá de los pequeños se acerque
- ¿mamá? ¿porque no me la pasas? - pregunta el niño señalandome, me quedó en estado de shock por el hecho que piensa que soy su mamá pero se siente tan bien el hecho que me llamen asi, que lágrimas desbordan por mis mejillas, los niños al ver que lloro se acercan corriendo.
- no llores mamita, no quieres jugar no importa - es lo primero que dice el niño abrazandome fuertemente, lo envuelvo entre mis brazos, y soy consiente de su pequeño cuerpecito, de su aroma tan delicado, de que me siento tan feliz de poder abrazarlo, unas diminutas manitas sobre mi pierna, me hacen saltar, bajo la vista y me encuetro con la pequeñita, la cargo y tomo la mano del niño y me siento con ellos en una banca que no sé de donde salio pero en este instante no me importa, estamos un largo rato abrazados, cuando el niño voltea verme.
- mami, ¿ ya no nos quieres? - me horrorizo ante la pregunta pero más me horroriza decirle que no soy su mamá, ¿ porque siento que lo soy?
- no cariño yo te amo tanto - esas palabras salen solas de mi boca, salen desde el fondo de mi corazón
- entonces ¿porque te fuiste? ¿porque nos dejaste?, te extraño mami, regresa a casa- pide llorando y abrazandome más fuerte
- no me eh ido cariño, estoy junto a ti - digo tratando de calmarlo
- no, no estas, nos dejaste, te fuiste y nos dejaste solos papá esta triste, también te extraña - cuándo menos lo espero los dos rompen en un llanto tan desgarrador que lágrimas también salen de mis ojos. Los abrazo y empiezo a mecerlos en mis brazos, susurrando cuanto los amo y que no nos vamos a separar, cuándo a lo lejos veo a un lobo gruñiendo en nuestra dirección, mi instinto dice que el nos dañara, el dañara a los niños, estoy por decirles que tenemos que correr cuando me doy cuenta que han desaparecido, ya no están en mis brazos y la desesperación me embarga.
- ¿niños? , ¿dónde están? , ¡vuelvan!, no me dejen sola , ¡¡regresen!! - gritó con todas mis fuerzas, unos gritos me hacen voltear en dirección a el lugar donde esta el lobo y lo que veo me hace querer morir. El lobo gris esta acorralando a los niños, les gruñe y muestra sus largos colmillos, toda su postura demuestra hostilidad, se hecha hacia atrás y salta para atacar a mis hijos.
- ¡¡¡¡ NO ¡¡¡, ¡¡detente!! - pido corriendo hacia ellos pero es demasiado tarde - ¡¡No los lástimes!! - pido a gritos, unos fuertes brazos me toman de los hombros y me sacuden.
- Luna, despierta, es un sueño vuelve conmigo, despierta - escucho vagamente la voz de Damon pero el lobo sigue lastimandolos
- No dejalos, dejalos, los amo tanto, los amo, no me voy a ir, dejalos maldito lobo, dejalos - pido removiendome entre los brazos del hombre que trata de sacarme de esta horrible pesadilla
- despierta Luna - dice Damon sarandeandome con más fuerza, ese movimiento hace que mi sueño se desvanezca y pueda abrir los ojos, me encuentro sudando con la respiración acelerada, me siento desorientada
- ¿te encuentras bien? - pregunta Damon con los dientes apretados y el rostro tenso
- si bueno eso creo fue un sueño horrible
- cuentame que soñaste - pide con voz fria
- soñe con un par de niños, me abrazaban me sentía tan feliz - digo recordando la sensación de tenerlos junto a mi - ... pero de la nada un lobo gris se los llevo de mi lado y los atacó - su semblante cambia drásticamente, el esta iracundo y no se porque, no le tomo importancia y sigo contando mi sueño - ... ellos, ellos creían que era su madre
En un movimiento violento toma mis manos y las pone sobre mi cabeza y se pone a horcajadas sobre mi.
- No existen esos niños Luna - dijo con voz cargada de resentimiento - ¿quieres un hijo? Yo te lo daré - empezó a desabrochar mi blusa y a besar con violencia mi cuello, un gruñido salio de el cuando puso sus manos sobre mis senos
- No Damon dejame, basta, no quiero, no, por favor, no me gusta - sus movimientos empezaron a ser más bruscos y sentí su excitación entre mis piernas, un vago recuerdo llegó a mi mente, una chica de unos dieciséis años, luchando igualmente por librarse de un hombre cuándo un chico de ojos verdes la ayudo, siento un pánico horrible cuando sus manos van directo a mi entrepierna, los recuerdos van desvaneciendose pero no esos ojos verdes, lágrimas de impotencia quieren salir, pero parpadeo para evitar que salgan, es mi marido, no entiendo mi repulsión hacia su toque - No me toques Damon, basta, no quiero, no asi, ¡¡No!! - me siento perdida cuándo lo siento bajando mis pantalones y ropa interior - ¡¡ Ángel ayudame !! - gritó con todas mis fuerzas, no sé porque dije eso pero al escuchar lo que dije Damon voltea su vista hacia mi y me observa con tanto odio que me intimida, de la nada me da una cachetada, dios me golpeó, ¿porque esta tan molesto?, ¿ quien es Ángel?, me suelta y se levanta de la cama y empieza a dar vueltas por toda la habitación como un animal enjaulado, se para y me observa por largos minutos, su vista cae sobre mi mejilla la cual siento caliente y me pica. Se acerca y tengo miedo que me vuelva a pegar y retrocedo en la cama, llega hasta mi y se acunclilla a mi lado.
- Lo siento Luna tu me obligaste, yo no quería lastimarte pero tu me provocas - dice suavemente delineando mi mejilla golpeada, posa ambas manos en mi cara y empieza a ejercer presión en ambos lados de mi rostro - ¡¡ No vuelvas a repetir ese nombre!!, entediste, solo debe existir un hombre en tu mente y ese soy yo, eres mía!! - dice y sale de la habitación dando un portazo.
¿quien es Ángel?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Gracias por sus votos y comentarios, me gustaría saber si les agrada la historia. No lector@s fantasma, 10 votos y 5 comentarios y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015
Werewolf- Tu eres mía - dijo acorralandome en la pared - No entiendes que te odio - dije tratando de quitarlo encima de mi - arruinaste mi vida, me separaste de mi familia, ¡¡ lo mataste!! - las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin remedio, al recorda...