°| _____'s Point Of View |°
Termino de acomodar mis últimos jeans dentro de la maleta mientras Taylor Swift canta 'Wildest Dreams' desde mi iPod.
Suspiro un poco por la letra de la canción pero decido no hacerle mucho caso.Contemplo mi maleta terminada y pienso una y otra vez que aún estoy a tiempo de cancelar el viaje.Llevo casi un año sin salir de _[tu país]_, y no puedo encontrar la fuerza suficiente para poder salir de mi burbuja.
Cuando las cosas con Bieber terminaron, supe que no iba a durar mucho en Los Ángeles, esa ciudad es demasiado grande para mí sola; terminé los pendientes laborales que tenía y salí corriendo a comprar un boleto de avión para regresar a casa. Después de todo, ya no había nada que me atara a vivir en otro país.
Me he mantenido alejada del ojo público lo más que he podido. Ya no tengo un contrato de modelaje con ninguna marca porque ya no pienso dedicarme a eso. Ahora estudio, dos carreras para ser exacta. Tenía que ocupar mi mente en algo que no fuera Justin Bieber o iba a terminar por volverme loca. Desearía poder volver a ser una chica normal, pero haber estado a punto de casarme con él me hace imposible regresar a ser invisible.
—Así que... —la voz juguetona de Mike, mi hermano, me trae de vuelta a la realidad—, ¿Dylan Sprouse? —sube y baja una ceja, aún parado en el marco de mi habitación.
—Sí —sonrío leve y palmeo en mi cama para que venga a sentarse conmigo—, nos hicimos buenos amigos poco antes de que yo me regresara para acá, y realmente lo extraño. También voy a aprovechar para visitar a Kendall, y algunos amigos más.
—Regresas a las grandes ligas.
—Oh, no —río por lo bajo—, sólo iré de visita.
—¿Vas a quedarte con ese tal Dylan?
—Al menos el primer día, sí —asiento y pongo pausa a la música para poder hablar con mayor tranquilidad—, mientras encuentro un hotel para quedarme.
—Ajá —rueda los ojos divertido y yo le doy un codazo—, sabes que estando allá es muy probable que te lo encuentres en algún lugar, ¿verdad? —ni siquiera tiene que decir su nombre, sé muy bien a quién se refiere.
—¿Por qué todo el mundo cree que si llego a verlo voy a derrumbarme? —digo, un poco molesta e indignada—, llevo casi dos años sin él, y mírame, estoy aquí.
—No he dicho que vas a hacerte pedazos, sólo quiero asegurarme de que sepas lo que puede pasar.
—Mike, no es el primer, ni el último chico con el que voy a terminar una relación —digo, tratando de convencerme a mí misma—, Bieber no iba a dolerme por siempre. Estoy bien. Y te recuerdo que fui yo quien decidió no volver con él —agrego, porque realmente me hacía falta un buen argumento para creérmelo yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else | Justin Bieber y Tú
Hayran KurguJ_____ lleva casi dos años separados. Nadie, a salvo de ellos, sabe qué los llevó a terminar. Cuando Justin Bieber anuncia su compromiso con Hailey Baldwin ambos comienzan a revivir recuerdos que creyeron olvidados. «Nuestro amor se ha enfriado, ya...