Capitulo 7

24.4K 1.2K 45
                                    

¿Porqué me obligó? Yo no quería, el dice amarme pero durante la violación, porque estoy segura que eso fue, me pidió que le dijera que lo amaba aunque fuera mentira, ¿que acaso jamás le había dicho te amo?, no entiendo es mi esposo, nos casamos por amor ¿no?, tengo que amarlo ¿no?, ¿porque siento que no lo amo, que jamás lo he hecho?, se veía tan herido, tan vulnerable en el momento en el que rogaba esas palabras pero no me importó y me sigue sin importar, el decidió tomar mi cuerpo a la fuerza, no le importó mis lágrimas, mis suplicas, tal vez en el pasado lo amaba pero hoy por hoy, no siento nada por el.

Despúes de casi un mes sin salir de la habitación, puedo moverme con mayor facilidad y decido explorar la casa. Mi mente no ha vuelto, el doctor me explico que puede que vuela o no.

La casa es linda, espaciosa, tiene varias habitaciones he entreado a cada una ellas pero ninguna me he dado una sensación de familiaridad. Al final di con lo que parece su despacho, no se de que trabaja, a que se dedica, si yo tengo algún trabajo, hago una nota mental para averiguarlo. Me siento tan aburrida, siento que me ahogo en esta casa, veo unos estantes llenos de libros, avanzó hacia ellos, tomo uno cuando una hermosa caja me llama la atención, trato de abrirla pero esta cerrada con llave, un rugido me hace saltar en mi sitio y la caja cae de mis manos.

- No toque eso.- rugió Damon desde el marco de la puerta.

- Lo...siento..yo solo queria un libro.-

Avanzó con premura y levanto la caja del suelo y lo guardo en un cajón de su escritorio.

- Luna todo lo que existe en esta casa es tuyo pero; no debes tomar esa caja. - dijo un poco más suave, me envolvío en sus brazos y sin poder evitarlo imágenes de el dentro de mi cuerpo azotaron mi mente, me puse rigída de inmediato.

Fue tal mi estremecimiento que el me vió a los ojos con una mirada de dolor e impaciencia.

- Luna, no me temas, por favor, quiero disculparme por la manera tan brusca que te tome.- dijo acariciando mi cuello con su nariz, sentí como inhalaba el aroma de la zona en la que se unían mi cuello y hombro.

- ¿ Lamentas haberme forzado?- pregunté con los dientes apretados.

Un simple lo siento no arreglaba nada.

- No, no lo lamento, no lamento haber hecho el amor contigo, lamento haber sido demasiado rudo, no era como me imagina la primera vez que lo hicieramos. . .- el color abandono su rostro al darse cuenta de sus palabras.

¿la primera vez? ... como iba a ser primera vez si llevabamos juntos hace años ¿o no?.

- ¿primera vez ? - la confusión no me dejaba pensar con claridad.

- Si bueno, lo que quería decir es que bueno la primera vez que lo hicieramos de nuevo despúes de tu accidente.- dijo revolviendo su cabello, asentí no muy convencida.

¿ Que escondes Damon?

- ¿Y que hacías aquí?.- dijo tomando mi mano y llevandome a un sillón, tomo asiento y me llevó a su regazo, su cara nuevamente se escondió en mi cuello y sentí como sus dientes raspaban la carne sensible de mi clavícula.

- Estaba explorando la casa e iba tomar un libro, me siento aburrida, lo que me recuerda, ¿a que te dedicas? .- pregunté tratando de poner un poco de distancia entre su cuerpo y el mío, cosa imposible pues sus brazos en mi cintura parecían pinzas.

- Tengo una empresa de exportaciones.-

- Bien, y dime ¿ yo tengo un trabajo?.-

Damon levantó la vista y me estudio buscando algo en mi mirada, no entendía por qué se ponía de ese modo.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora