Final alternativo.

20.2K 1.1K 145
                                    

Chicas hoy las saludare al principio. Saben desde que inicie la historia siempre supé que Damon moriría sin embargo, muchas si no es que la mayoría querían que Vanessa se quedará con el, así que para las que no les gustó el primer final aquí dejo otro, pero quiero que sepan que este es alternativo, en la secuela Damon seguira muerto ok.

Antes de dejarlas con el capítulo quiero informarlas que "SI abrá segunda temporada". Sólo que todavía no sé cuándo la empezare a subir. También quería agradecerles sus votos y comentarios, con su apoyo
" Secuestrada por un hombre lobo" es el #10 en hombres lobo, gracias una vez más, ahora si les dejo el final.

(...)

Siento el cuerpo de Damo ln cubrirme, por un momento olvido todo, suena otro disparo, levantó la vista y observó a Damon.

- ¿ Te encuentras bien Luna?.- pregunta buscando alguna herida en mí, yo solo asentí, se escucha un quejido de dolor, me remuevo entre los brazos de Damon.

- ¡¡Dejame!!.- tengo que ver a Ángel.- Ángel tengo que verlo.- Damon me ve con enfado, me suelta con mucha resistencia.

Busco con la mirada a mi esposo, veo a la mujer con un disparo en el estómago, por un momento me siento aliviada ella es la que salió herida, pero un cuerpo llama mi atención, es Ángel, mi ángel personal, esta en un rincón, su ropa esta teñida de rojo, todavía sigue amarrado sólo que ahora ya no está amordazado, me imagino que el movimiento hizo que se le cayera, me arrodilló ante el, tiene los ojos cerrados y una mueca de dolor , con cuidado y las manos temblorosas desato sus manos y pies, el abre los ojos y me ven con incredulidad y lágrimas salen de sus ojos.

- No te preocupes vida vas a estar bien, te amo.- puse mis manos en la herida de bala, la tenía justo en el pecho, no se veía nada bien, estaba perdiendo una gran cantidad de sangre.- ¿Porqué lo hiciste mi amor?

- Éstas viva, creí que te habías ido nena...- dijó con una gran dificultad.- ...pero estás aquí, no podía ver que alguien quisiera hacerte daño.

Tome su mano y la besé, limpie sus lágrimas con mis pulgares. Rasgé mi ropa y tape su herida, inmediatamente la tela se imprimió de la sangre de Ángel.

- Tengo frío bebé...- dijo empezando a temblar.- ...creo.. creo que no saldré de esta.

Sangre, sangre, era todo lo que veía en esos momentos, el aroma a oxido impregnaba el aire.

- No mi amor lucha, quedate conmigo,
¿ que voy hacer sin ti?.- pregunté con la voz temblorosa, tomé sus mejillas, manchandolo con su propia sangre.

- Vivir mi amor, es lo que vas a hacer, quiero que sepas que si volviera a nacer te eligiria a ti de nuevo, me hiciste eternamente feliz..- besé repetidamente su boca.

El miedo se apoderó de mi, no me lo quites, no me lo quites, por favor Dios no me lo quites.

- Eres mi principio y mi final nena, te amo.- cada vez su voz era más baja como un susurro.

- NO, no te despidas de mi, maldita sea.- Voltee a ver a Damon que se encontraba en el mismo lugar viendonos.- Muevete llama a una ambulancia, haz algo no te quedes ahí.- rugí con impotencia.

- No tien...e caso nena, cuida de nu..u..estros hijos por mí, no me importa con cuá..an..tos ángeles tenga que pelearme pero te prometo que cuidaré de ustedes desde el cielo.- su cuerpo empezó a convulsionar violentamente, un minuto despúes sus ojos quedaron en blanco, mi marido había muerto por mi, había muerto por mi culpa.

Abracé su cuerpo llorando, gritando, besé todo su rostro.

- Te amo vida, te amo, te amo. No me dejes sola...- sollozos salían de mi cuerpo son control.

Me imaginó que en algún momento Damon llamó a la policía y a la ambulancia. Los siguientes días pasaron como imágenes borrosas. Lo único rescatable de esos días tan negros fue volver a ver a mis hijos, fue muy dificil para mi pequeño hijo entender la situación, cuándo le dije que su papá estaba en el cielo lloró y yo junto a el.

Damon estubo cerca pero siempre dandome mi espacio, decidió darme mi tiempo, recuerdo claramente la última conversación que tuvimos.

- Luna, perdóname, se que en gran manera esto es mi culpa. - dijo tomando mis manos.- Yo me cegué por el amor que te tengo, solo quería que me amarás.

Lágrimas salían de sus ojos, me sentía tan vacía, tam ajena a todo.

- No tengo nada Damon, me arrancaron el alma, ¿sabes?, te perdonó, sólo te pido que no vuelvas...

Su cuerpo se hizo hacia atrás como si hubiera recibido un golpe.

- No me pidas eso por favor, dejame cuidarlos, a ti y tus hijos.- lo observé con incredulidad.

El queria cuidarnos, el que siempre a llamado bastardos a mis hijos...

- Se que estás pensando Luna pero en el momento en que Ángel dio su vida por ti, en el momento que salvó a lo que más amo, se ganó mi respeto, se lo debo.

No sabía si creerle de esa conversación hace ya casi cuatro meses. Han sido realmente difíciles, volvía mi trabajo, poco a poco las cosas han empezado a tomar su cause. Una rosa blanca llama mi atención, una sensación de deja vu me sacude, leo la nota que está a un lado:

Te esperaré toda la vida, te amo ahora y siempre...

Damon

(...)

Han pasado exactamente 5 años de la muerte de Ángel, todavía lo amo pero ya acepte su muerte, mis hijos han crecido felices y yo eh vuelto a sonreír, y mi sonrisa tiene nombre, Damon, él con sus detalles, su pasiencia llegó a mi corazón y se hizó un lugar en el.

Al principio sentí que traicionaba a mi bebé muerto, Ángel y hasta mi misma por empezar a querer a la persona que origino todo esto sin embargo aprendí a perdonarlo más no olvidar todo lo que pasó.

Hoy me enteré que estoy embarazada, tengo miedo de las diferencias que pueda hacer Damon con este bebé y mis hijos.

Estoy recostada en el asiento de la ventana de mi habitación la luna esta en su máximo esplendor, grande, llena, escucho un aullido cerca, mi hombre lobo está cerca.

Unos minutos despúes escuchó la puerta abrirse.

- Hola mi hermosa Luna.- Damon me besa delicadamente los labios.

- Hola cachorro.- conteste abrazandolo por la cintura. Lo senté en la ventana conmigo.

- Hoy fui a el médico...- empecé a contarle, su mirada se llenó de pánico.

- Estás enferma, Luna, ¿porqué no me dijiste antes?, yo pudé haberte acompañado.- dijo en un gruñido, levantandose y andando por toda la habitación.

Ya me había acostumbrado a que su lobo ko dominara a veces...

- Calma a tu lobo de acuerdo, no estoy enferma.- dije trantando de calmarlo.-... pero si tengo algo.- se paro y me vio dr inmediato con terror.

Ok , eso no sonó bien, valor, aqui vamos.

- Estoy embarazada.-

Listo lo dije, el sólo me vió un largo momento, de repente contra todo pronóstico cayó de rodillas frente a mí.

- Te amo tanto cachorrito, te he esperado tanto .- dijo besando repetidamente mi vientre plano.- Seremos tan felicies Luna.

Me observó desde abajo a travez de sus largas pestañas con esos ojos negros que un pasado me causaban terror y odio y hoy me brindan paz y amor.

- Gracias Vanessa, tú me cambiaste, me hiciste un mejor hombre, verás que seremos felices los cinco.

Hicimos el amor toda la noche, jamás pensé set tan feliz con un hombre lobo, mi hombre lobo.

FIN.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora