010

2.3K 211 20
                                    

¿Saben lo que es un corazón ilusionado? Habría que preguntarle a Taehyung, había despertado en brazos de su mejor amigo y eso lo puso muy feliz aunque no duró mucho puesto que jungkook le había dado la noticia sobre el encuentro con Jimin.

No hay que malinterpretar, Taehyung se sentía feliz por su mejor amigo pero en parte un poco decepcionado de sí mismo porque aún se seguía ilusionando con cosas pequeñas. 

— Tae. — Jungkook lo sacó de sus pensamientos. — Te quiero mucho, gracias por llegar a mi vida.

Dicho eso tan de repente se acercó al rubio y lo abrazó.

— Por favor, confía en mí con cualquier cosa.  — se separó para mirarlo. — No te alejes de mí, no cuando crecimos juntos y compartimos todo.

— Lo haré, Koo. — dijo conmovido.— Ahora anda que se hace tarde, tardón.

El pelinegro río suavemente y dejó un beso sobre su mejillita para así irse obviamente sin antes de despedirse de sus otros amigos.

¿Cómo empezó la amistad de ambos? Es una linda historia. 

Se habían conocido en primaria, Taehyung había llegado como el nuevo del curso y el primero que se le acercó para comer junto con él en el recreo fue Jungkook. 

Desde ahí se habían vuelto inseparables, iban a almorzar juntos, jugaban videojuegos juntos todas las tardes y también estudiaban, cuando llegó su adolescencia también seguían igual de unidos. 
Eran los mejores amigos inseparables, y allí había empezado los sentimientos amorosos porque al compartir su primer beso juntos hizo un despertar entre ambos.

— ¿T-Te gusto? — Taehyung le preguntó tímidamente.

Jungkook mordía sus labios nervioso pero aún así asintió con su cabeza.

Esto de descubrir sus gustos por su mismo sexo para unos chicos de tan solo doce años era difícil.

— Tú también me gustas, Jungkookie. — se animó a confesar tomando por sorpresa a su pequeño amigo.

Jungkook levantó su mirada sorprendido ante la confesión pero sin dudar le sonrío feliz, sus sentimientos eran correspondidos por su Tae.

Pero no todo era de color de rosas porque los padres de Taehyung eran muy estrictos con el tema y para nada les agradó la cercanía de su hijo a su amigo.

Habían notado cada acción de ambos chicos y para ellos no eran nada normal.

— P-Pa...no me quiero ir, por favor. — suplicó el chico mirando a su padre.— Quiero despedirme se Jun-...

Fue interrumpido por un golpe en su mejillita. Había sido una cachetada por parte de su padre, con lágrimas en sus ojitos llevó una de sus manitas a su mejillita lastimada.

— Insolente.  — Dijo su padre de manera tosca.— Nos vamos de aquí, vamos a Italia y créeme que si no me haces caso no volverás a ver a tu dichoso amigo.

– Pero Pa...

— Cállate, toma tus maletas y vamos al auto, Taehyung.

Y así hizo caso a su padre, con lágrimas en sus ojos tomó sus maletas y salió de su casa. No quería encontrarse con jungkook afuera pero sabía que lo haría de alguna manera, quiso avanzar hacía el auto en donde estaban sus padres mirándolo pero una mano lo detuvo.

— ¿Dónde vas? — Preguntó Jungkook confundido. — ¿Volverás?

Taehyung negó mirando rápidamente a sus padres.

Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora