02

4K 495 250
                                    

Ambos chicos quedaron callados en medio de la videollamada, uno tratando de procesar todo y el otro tratando de no arrepentirse por el bien de ambos.

— ¿Cómo? — Jungkook rompió el silencio.— Pensé que estábamos bien.

Jimin negó.

— ¿No lo notaste? — el contrario negó con su cabeza en completo silencio.— ¿Cómo no? si ni siquiera me hablas..

Y ahora Jungkook entendió todo.

— ¡No! — se apresuró en negar.— Mi amor, la universidad me tiene con los exámenes y y-

—Es mejor terminar, Koo.. — lo interrumpió sin más.—Ya no es lo mismo desde que te conté todo.

— Es que Jimin, he estado ocupado y ni siquiera le hablé a mis amigos, mi amor! —explicó algo desesperado.— Recién ahora estoy libre para hablar contigo el tiempo que quieras.

—Lo siento, no mereces esto y es mejor acabar con todo, no quiero que te sientas presionado con nada.

— No es así..

Y Jimin sin más cortó la llamada.

Dejándolo completamente solo sin más.

Una hora atrás.

El castaño estos días estuvo demasiado preocupado por su novio puesto que no hablaron nada todo este tiempo y eso lo tenía asustado, muy asustado.

Supuso que luego de su confesión iba a cambiar todo, el amor entre ellos y la forma de ver de su chico hacía él. Lo sabía completamente desde un principio por lo que prácticamente no le sorprendía para nada.

Jungkook solo le hablaba para desearles los buenos días y las buenas tardes también unos quince minutos de videollamada porque debía irse ya que estaba ocupado con cosas que ni siquiera especificaba.
A veces ni siquiera se conectaba a ninguna red social.

¿De verdad se estaba alejando? se preguntó Jimin, esas preguntas carcomía su cabeza.

Por otro lado Jungkook hablaba con su mejor amigo camino a la universidad, era una charla casual de todos los días.

—¿Todo bien con Jimin? —se animó a preguntar.

Jungkook asintió animadamente.

— Joder, sí. — suspiró como bobo enamorado.— No puede ser que esté tan enamorado de él, ¿puedes creerlo? ¡dos años! este año se cumplen dos de relación, Tae. —recordó animadamente aún con esa sonrisa boba.

Taehyung sonrió con ternura.

—¿Le harás un regalito?

— Hoy me animaré a dar el gran paso que hasta ahora no lo hemos dado además le quiero recompensar muy bien porque estos días por la universidad no pude hablarle mucho.—suspiró al recordar lo último.—en fin, creo que es el momento.

— uhh~ —canturreo.— que romántico, mi Jungkookie.

Y entre charlas y más ambos se dirigieron a la universidad.

Y entre charlas y más ambos se dirigieron a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora