Estaba por terminar mi día laboral, me encontraba realmente cansada tenía la ligera sospecha de estar nuevamente embarazada, y las nauseas que estaba sintiendo en estos momentos me lo confirmaban, llevó algunos días sintiendome observada y alguna ocasión creí haber visto a el hombre que nos observo de una manera peculiar hsce unas semanas pero lo adjudicaba a mi cansancio que ilusa puede llegar a ser una persona ...
Esta noche Ángel me había invitado a cenar en un pequeño restaurant de comida italiana que nos encantaba, ese restaurant me traía hermosos recuerdos fue ahí donde me pidió matrimonio y es ahí donde le dire que seremos papas nuevamente. Veo la hora y me doy cuenta que me eh vuelto a perder en mis pensamientos, tomo mis cosas y las llaves de mi camioneta, me siento tan emocionada de saber que nuevamente llevó una personita en mi interior, desde pequeña siempre quise una familia grande, niños corriendo por toda la casa creo que por ese motivo escogi esta profesión cuándo estoy por llegar a mi camioneta tropiezo con una piedra, cierra los ojos esperando el golpe en mi rotro, y el cual nunca llegó, simplemente siento unas manos en mi cintura levantó la mirada y me encuentro con unos ojos negros que me observan de manera penetrante su tacto me incómoda que me hace sentir en péligro paseo mi mirada a lo largo de su rostro y es cuando me doy cuenta qué es el mismo sujeto que eh sentido que me está observando desde hace días es el mismo hombre qué hace una semana vimos en la camioneta me encuentro en estado de shock y es cuando me doy cuenta que siguen sus manos en mi cuerpo.
- ¿ podrías soltarme ?- el sujeto de ojos intimidantes observa su agarre y poco a poco me va soltando sin embargo; invadé mi espacio personal - mmm bueno pues gracias - digo incomoda tratando de irme lo más lejos posible de aquí y llegar a la seguridad de mi vehículo, me doy la vuelta y todavía no alcanzo a dar dos pasos cuándo siento una mano en mi muñeca
- ¿te encuentras bien?- pregunta una voz varonil, fuerte, el tono de voz que emplea me hace sentir un escalofrío volteó la vista sobre mi hombro y observó el agarré de su mano- sí gracias me encuentro bien, tengo algo de prisa podría soltarme- digo un poco molesta por la confianza que se ha tomado este desconocido- la verdad es que si podría soltarte pero como dejar ir a algo que siempre a estado atado a ti - su respuesta me hace empezar a sentir miedo-¿ pero qué pasa con usted?, acaso está loco, suelteme o empezare a gritar- debió de ver en mi mirada la resolución que sentía y poco a poco fue soltando mi mano no espere a ver cuál era su siguiente movimiento simplemente empecé a caminar rumbo a mi camioneta tomé las llaves temblando por lo que había sucedido, durante todo el camino sentí la mirada de aquel desconocido algo me decía que no sería la última vez que lo vería y hoy me doy cuenta que yo tenía toda la razón.
Llegué al restaurante poco después de unos minutos, respire y traté de calmarme para que Ángel no se diera cuenta de mi estado de nerviosismo, tome un respiro y salí de la camioneta, abrí las puertas del restaurante y lo ví se encontrontraba en una mesa cerca de la ventana, estaba sentado con la mirada en la nada, estaba muy guapo como siempre había sido, me imagino que debió sentir mi mirada porque levantó la vista y al verme ahí me ofreció una sonrisa dulce, una sonrisa que me hacía olvidarme de mis problemas, ese fue uno de mis errores el olvidarme de aquel tipo de ojos negros que estaba segura me había estado acosando, como si fuera atraída por un imán me empecé a cercar hacia la mesa, él se levantó de su silla me tomó de la mano y me acercó a su cuerpo con su dedo índice acarició el contorno de mi rostro su mirada reflejaba todo el amor que sentía por mí y yo me sentía perdida en aquel par de ojos verdes, delineo el contorno de mis labios y una sensación de plenitud se instaló en mi corazón, estaba tan absorta en su mirada que no sentí cuando sus labios hicieron contacto con los niños al principio fue sólo un roce pero después de un par de segundos sentí su lengua acariciando la mía y al sentir ese contacto no pude evitar que un pequeño gemido saliera de mí, el gruñón y me pegó más a su cuerpo sentí que cierta parte de su cuerpo empezaba a despertar con un poco de resistencia me dejó ir.
- hola hermosa, tienes que irte mi esposa esta por llegar - dijo con diversión, le di un pequeño golpe en el hombro, abrió la silla para que pudiera sentarme
- eres tan gracioso vida- dije tomando la servilleta y poniendola sobre mi regazo, un mesero se acercó a pedir nuestra orden, escogimos una deliciosa pasta y una botella de vino tinto.
- se puede saber a que debemos esta cena - pregunté mientras tomaba un sorbo de agua mineral, el me observo de manera sospechosa -¿ porque me ves así? - pregunté
- es que no estas tomando vino
- ¿ y eso es malo ? - pregunté evadiendo contestar - es sólo que no me apetece hoy el vino - Ángel afirmo no muy convencido de mi respuesta, tomo un sorbo de su copa
- la verdad es que no existe un motivo en especial para esta cena solo demostrarle a mi hermosa esposa cuanto la amo - dijo tomando mi mano y llevandosela a los labios, despúes de que llegará la pasta estuvimos platicando de nuestro día y los niños los cuáles se encontraban con la niñera.
- tengo algo para ti Vanessa - dijo Ángel deslizando sobre la mesa una pequeña caja roja con un lazo negro, la tome con una sonrisa y al abrirla me encontré con un hermoso relicario blanco en forma de corazón, lo observe con fascinación
- ábrelo - dijo Ángel algo ansioso, lo abrí y me encontre con un par de fotos de nuestra familia, en una se encontraba los niños abrazados y riendo y en la otra Ángel me abrazaba por la espalda y yo veía hacia la camára y el me veía a mi. No pude evitar que lo ojos se me llenaran de lágrimas
- es hermoso, gracias vida, no debiste - dije con la emoción desbordandose en mi voz
- solo es un pequeño detalle amor, lo mejor para mi amada esposa, ¿ me permites ponertelo? - extendi la mano con el relicario y me di la vuelta en mi silla, sentí como se levantó, movio mi cabello a un lado e inmediatamente sentí el frío tocar mi piel una vez que lo abrocho dejo un beso en mi cuello, acercó sus labios a mi odio y susurró- Te amo cielo...
No pudé hacer otra cosa más que abrazarlo con fuerza, y dar gracias a quien sea que se encontrará allá arriba por mandarme a mi ángel personal , me pusé de puntillas y le dije a el oido.
- Estoy embarazada - me separé un poco de el para ver su expresión y lo que ví me dio una enorme alegría, en su rostro se encontraba la más hermosa sonrisa que hallá visto, me levantó del suelo y empezo a dar vueltas conmigo en brazos, me bajó y me vió con tanto amor que me sentí sobrecogida.
- No sabes cuan agradecida estoy de poder experimentar la felicidad contigo vida, eres mi motor - dije tomandolo del rostro y llenandolo de besos.
La pareja estaba tan felices que no se dieron cuenta que al otro lado del vidrio un hombre de ojos negros los observaba con la ira desbordandose por cada poro, con lo puños cerrados con tanta fuerza que los nudillos los tenía blancos, dió un último vistazo a la hermosa mujer de cabello rizado, alzó la vista a la luna y como si se tratará de un promesa exclamó:
- Pronto serás mía Vanessa...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
No lectores fantasma
5 votos y 2 comentarios y sigo...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015
Werewolf- Tu eres mía - dijo acorralandome en la pared - No entiendes que te odio - dije tratando de quitarlo encima de mi - arruinaste mi vida, me separaste de mi familia, ¡¡ lo mataste!! - las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin remedio, al recorda...