04

3.7K 473 60
                                    

Para Jimin fue muy difícil este día y primer día sin Jungkook, no lo tenía cerca pero sus mensajes, audios y llamadas eran lo mejor del mundo.

Se arrepentía y muchísimo pero no podía hacer nada porque por más que doliese debía dejarlo ir, Jungkook merecía muchísimo más y Jimin no se lo podía dar. Según él.

Pero es que, ¿Por qué un joven debe tomar esa decisión tan dolorosa por la sociedad y dejar al amor de su vida? Jimin estaba seguro que era el amor de su vida, y eso le enojaba... muchísimo.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana y se encontraba en su salón de clases mientras todo su alrededor desapareció completamente por la hermosa melodía que le brindaba Cigarettes After Sex.

"K." Era la canción favorita de su chico y por eso la estaba escuchando, echaba de menos su voz cuando le cantaba por las noches. Joder, era tan difícil que se veía como si nada fuera a florecer nuevamente.

-Hey. - esa conocida y horrible voz lo sacó de sus pensamientos, pues la persona había quitado sus auriculares de sus orejas.- ¿Por qué no salimos y corremos un poco? El día está lindo.

-Déjame en paz, Jisoo. - demandó para volver a poner sus audífonos pero nuevamente esta se los quitó.

-¿Qué es ese humor de hoy, eh? - le dió un mini golpecito en su frente.- cuidado y me sacas a patadas por molestarte.

Todos rieron por aquel horrible chiste, a excepción de sus amigos quienes miraron con cara de pocos amigos a la chica pero Jimin simplemente quedó callado mientras lágrimas traicioneras salían de sus hermosos ojos y era cierto, el castaño se encontraba demasiado agotado con todo por lo que guardó sus cosas y salió de su salón.

No importaba dónde fuera.

Él quería estar solo o con alguien en especial.

Él quería estar solo o con alguien en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente guardó su celular sin antes borra aquel mensaje y soltar un mini gritó de frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rápidamente guardó su celular sin antes borra aquel mensaje y soltar un mini gritó de frustración.

-Te encontré. - Nam apareció atrás suyo.- Vamos te llevo a casa.

El castaño asintió sin decir nada para comenzar a sentir como la silla era manejada por su amigo atrás, rumbo a casa.

-¿Lo extrañas? -preguntó en el camino.

-Mucho.

- ¿Por no le hablas?

- Ya no puedo hacerlo.- Sin más se sumergieron en un silencio enorme hasta llegar a casa.

( Para una mejor experiencia como la que tuve mientras escribía está parte recomiendo demasiado escuchar "Pluto projector" de Rex Orange County.)

Jungkook se encontraba detrás del asiento trasero del auto de su amigo Jin, en el asiento del acompañante estaba Taehyung y también en el asiento de atrás estaba Yoongi apreciando las calles de Seul.

Admitía que extrañaba demasiado a su Mimi pero estaba contento porque justamente hoy iba buscarlo, buscarlo por decirle lo mucho que lo amaba.
Sí estaba nervioso y demasiado pero poco le importaba, es decir. ¡Iría por su chico! era totalmente asombroso lo que estaba por suceder.

El camino fue de máximo de unos treinta minutos, los treinta minutos más largos de Jungkook. Su amigo Jin le había dado la indicación que por fin habían llegado al barrio en dónde su chico vivía y que ya solo faltaba buscar la casa.

Por fin.

- Jungkook.. -Yoongi lo sacó de sus pensamientos.- Llegamos, ¿Listo? -Jungkook negó nervioso.-Ahh, listo entonces.

Dicho eso abrió la puerta del lado de Jungkook y quizá le dió un buen empujón porque justamente ahora le estaba dando un buen abrazo al señor piso.

Rápidamente se levantó del suelo y miró por última vez a sus amigos quienes le echaban ánimos desde el auto por lo que soltó un suspiro totalmente profundo y caminó hacia la puerta.

1... Jungkook toca el timbre.

2...Anda, toca el timbre.

3-

Un moreno abrió la puerta y sus ojos se abrieron de la sorpresa, pues el novio de su mejor amigo estaba allí y debía avisarle.

O bueno, lo haría pero Jungkook rápidamente tapó su boca con una de sus manos.

-Hola Nam, un gusto poder conocerte.-sonrió.- ¿Dónde queda la habitación de Mimi? -Nam señaló las escaleras.- Oh, perdóname. - río nervioso y alejó su mano para que pudiera hablar.

Pero Nam aún no procesaba absolutamente nada.

-Piso de arriba la primera habitación de la derecha...eres mucho más alto. -concluyó mirando de arriba a bajo al chico.

-Oh! ¡Gracias! -Dicho eso hizo una leve reverencia y entró a la casa rumbo a la habitación.

Sentía como si se haría pipí encima mientras subía cada escalón, miles de escenas surgían por su cabeza ante las posibilidades de su encuentro por primera vez en persona.

Wow, en persona. Jungkook no podía creerlo, no podía creer que ahora mismo vería al chico de sus sueños totalmente en persona y podría tocar sus adorables mejillas, acariciar sus cabellos, mimarlo y llenarlo de besitos. Por fin tocar sus labios y decirle te amo, te amo mirándolo a sus ojitos de avellanas tan hermosos que poseía.

Estaba allí en la puerta debatiendo si abrirla o no, estaba con miedo pero también feliz a lo que sin dudar tomó el picaporte..no sabía que hacer.

Al carajo.

Abrió la puerta totalmente decidido y allí estaba, allí estaba su chico quien lo miraba con una sorpresa enorme en su rostro. Ambos no sabían que hacer, ambos se estaban viendo y.

Jungkook lo abrazó, lo abrazó tan fuerte que se sintieron en paz, lo abrazo tan fuerte que ambos podían sentirse por fin.
Rápidamente el más alto se separó y tomó suavemente el rostro del chico aún sin decir nada porque en esos instantes estaba admirando de cerca el hermoso rostro de Jimin, lo estaba almacenando en su memoria para poder recordarlo de la manera más hermosa toda su vida, Jimin no se quedó atrás pues mientras las lágrimas salían de sus ojitos solamente se encargaba de mirar igualmente el rostro de Jungkook para poder verificar si en realidad no era un sueño.

No lo era, no lo era porque sentía las caricias de Jungkook sobre su rostro.

- Dios, eres realmente precioso. -comentó embobado.- Muy hermoso... -dicho eso depósito un suave beso sobre sus labios, su primer beso.

El primer beso de ambos el cual Jimin correspondió totalmente.

-¿Cómo es que estás aquí? -preguntó poco después mientras secaba sus lágrimas.- ¿Cómo?

- Recuerdo haberte dicho que haría cualquier cosa por ti, ¿No? - Jimin asintió.-Vine por ti, Vine para amarte de cerca, Vine para demostrarte lo enamorado que estoy de ti, Jimin. Estoy locamente enamorado de ti.

- Koo..

- Y créeme que vendría por ti las veces que sean necesarias, aunque se presente un apocalipsis siempre vendré por ti, Mimi.

Jimin sonrió totalmente emocionado mientras rompía en llanto, abrazándolo nuevamente.

- No debiste..

- No me arrepiento de nada.













MAÑANA ES EL CUMPLE DE KOO YYYY
eso, espero y hayan disfrutado el capítulo, ahora mismo voy a editar los anteriores y este, mañana sigo actualizando o quizá más tarde.
los tqm. <3

Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora