03

3.7K 460 77
                                    

El grupo de los tres amigos salieron del aeropuerto totalmente desorientados sin saber ni por dónde ir.

No tenían ni idea.

— Y eso pasa cuando un románticon viaja con sus amigos sin antes planear todo. — se quejó Taehyung mirando a su alrededor.— ¿Al menos tenemos hotel?

Jungkook quedó pensativo unos momentos y miró apenado a su mejor amigo, dándole una sonrisa inocente.

— ¿Quizá.. no?

— ¿Por qué tan dudoso, Jungkook? — preguntó seriamente.

Yoongi interpuso antes de que comience sus discusiones de todos los días y suspiró llevando sus manos a sus caderas.

Estos chicos y sus ocurrencias.

— A ver. — miró a ambos interrogante.— ¿De quién fue la idea de venir a Corea?

— Tuya. — dijeron al mismo tiempo señalandolo.

Yoongi abrió su boca ofendido pero rápidamente la cerró pues había olvidado por completo que precisamente él había dado la idea pero era jugando, él juraba que fue todo jugando.

Jungkook y su enamoramiento, se quejó mentalmente.

Los tres chicos comenzaron a caminar por el centro de Seul como si fuera cosa de otro mundo y es que era cierto puesto que el grupo de mejores amigos nunca habían visitado tal lugar.

Hasta que..

— SEOKJINIE! — gritó Jungkook alertando a sus amigos.— Jin es de aquí, puede ayudarnos.

— Y quien pionono es Seokjinie. — preguntó Yoongi con cara de poker.

— Mi amigo virtual que conocí en Twitter.

Dijo como si nada sacando su celular para así teclear en su celular mientras sus amigos se miraban a si mismo totalmente confundidos porque ni siquiera sabían de dónde salían los amigos de su adorado Jungkookie.

¿Y si lo secuestraban?

Miedo desactivado para ambos muchachos.

Miedo desactivado para ambos muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de Seul estaban muy habitadas, gente por allá y gente por acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de Seul estaban muy habitadas, gente por allá y gente por acá. Jungkook se encontraba en la ventana del edificio de su amigo Jin mientras extrañaba aún más a Jimin, a esas horas ellos estarían en llamadas mientras hablaban de su día y de cómo se gustaban, jugaban y de más.

Joder, lo extrañaba. Y mucho.

Sacó esperanzado su celular esperando a que su chico mínimo haya desbloqueado su contacto para mandarle unos mensajes con la idea de regresar e intentar de nuevo pero no había nada, solo el spam que Jungkook le había hecho diciéndole de lo mucho que lo amaba y extrañaba.

Sabía que era un poco precipitado al estar en Seul por él pero es que estaba tan enamorado que sabía perfectamente que por él haría cualquier cosa, hasta viajar un día de semana dejando sus clases atrás y llevando a sus amigos a la fuerza para decirle cara a cara su amor por él.

Sí, lo agradecería después. Tenía tantas esperanzas de volver con él que no se arrepentía de absolutamente nada.

— ahh Jungkookie, eres mucho más tierno en persona. — sonrió sentandose a su lado— Y apuesto, que suerte tiene Mimi eh.

Jungkook sonrió por el mencionado pero rápidamente su sonrisa se borró.

— Terminé con Mimi. — confesó aún mirando la ventana.— Y vine para decirle lo enamorado que estoy de él.

Jin sonrió totalmente lleno de ternura mientras escuchaba cada parte de la historia que Jungkook se encargó de contar con cada mínimo detalle.

Y vaya que notó lo enamorado que estaba, muy enamorado.

— Pero no sé dónde vive. — terminó de contar con un puchero en su rostro.— Tendré que averiguarlo.

— Jungkook...

— Buscar cada parte de Seul..—seguía hablando con la mirada perdida en la paisaje.

— Jungkook. —Jin intentó llamarlo tocando su hombro pero el chico estaba en modo novela.

— Preguntarle a cada ciudadano para ver dónde está mi ch- ¡Auch!

Sí, efectivamente Taehyung había aparecido de la nada para darle un suave pero a la ves fuerte manotazo en la cabeza.

— Mira, cabeza de enamorado. —tomó su rostro.— escucha a tu apuesto amigo.

—¿Apuesto? — Jin se autoseñaló y Taehyung quiso morir de la vergüenza por soltar eso en voz alta.

— Eh..— lo miró unos segundos y volvió a mirar a su mejor amigo.— N-No importa, escúchalo.

Jungkook asintió sobando su cabecita mientras se acomodaba muchísimo mejor para escuchar con atención a su amigo, quién reía por la situación pero también por los nervios del otro muchacho.

Sí, Taehyung lo puso nervioso.

Y Yoongi dormía.

— Acuérdate que también hablo con Jimin.

Jungkook asintió.

— No puede ser, no cachaste la situación. —soltó un largo suspiro.— Soy de Seul, conocí a Jimin antes y ¡Sé dónde se encuentra!

El pelinegro se levantó del lugar en dónde se encontraba sentado por la sorpresa y saltó a abrazarlo.

— GRACIAS SEOKJINIE. — tomó sus mejillas y comenzó a repetir besos por toda su carita a excepción de sus labios.— GENIO. — un beso en la nariz.—GENIO. — uno en la mejilla derecha.— GENIO.— Y otro beso en la otra mejilla.— TE QUIERO, JIN.

el mencionado sonrió aún confundido y sin decir nada asintió con la cabeza, viendo cómo el chico se separaba y corría hacía la habitación.

— GENIO.— le dió un beso en la mejilla y salió corriendo atrás de Jungkook.

Ajá, Taehyung aprovechó la situación y también le dió un beso. Huyendo de allí, dejando al más alto completamente sonrojado pero con una tonta sonrisa.

Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora