1 año y medio después...
James ya tenía 3 años de edad, mientras que Tessa ya tenía 1 año de edad.
Martin y Catalina estaban de vacaciones en Mexico, Acapulco con sus dos hijos.
- James, no - Le comentó su padre mirándolo serio - No le vayas a pegar a tu hermana.
Catalina sale de la ducha con una toalla en su cuerpo y mira a sus hijos, los que ahora estaban abrazándose. Martin estaba componiendo por el momento, así que lo deje tranquilo.
Me vestí tranquilamente, mire mi móvil para responder los mensajes que no había abierto.
- Marto, ¿llevó a los niños a las actividades del hotel? - Pregunta Catalina dejando el móvil y el solo asiente - ¿Te vienes? Así tomamos un poco el sol amor.
Él deja sus cosas, se pone el bañador y cogió la toalla y la crema.
Dejamos a los niños haciendo las actividades, mientras que nosotros íbamos a la piscina. Marto me empieza a besar tiernamente y puso sus manos en los muslos de Catalina.
- Estamos en público, Marto - Le dice susurrando en sus labios - Ademas, ¿que pensarán tus fans si te ven de esta manera?
- Que sepan que te amo y que finalmente estamos juntos después de toda la tormenta que pasamos - El acaricia mis muslos mientras me miraba con una sonrisa - Que sepa todo el mundo que te amo. ¡TE AMO!
Ella le sonríe tiernamente, las fans habían descubierto donde estábamos y se nos acercaron. Para pedir un par de fotos.
Martin asiente, siempre era atento con sus fans. Catalina también salía en las fotos, las fans le adoraban.
- Amor, te adoran - Puso sus manos en las mejillas de ella para besarse a los minutos después.
Ella niega con la cabeza - Me adoran, por que estoy solo contigo amor... Siempre recibo insultos de fans... - Dice y le enseña los mensajes de Instagram.
- Amor, déjalas - El le quita el móvil por un rato - Tu sabes que yo te amo y punto.
Ambos se tiran a la piscina y sus miradas se conectan. Sus hijos salieron de las actividades y corrieron donde sus padres ya que también querían meterse a la piscina.
***
Ya volvieron a Bogotá, Colombia. Después de unas largas vacaciones.- Tio Vilamil tía Si - Gritan los dos bebes al verlos en el aeropuerto emocionados corren hacia ellos. Y van abrazarlos con una gran sonrisa.
- Hola pequeños - Dice Villamil mientras que les despeinaba a ambos el pelo - ¿Como fue el viaje?
- Ben - Dice Tessa, queriendo decir bien con una sonrisa.
Se van al auto con sus sobrinos, mientras dejaban tener un tiempo libre a Martin y Catalina.
- No Marto - Niega ella con la cabeza - Le prometiste a Moncho que lo irías a visitar, yo debo visitar a Isaza - Le comentó mientras él encendía el auto.
Martin llevó a Catalina a la casa de Isaza, a visitarlo. Martin la beso varias veces, antes de que se fuera.
Martin enciende nuevamente el auto mientras se dirigía a la casa de Simón. Su hermano mayor.
- Hola ¡MONCHO! - Se abrazan, saludo a Nath con dos besos y un abrazo - Y, ¿quien es ella?
- Es mi prima, Ximena - Nath se la presenta a Marto - Ximena, el es Martin hermano menor de mi novio Simón.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.