Capítulo 18

285 15 14
                                    

°| Justin's Point Of View |°

Suiza está 9 horas por delante de Los Ángeles en horario. El jet lag va a matarme si la ansiedad o la angustia no lo hacen primero.

Son cerca de las siete de la mañana cuando aterrizamos.

He conseguido dormir un poco, pero no creo que hayan sido ni dos horas de corrido.

—Gracias —le digo a Michael, mi jefe de seguridad, cuando me recibe con un café al bajar las escaleras del jet—. ¿Tienen ya la dirección del hospital?

—Sí, señor —camina junto a mí, a grandes zancadas hasta las camionetas que están esperándonos—. El chofer ya tiene todas las indicaciones. Hemos hablado con el director del hospital, y conseguimos el acceso a la entrada del personal, para que nadie vaya a verlo bajar.

—Perfecto. Gracias, Michael —digo, y acto seguido, subo a la camioneta.

Me pongo el cinturón de seguridad y me hundo en el asiento, tomando un largo suspiro.

Mike me habló hace casi una hora para decirme que _____ ya había salido de la cirugía. ¡Estuvo casi 9 horas en el quirófano porque tuvieron una complicación! No quiso darme más detalles, tal vez ni siquiera él los tiene. Sólo me dijo que habían pasado a _____ al área de recuperación, para esperar a que despierte de la anestesia.

Bebo un largo sorbo de café y maldigo en voz baja cuando este me quema ligeramente la lengua.

Siento todo mi cuerpo tensarse cuando mi celular comienza a sonar. Leo el nombre en la pantalla y es Scooter. Desvíe todas sus llamadas antes de despegar en Los Ángeles y durante el vuelo, evidentemente no ha podido llamarme.

— ¿Por qué no respondías? — Es lo primero que me reprocha al tomar la llamada.

—Tuve un vuelo de casi 12 horas, no quiero sermones —me quejo—. ¿Qué sucede?

— ¿Qué sucede? — Repite mi pregunta, irónico—. Eso te pregunto yo a ti. Tu esposa está pidiéndole a Douglas que los divorcie cuanto antes. Y tú estás del otro lado del mundo, Justin, ¿qué mierda me perdí?

—_____ llamó —comienzo a decir, pero un nudo se forma en mi garganta de repente—. Estaba... o está embarazada ¡de mí, Scooter! Puede que vaya a ser padre y ni siquiera lo sabía.

—Espera, que no se supone que tú y ella...

—Nos vimos unos meses antes de la boda —me humedezco los labios porque no es algo de lo que me sienta orgulloso—. Eso es lo de menos ahora.

—Justin... a mí todo me suena como un pataleo desesperado para llamar tu atención.

—No, _____ no es así —lo interrumpo—. Y tú lo sabes.

—Bueno, ¿y qué sabemos ahora de ella, eh? Yo tampoco la hubiera creído capaz de ocultarte algo así.

—Sólo quiero asegurarme de que está bien. De que ella y el bebé lo están —me paso la mano libre por la cara—. Por favor, dile a Douglas que no inicie ningún trámite aún, yo quiero hablar con Hailey cuando regrese.

—Ay, Justin, es que...

—Por favor, Scoot —mi voz sale en forma de súplica—. Déjame encargarme de esto.

Lo escucho suspirar, pero habla casi en seguida—: Avísame cualquier cosa, por favor. Y no le firmes nada, ni a ella ni a sus abogados.

— ¡Scooter!

—Ya sé que vas a decir que ella no es así, pero es mi responsabilidad cuidar tus intereses, Justin. Y a mí todo esto me da muy mala espina.


Somebody Else | Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora