Capítulo 12

16.8K 1K 44
                                    

- Te amo tanto Vanessa.- Ángel besaba mi hombro, sentía su mano acariciando mi cadera.

- ¿ Dime que me deseas?, dimelo.- pidió mientras sus manos atendían a mis pechos, lo había extrañado tanto.

- Te deseo vida, sólo tú.- acariciaba su espalda, lo sentí entre mis piernas.

Sólo el hacia que mi cuerpo ardiera en deseo, solo lo amaba a el, cuándo nos volviamos un solo ser, no solo le entregaba mi cuerpo sino tambien mi alma.

Lo sentí entrar en mi, me repetía una y otra vez cuánto me amaba, yo hacia lo mismo, nos entregamos con pasión, con ardor. Cuándo sentí mi cuerpo llegando a el climax solo pude abrazarme a el y clavarle mis uñas en la espalda.

- Te amo tanto, no me dejes.- pedí en un susurro.

- Jamás Luna.- escuché, solo eso me sirvió para abrir los ojos. Encontré a Damon entre mis piernas, empujando dentro de mi,un gemido me indicó que ya había culminado.

- Maldita sea, quitate de mí, ¿ es que ahora me vas a violar dormida?.-

- No te veía muy molesta, mientras gemías debajo de mí.- dijo con molestia rodando hacia un lado.

- Pensé que estaba soñando.- dije expresando en voz alta mis pensamientos.

- ¿Soñando?, ¿Con quien?.- preguntó con voz fría y gruñendo.

- A veces no es bueno preguntar cuándo tal vez, la respuesta no nos guste.- dije encarandolo.

- Parece que despúes de todo lo que eh hecho para demostrarte que eres mía no a servido.- dijo subiendose sobre mi y tomando mis manos y levantandose sobre la cabeza.- Tal vez necesites quedar viuda o que tus bastardos salgan lastimados.

- No por favor, lo lamento, no les hagas daño, ¿que más quieres?, ya me tienes aquí.-

- Quiero que me ames, dímelo aunque sea mentira, convenceme, dímelo, dime que me amas.- sentí sus lágrimas caer en mi rostro.- Estoy tan cansado, de pelear por cada caricia, por cada beso, te lo ruego mienteme, por una vez, se cariñosa conmigo, tratame como lo tratas a el.- se pusó a sollozar cuál niño.

Me dio lástima. Pero no podía, olvidar que el había matado a mi bebé. El no habia tenido en cuenta la vida de un inocente. No podía.

- Lo lamento, no puedo hacerlo. Tu lo mataste.-

- Entiendo.- se levantó de la cama y salió cerrando la puerta con suavidad.

Dioses, eso no lo esperaba, pero me agradaba el cambio.

(....)

Es agradable sentir la brisa y el sol sobre mi piel, veo a Damon fuera de la casa, estos días me a permitido salir un rato a el jardín siempre y cuándo el este cerca.

Me siento tan sola, tan confundida, tan enojada, de un día a otro me quedé sin familia, sin mis hijos, y atada a un hombre despreciable, no eh podido llorar la muerte de mi bebé, y es que no importa que no lo haya conocido o que tenía poco tiempo dentro de mi. Era mio y el no tenía derecho a quitarmelo. Una lágrima rueda por mi mejilla, quiero morirme, jamás renegue de la vida, ni siquiera de pequeña cuándo vivía en el orfanato, pero la realidad es que ni siquiera de pequeña me sentía tan sola como ahora.

El sonido de una bala me hace volver a la realidad, busco desesperadamente de dónde proviene, no veo nada, escucho nuevamente un disparo.

- ¡¡ Corre!!...Entra a la casa Luna.- pide Damon corriendo hacia mi.

Me siento paralizada, mi cuerpo no responde. Veo a Damon saltar y en el aire transformarse en aquel enorme lobo gris, se posiciona frente a mí, no importa que sepa que es un hombre lobo me sigue sorprendiendo cada vez que se transforma.

Me da unos empujones con su hocico, otro disparo, mi cuerpo por fin parece reaccionar.

Corre, corre, me repitó una y otra vez, ¿ en que se a convertido mi vida?

Un balazo más, sigo corriendo, no voy a detenerme, otro balazo, un aullido de dolor, Damon, volteo y veo a el lobo gris tirado, gruñiendole a un hombre corpulento y alto que esta presionando la herida de bala en su costado.

Damon voltea en mi dirección y me ruge, es como si con ese rugido me exigiera seguir corriendo, decido por una vez hacerle caso y correr, segundos despúes escucho gritos de dolor, tal parece que Damon elimino a el hombre.

Estoy a punto de llegar, creo que es la primera vez que me alegró de entrar a esa casa, un último vistazo hacia Damon doy antes de entrar, esta con el hocico cerrado en torno a el cuello del hombre ahora muerto, me siento rebosante de adrenalina, pero veo dos siluetas en la sala que me hacen perder la energía a el instante.

Se trata de un hombre arrodillado, amarrado y una mujer apuntandole a la cabeza con un arma.

ÁNGEL...

●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLA!!!! Como ya había dicho anteriormente estamos en los últimos capítulos, por favor chicas no lectoras fantasma, dejenme saber que piensan, y las que siempre están comentando y votando, gracias por tomarse su tiempo.

¿Que les pareció el capítulo?
¿ Ángel aparece nuevamente en escena?

Bueno ni tengo más que decir así que ya saben, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.

Secuestrada por un hombre lobo #Watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora