Isaza me había pasado a buscar junto a Villamil. Estaban a fuera de la puerta, Martin había llegado con su hermano después de una discusión con Lucía sobre aquellos mensajes.
- Hola, guapa - Le comentó Izasa al verla ahí en la puerta riéndose con Simona y se despide de su compañero.
Simone corría hacia Juan Pablo V con una sonrisa en su cara dándole un beso tierno en sus labios.
- Hola, guapo - Le respondió con dulzura su novia y le sonríe - ¿Llevan mucho esperando?
- No mucho, apenas 5 minutos - Respondió Isaza con una sonrisa mientras le da un beso en sus labios tiernos y dulces que ella tenía.
Martin se sentía bastante celoso por aquella situación. Pero aún así él tenía novia, la cual tenía que cuidar sino terminarían en una separación bastante dolorosa.
Nath estaba con Simón la cual llamó la atención de Catalina al verla después de tanto tiempo y se abrazan.
- Dios Catalina, ¡QUE LOOK! - Nath le comentó con emoción mientras le abrazaba - ¡AMAZING! ¡YOU LOOK BEAUTIFUL, GIRL! - Nath le dice "FABULOSA, TE VES HERMOSA!" en inglés y ella sonríe mientras fue agarrada por el brazo de Isaza por la cintura esta vez.
Martin se marchó en silencio y bastante enojado por dentro. Martin se marcha a buscar algo de tomar estaba con Gabriel en una de aquellas tiendas de comida rápida.
***
Lucia estaba con su mejor amiga en la casa. Llorando, estaba decepcionada de sí misma por haber desconfiado de su novio.
Y ella no era de ser desconfiada, pero fue ella la razón de la desconfianza. Catalina era bastante bonita comparada con ella.
- Ay Xime, no sé en qué estaba pensando... - Ella decía mientras seguía llorando delante de su amiga - Yo nunca he desconfiado de él, pero ahora que se que ella volvió, no se que pensar...
- Lu, tranquila - Acaricia su hombro - El ya te ha comentado de que te ama a ti...
Ella se ríe mientras seguía triste y se quita las lágrimas de su cara. Llama a su novio para saber donde estaba, para ir y arreglar las cosas.
- Lu, cuando te digo que te amo es por que así es - Martin mira a su novia y se acercó a ella extendiendo sus manos - Realmente te amo Lucia. Ella es el pasado, tú eres mi presente y futuro.
- ¿Ella es solamente tu pasado? - Ella decía mientras aún se sentía bastante insegura.
- Si mi pasado, ella solo es una vieja amiga - Mira a Gabriel que le pasaba una pequeña cajita - Y como se que tú eres mi presente y mi futuro, quiero preguntarte Lucía Vallebuenas, ¿Quisieras ser mi esposa? - Abrió la pequeña caja, donde obtenía un anillo de casamiento.
Lucia se puso sus manos por su cara, emocionada por la pedida de mano y al verlo arrodillado ella lo levantó aceptando dándole un beso tierno.
***
Isaza estaba ya dándole la sorpresa romántica a Catalina.
- ¿Has hecho todo esto tú solo? - Le dice de un tono muy burlón y se ríen ambos y se sientas a ver las estrellas en aquel mantel que había en la hierba del patio de su casa - ¡Esta bonito, amor!
El le sonríe agradablemente y le da un beso brusco pero a la vez tierno. Esa tarde Catalina, se entregó a Isaza por que se sentía lista para entregarse a alguien.
- ¿Estas segura de esto mi amor? - Ella asiente.
Y finalmente cada uno se entrega por amor, un poco brusco al final pero con mucho amor.
***
- No, eso no es justo Villamil - Niega Simona mientras le mira con una sonrisa, Simón se reía de aquella escena donde se peleaban.
- Es solo un poco, ¡Quiero probar si esta rico, Simona! - Se pasa su lengua por alrededor de su boca - ¡Esta bastante rico, la verdad!
Simona le da un pequeño golpe en su mejilla suavemente y se ríe cogiendo su helado.
- Se parecen un tanto a nosotros, pero nosotros completamente a veces random - Nath hablaba mientras se comía un pedazo de su pan.
***
Una reunión en el grupo Morat en la noche, fue lo bastante raro que había. Ya que Morat acostumbraba hacer sus reuniones en el día y no en la noche.
Simona había ido donde su hermana mayor, que le había invitado a pasar el fin de semana en su casa. Mientras que Catalina estaba en el departamento que compartía ella con su mejor amiga.
- Bueno, ya la gira va estar por empezar - Dice Juanjo al frente de la banda - ¡Así que hay que preparar bastantes cosas! La primera ciudad en la que tocaremos será en Barcelona, España.
Ellos debían preparar ya las maletas y lo que iban a llevar en la gira por todo Europa. Ya que iban a viajar mañana por la mañana hacia España.
Se levantan todos de una vez del sofá para irse a sus casas y preparar las maletas de mucha ropa.
- ¿6 meses por Europa? Y, ¿Que haremos nosotras sin ustedes? - Pregunto Simona mirando a Villamil tristemente y se abraza a sí misma.
- Pero, pueden venir cuando tengan días libres amor - Responde el - Ademas les pagamos el viaje.
Catalina mira a su mejor amiga un poco indecisa y se llevo a Isaza a la habitación.
- No lo sé Isaza, ¿por qué 6 meses? - Ella le mira a su novio suspirando mientras cruzaba sus manos - Es una temporada muy larga.
- Y lo sé Catalina... - El miró a su novia seriamente - Y por eso debo confesarte algo...
Ella estaba bastante cerca de su novio que tenía miedo de lo que iba a decir. Que es lo que quería decirme, ¿AHORA? Estaba bastante intrigada aquella mirada me asustaba la verdad.
- Necesito saber, ¿Estarías dispuesta en ser mi prometida Catalina?
Ella se queda con la boca abierta, por que no esperaba que el le digiera esa pregunta. Ella no sabía que responderle en aquel momento.
- Si, si quisiera ser tu prometida.
Se besaron.
***
BARCELONA, ESPAÑA 📍
Habían ido después del concierto a una fiesta que fueron invitados por Álvaro Soler.
La noche fue bastante loca para recordar mucho al día siguiente.
- No, esto no puede ser - Dice Isaza pasando una mano por su cara al ver a una desconocida a su lado desnuda - ¡MIERDA!
Juan Pablo I, había sido infiel a su prometida. Pero ni se acordaba de lo que había pasado la noche anterior para terminar de aquella manera esta mañana.
Levantó a la chica para que se fuera, necesitaba pensar un poco. Se sale de la habitación en busca de el resto.
Habían tocado la puerta de la habitación, un poco confundidos ya que no esperaban a nadie en aquel momento.
- No, no. - Simona le exclamó a su amiga la cual se veía enojada - Catalina, no hagas esto por favor - Entro a la habitación de Isaza, viendo como la chica aún seguía en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.