Jungkook se encontraba en el sofá de la casa de Jin aún pensando en lo ocurrió, había dejado a jimin en su casa y antes de irse se encargó de limpiarlo, se presentó con sus padres aunque no era la forma que esperaba puesto que la presentación surgió luego de contarles lo que le hicieron a su hijo.
No hablaron, jimin no quiso ni mirar a Jungkook pero él entendía. Entendía, él siempre entendía y eso cada vez lo agotaba más.Venir a Corea era un plan genial, él quería declararse aunque lo hizo. Pero seamos sinceros, jungkook no esperaba nada de esto y realmente lo devastó.
Demasiado para ser sinceros.
— Koooooooooo. — su mejor amigo se tiró sobre él sacándolo completamente de sus más profundos pensamientos. — ¿Qué tal todo con Jiminie, eh? — preguntó juguetón.
Jiminie.
El pelinegro sin más rompió en llanto. Joder, nunca había llorado por alguien, nunca sintió tanta desesperación y miedo por alguien y eso sorprendió a su mejor amigo, Taehyung sin entender simplemente lo abrazó suavemente.
– ¿Koo?
— Estaba ahí, E-estaba ahí tirado sin poder hacer nada...— dijo entre murmullos entre sus lágrimas se aferró a su mejor amigo, quería volver a casa con su familia.
Esto no lo esperaba.
— Y-yo no sé cómo ayudarlo, Tae.— soltó suplicante. — Por favor, no sé cómo..
Tae no entendía aún nada pero sabía que era mejor no decir nada y apoyar a su amigo con consuelo, dándole mimos en sus cabellos y entre susurros decirle que todo estaba bien porque ahí estaba para él y siempre lo estaría.
— Estoy contigo, Darling.. —fue lo único que jungkook necesito escuchar.
Y fue lo único que Tae pudo decir porque era verdad estaría ahí, aún cuando sus sentimientos no eran correspondidos.
♡♡♡
Nueva mañana para Jimin, como siempre se levantó un poco enojado pues no le gustaba levantarse temprano, adorable. Se sentó en su cama y atrajo su silla para así sentarse y salir rumbo fuera de la habitación ya con el aroma del desayuno que su madre estaba preparando para su familia.
Estaba algo decaído. Hasta ahora no ha hablado con su chico de lo ocurrido pero es que se sentía tan avergonzado de que lo haya visto así, tan vulnerable que ni siquiera se animaba a mirarlo a esos hermosos ojos que tanto amaba. Estaba mal y claro que muy mal pero no estaba preparado para que jungkook se enterase del trato de sus compañeros, especialmente se Jisoo hacía él porque suficiente era con verlo lidiar con un novio que no podía moverse por si solo.
Oh, él no sabía cómo jungkook lo miraba y admiraba.
Pero qué más podía hacer...Hoy no quería verlo, se sentía mal por aquel sentimiento pero aún no se atrevía a mirarlo y contarle todo.
Lo estaba evitando, claro que lo sabía pero quería huir otra vez. Huir era lo mejor.— Jiminie. — Su madre lo llamó dulcemente. — Hice tostados y café con leche, tu desayuno favoritos. — mencionó con una sonrisa.
Jimin sonrió levemente y se acercó a la mesa para así poder desayunar con su familia.
— Hoy tienes doctor.
— Mamá...
— Hijo, no perdamos las esperanzas. — lo miró dulcemente.— Llegó una que es jungkook, es tan maravilloso Jung...— Miró al padre de Jimin.— Tan educado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse ;Kookmin minific.
FanficLa inseguridad de Jimin lo lleva a terminar con su novio virtual. su novio sin importar qué viaja a Corea para conocerlo y declarar su verdadero amor. mini fanfic/ poco au. historia totalmente de mi autoría.