Martin estaba esperando a su mejor amiga que saliera del instituto... Ya que iban a diferentes instituto.
- Ay, esperen... - Dice Martin un poco cansado de las quejas de sus mejores amigos y su hermano - Después dicen que yo soy el que siempre se quiere ir y mírense a ustedes... - Rueda él sus ojos y ven como aquellos alumnos de aquel instituto salían.
Catalina una adolescente no muy alta que digamos salía de aquel instituto mientras que estaba hablando con su mejor amiga Simona, sobre un trabajo que les había dejado la maestra de Economía.
- Martin, ¡que sorpresa! - Dice su amiga al verlo ahí parado con una sonrisa acercándose a él y saluda a los amigos de su mejor amigo.
Laura había llegado a la casa que compartía con su novio - ¡Amor, llegué! - Deja sus libros y su bolso en la mesa después de una jornada larga en la universidad.
Martin sale de la habitación donde tenía su instrumento. Sonriendo a Lucía, le da un pico rápido - Hola amor, ¿Acabas de llegar? - Martin tenía sus baquetas en su mano, mientras estaba buscando algo que poder comer y compartirlo con ella.
- Si, hace 2 minutos atrás amor.
Encontró alguna bolsa de papas, abierta. Las coge mientras las deja en la mesa y Laura también cogía para comer.
- Lo siento, es que estaba repasando las canciones que vamos a tocar en nuestra próxima gira - Comenta Martin mientras observaba lo que Lucia hacía, Martin era a veces muy observador y le gustaba observar.
***
Catalina había estado todo este tiempo en Barcelona, España. Ya que su padre había sido a última hora transferido en una de las empresas más importantes de Barcelona.
Ahora Catalina, teniendo ya casi 23 años había terminado su carrera como enfermera. Había recibido un máster para hacer 1 año pero en su país, Bogotá Colombia.
- ¡Voy a volver, padre! - Le exclamó mientras ella alzó su voz enojada a su padre - ¡Es mi última palabra padre! - Ella coge sus hojas de inscripción, enojada se marcho del despacho de su padre.
Él iba a decirle unas cuantas cosas, pero al ver que se marchaba se dejó caer en su silla para seguir con su faena.
Catalina había ya encontrando un vuelo de avión y comprado para marcharse aquella misma noche hacia Bogotá, Colombia.
Estaba haciendo sus maletas, mientras le hablaba a su mejor amiga Simona para comunicarle que iba a volver, ¿que sí podría quedarse en su casa hasta que encontrara una casa para vivir?
Simona sabía que aquel día llegaría, acepto que su mejor amiga de secundaria volviera a Colombia y que se quedara ahí en su cara por una temporada.
Stef, su amiga de preparatoria en Barcelona había ido a su casa para ayudarle con la maleta.
- Steff, ¡ya lo hemos hablado! - Ella rueda sus ojos y suspira Catalina haciendo una mueca - ¡Voy a estar bien!
- Solo quería intentarlo, Cat - Steff le comenta un poco triste porque ya pronto se iba ir su mejor amiga a su país natal.
Catalina le mira de reojo y sonríe un poco chueco y tristemente le da un abrazo.
***
La madre de Catalina estaba en el hospital ya que le habían detectado un tumor en el cerebro.
La madre de aquella adolescente no sabía que su hija estaría a poco tiempo en Bogotá, y era lo mejor para ambas no verse.
Georgia, así se llamaba ella salía de su consulta de la semana. Mientras caminaba, tenía sus ojos en su bolso para meter los informes de su tumor en su bolso, lo cual sin querer había chocado con Simón Vargas el hermano mayor de Martin Vargas.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.