Jungkook se encontraba escuchando música mientras veía la gente pasar, estaba esperando a que su lo lindo chico saliera de clases ya que habían acordado pasar nuevamente la tarde juntos. Él estaba tan feliz, tan pleno y tan tranquilo.
Sin duda era el chico más feliz. Por otra parte Jimin estaba guardando sus cosas ansioso de pasar la tarde con el pelinegro ya que estos días se ha sentido demasiado bien estando con él, todos sus líos desaparecieron o bueno. Eso creía.
— Hey. — Jimin levantó su mirada con cansancio.
— ¿Qué deseas, Jisoo?
La pelinegra elevó sus hombres y se sentó en la mesa del pupitre.
— Pues necesito que me hagas un favor, piernitas.
— No estoy para tus chistes y además, tengo prisa. — sin más intentó avanzar pero lo evidente pasó, pues jisoo lo detuvo tomando la silla por detrás.
— ¿Prisa por qué? Hace días te andas escapando.
— Mi novio me espera. – dijo agachando la mirada.
Y jisoo se soltó en risas mientras el castaño la miraba con confusión, sabía que no le creía para nada. Pero no mentía, su Jungkook lo esperaba.
— Ay, Jiminie..— soltó sobando su estómago mientas dejaba de reír. — ¿Un inservible cómo tú con novio? — golpeó la frente del contrario con su dedo.— el idiota debe ser otro inútil. — suspiró comenzando a llevarlo hacía afuera.
Eso asustó a jimin.
— ¿Dónde me llevas?
— Anda, Jimin, llévame con tu disque novio.
Y así fue, jimin en silencio guiando a jisoo mientras soltaba chistes que para nada daban risa pero para los demás sí.
— Me cansé de caminar, tengo un idea. — sin dejar que el castaño responde lo llevó hacía el jardín de la universidad.
El día anterior llovió.
— No, no, no. — dijo jimin totalmente consciente de lo que iba a pasar.— Jisoo, por favor..— su vocesita salió amortiguada.
Jisoo y los demás estudiantes quienes estaban alrededor alentando a que lo hiciera reían totalmente. La chica gustosa empujó a Jimin hacía el charco de lodo, tirando sus cosas, su silla y él, quién se había preparado toda la mañana para su única razón de felicidad. Entre lágrimas y risas de fondo se sentía avergonzado, muy avergonzado.
— ¿Dónde está tu novio? — preguntó burlona mientras reía con los demás.
Pero jimin no hacía nada, jimin simplemente se dejó mientas limpiaba su rostro de lodo.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
El pelinegro algo extrañado de la ausencia desvío su mirada hacía una multitud que se encontraban riendo y entre ellos estaba jisoo, totalmente muerta de la risa.
"Iré a buscarte, además iré a ver algo de chismoso jajaja"
Luego de enviarle el mensaje a su chico comenzando a acercarse hacía los demás, escuchando las risas aún más cerca y contagiosas. Al llegar sin dudar comenzó a escabullirse entre los estudiantes con intención de acercarse a Jisoo pues era la única que conocía que se encontraba en el momento.
Por fin llegando tocó los hombros de su amiga nueva susurrando un leve "buu" asustando un poco la chica pero que al segundo sonrió al ver de quien se trataba.— Kook.
— Jisoo. — saludo igualmente. — ¿Por qué tanta risas?
— El piernitas está dando un espectáculo.
Jungkook confundido miró a dirección en donde la chica señalaba y rápidamente borró su sonrisa
Su jimin estaba allí en el piso por lo que sin dudar un segundo empujó a Jisoo corriendo directamente hacía él, importandole menos ensuciarse sus zapatos blancos se arrodilló rápidamente mirando a su chico para asegurarse de que estuviera bien.
Claro que no lo estaba.
— Jimin. — tomó su rostro limpiado sus lágrimas. — Amor, ¿Quién te hizo esto?
— K-Koo...sácame de aquí, p-por favor...sácame de aquí.
Sin dudarlo nuevamente lo levantó entre sus brazos para que con todas sus fuerzas logre tomar el bolso de su chico junto a su silla comenzando a alejarse de allí pero sin antes mirar mal a todos. Incluyendo a Jisoo quien se encontraba totalmente sorprendida.
Jungkook con delicadeza sentó a Jimin sobre la silla.— todo estará bien.
Jimin solamente asintió aún avergonzado, todavía más porque su novio lo vio en ese estado.
Quería desaparecer.
— ¡Jungkook! — el mencionado al saber de quien se trataba se dio la vuelta.
— Eres una persona totalmente horrenda, daría lo que fuera por no haberte conocido y considerado una chica dulce, Jisoo.
Auch.
— Pero...
— Te acercas otra vez a mi novio y juro no seré amable contigo otra vez, imbécil.
Dejando con un sabor amargo a Jisoo jungkook se fue alejando con jimin.
Y eso a la chica no le gustó absolutamente para nada.
hola, malas noticias.
Mi celular se rompió y perdí mi cuenta de tiktok:(((
Un mini cap.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ;Kookmin minific.
FanfictionLa inseguridad de Jimin lo lleva a terminar con su novio virtual. su novio sin importar qué viaja a Corea para conocerlo y declarar su verdadero amor. mini fanfic/ poco au. historia totalmente de mi autoría.