05

3.2K 310 62
                                    

Ambos enamorados se encontraban en el parque bajo un árbol, mientras la mochila de Jimin yacía en su silla de ruedas él estaba recostado sobre las piernas de Jungkook.

Luego de verde por fin ambos decidieron no hablar lo de la ruptura puesto que querían disfrutar la compañía del otro como lo habían anhelado todo este tiempo de estar lejos del otro y la estaban pasando de maravilla, el castaño disfrutaba las caricias en sus cabellos de su chico tanto como había soñado millones de veces.

Por fin se volvió realidad y eso los ponía realmente contentos, el amor entre ellos se les notaba de lejos. A kilómetros de distancia y claramente no podía faltar entre una tarde juntos un poco de Cigarettes After Sex de fondo.

— Falta unos veinte minutos para que entres a clases, Mimi. — avisó Jungkook quien había tomado el celular para ver la hora. — Vamos que te llevo.

Jimin emocionado aceptó la petición con una sonrisa plasmada en su rostro y dejó que Jungkook cargue de él con cuidado para poder sentarlo en su silla, Jimin se sentía tan cuidado y amado.

— ¿Qué harás con tus clases, Koo? — preguntó minutos después de emprender camino a sus clases.

Jungkook quedó unos segundos pensativo, dejando con más curiosidad a Jimin.

— Virtuales, pienso quedarme un poco aquí para estar contigo.

El castaño formó una pequeña "o" con sus labios.

— Genial..no quiero que atrases tus clases por mí.

— Tranquilo, no lo haré. — soltó con un tono juguetón.

El camino fue realmente alegre, cómodo y demasiado hermoso para ambos porque estaban juntos, estaban caminando por las mismas calles y charlando de cosas triviales.
Jimin realmente agradeció lo que hizo Jungkook por él, realmente se sentía tan querido por el chico que no podía evitar sentirse realmente feliz por fin.

Y Jungkook, bueno, él era el más enamorado de los dos y se lo recalcaba cada segundo. Realmente lindo.

Pero siempre el más enamorado termina con el corazón más roto, ¿sabían?

— Llegamos, Mimi. — avisó bajandose la mochila de su hombro y dándosela sin antes dejar un casto beso en su frentecita.— Te amo, presta atención tus clases eh.

Jimin asintió sin quitar la sonrisita boba de su rostro.

— Te amo más, te mandaré un mensaje cuando esté en casa.

Jungkook asintió y dicho eso ambos se despidieron nuevamente con un tierno beso para por fin partir cada uno por su lado pero con una sensación linda en sus corazoncitos.
El pelinegro caminaba lejos de la escuela de Jimin para ir con sus amigos aunque un sentimiento amargo abarcó todo su cuerpo y pensamientos.

Ellos no volvieron, ¿Entonces? Era un tanto incómodo pero realmente no quería decir nada para no arruinar, Jimin se veía bien así y aunque doliese sabía que debía esperar el momento juntos pero..¿Cuándo? No lo sabía, él sabía que por su chico haría lo que fuera.

Hasta esperarlo mil años, una apocalipsis y décadas.

Aunque..

— Oh- realmente lo siento.— se disculpo la chica un tanto avergonzada tomando sus libros que cayeron al piso.— Mil disculpas, estaba llegando tarde a clases y no te ví..

Jungkook sonrió levemente y negó con su cabeza ayudándola a levantar sus cosas.

— No te preocupes, recién estaban entrando así que supongo que tiempo tienes.

La chica con una piel realmente de porcelana y linda río levemente mientras se levantaba junto a sus libros.

— Muchas gracias...

Jungkook limpió su mano y la extendió a ella.

— Jungkook, no es nada...?

La chica sonrió con ternura tomando su mano.

— Kim Jisoo.

"Something bad is 'bout to happen to me."




















Un capítulo realmente corto pero quise dejar intriga
para los próximos que estoy preparando juj.

díganme qué conocen la frase del final 😈

Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora