— Kim Jisoo
Jungkook hizo una leve reverencia y estrechó sus manos para luego soltarla.
— Bueno pues, es un placer. — sonrió nuevamente y un un tanto educado, cuestión que la chica no dejó pasar.
— No eres de por aquí, ¿No? — preguntó analizando cada facción de él. Atractivo, pensó.
— Oh..no. — negó algo tímido.— uhm, soy de Tailandia.
Jisoo abrió su boca totalmente sorprendida y encantada porque el chico era literalmente precioso pero al escuchar de dónde era quedó aún más embobada, rápidamente le regaló una sonrisa algo coqueta pero Jungkook no logró notarlo. Algo "malo" de él es que por educación deja pasar cosas desapercibidas y eso en ocasiones traía problemas.
— Eso es asombroso, Jungkook. — halagó la chica.— He ido allí de vacaciones y es asombroso, ¡Aún más la comida! Es simplemente deliciosa pero es secreto.— el chico lo miró curioso.— aquí la comida la tienen como un Dios y si escuchan a un coreano halagar otra clase de comida es como ¡Traición! — bramó en tono juguetón haciendo que ambos al mismo tiempo rieran por aquel chiste.— Así que queda entre los dos eh.
La más baja le dió un leve codazo y Jungkook aún riendo asintió, llevando su dedo a sus propios labios dando entender que no diría nada.
— Está bien, Jisoo. — carraspeó dejando de reír, tratando de respirar nuevamente.— Como tailandés lo tomaré como un gran halago. La comida de allí es estupenda, vivo comiendo.
Jisoo río nuevamente.
— ¿Aquí te gusta la comida?
— Es la primera vez que vengo aquí pero estos días he comido y ¡Woah! Es deliciosa.
— ¿Verdad que sí? Deberíamos de comer juntos un día de estos, me has caído muy bien.
Jungkook se lo pensó un poco pero vamos, debería tener más amigos aparte de los chicos y es que así, podría conocer muchísimo más de Corea y tener un poco de conocimientos así que sacó su celular entregándoselo a la chica quien lo miró con una sonrisa al conseguir lo que quería.
— Anota tu número y estaremos en contacto para salir un día de estos, no me haría nada mal tener conocidos aquí. Quizá y vuelvo nuevamente, así tendré con quién pasear.
La pelinegra asintió y tomó el celular de más alto viendo el fondo de pantalla cosa que rápidamente miró al chico sorprendida, totalmente sorprendida.
— ¡Cigarettes After Sex!
Jungkook quedó en shock. OH POR DIOS, AMIGA NUEVA FAN DE SU GRUPO FAVORITO.
— ¡¿los conoces?! — Jungkook preguntó con un tono de sorpresa.
— YOUR LIPS, MY LIPS.
— APOCALYPSE.
— ¡Eso es asombroso, Jungkook! que buenos que chocamos. — soltó en chiste nuevamente riendo junto al chico.
Jisoo sin más anotó su número y le devolvió su celular con una sonrisa plasmada en su rostro, Jungkook al igual lo tomó para guardarlo nuevamente en el bolsillo trasero de su pantalón.
— Espero tu mensaje, Jungkook eh. — lo señaló en advertencia pero se notaba la broma entre ambos. — debo ir a clases. ¡Hasta luego!
— ¡Hasta luego, Jisoo!
Sin más ambos jóvenes se despidieron y Jungkook por fin partió con un humor bastante bueno porque pasó la mañana con Jimin y hasta hizo una nueva amiga fan de su banda favorita, sin duda venir a Corea fue una de las decisiones más geniales que ha tomado en su loca vida, LITERALMENTE no se arrepentía de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ;Kookmin minific.
FanfictionLa inseguridad de Jimin lo lleva a terminar con su novio virtual. su novio sin importar qué viaja a Corea para conocerlo y declarar su verdadero amor. mini fanfic/ poco au. historia totalmente de mi autoría.