09

1.9K 214 16
                                    

Jungkook sabía que su dignidad estaba por los pisos y aún más luego de ser ignorado pero prácticamente volviendo por Jimin a su universidad. Joder, quería y deseaba entenderlo pero sentía que de alguna manera no se lo permitía. ¿Valía la pena? Lo estaba dudando pero sabía que no se daría por vencido y bueno, sus amigos por una parte estaban ciertamente enojados con Jimin por el trato que le estaba dando a su mejor amigo. Y es que había que entender por ambas partes.

Y allí estaba, saliendo de sus clases junto a sus amigos.

Jungkook sonrió tan bobo, ignorando todo lo anterior mientras se acercaba.

— Jimin..— lo llamó cautelosamente. 

Jimin levantó su mirada encontrándose con aquel chico bonito con una pizca de esperanza en sus ojitos.

— ¿Podemos hablar? Por favor, quiero entender todo antes de enojarme o algo parecido.

El castaño negó lentamente puesto que recordó lo de Jisoo y eso le había dejado con el corazón a pedacitos.

— ¿Por qué? Habla con Jisoo. — le reclamó sin dudar y sin importarle que sus amigos se encontraban allí. — No quiero hablar contigo.

— ¿De qué hablas?

— Las flores.

Y ahí cayó en cuenta, jungkook había quedado tan sorprendido por la actitud de su chico en la mañana que simplemente no pensó en las consecuencias al hablar con Jisoo y darle las flores para que las tirara pero oyendo a Jimin se dió cuenta que la chica hizo de todo menos tirarlas.

— ¡Eran para ti! — aclaró rápidamente agachandose y tomando sus manos.— Por Dios, son tus flores favoritas.  Sólo tú tienes la gran dicha y ser merecedor de esas hermosas flores.

Jimin suspiró mirando hacia otro lado. Claro, el pelinegro nuevamente se dió cuenta que estaba siendo olímpicamente ignorado y está vez dejó de ser comprensible y soltó sus manos tan de repente que llamó la atención de los tres chicos.

— ¿Por qué me haces esto? — Lo miró desconcertado.— No estás dándote cuenta de las cosas que hago por ti sin esperar nada a cambio. Mínimo una bonita relación a base de confianza y amor mutuo pero estoy dudando en estos momentos. 

Jimin lo miró sorprendido y algo asustado pero su orgullo simplemente no le permitía hablar con él. 

— Ni siquiera sé porqué vine aquí por ti dejando miles de cosas allí en Tailandia porque sí, todo lo hice por ti y no me arrepiento pero me estás haciendo daño.

Sin más lo miró por última vez y al igual miró a los amigos de su novio sin expresión alguna se fue de allí.

....

Hoseok estuvo ignorando a ambos en todo el camino y estuvo raro en clases, cuatro horas ignorando olímpicamente a sus amigos y ellos sin saber el porqué. Dolía porque vamos, el más alegre del grupo no omitió ningún palabra para ellos.

— Hope..— Jimin intentó llamarlo pero nada.

— Hoseok. — Namjoom intentó con un tonto serio para nada, su amigo solo continuaba caminando. 

Así un par de cuadras en silencio. Hasta que Jimin se cansó puesto que se sentía pésimo no obtener charla de su mejor amigo, simplemente sintiéndose invisible.  Al igual que Namjoon porque también se sentía mal de ser ignorado completamente.

— Ya, Hoseok. — Jimin levantó un poco la voz haciendo que Nam parase.

Y hoseok quién también paró pero no se dió la vuelta.

Apocalypse ;Kookmin minific.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora