Captiulo 9.

35 2 0
                                    

Al principio todo parecía ser normal en esos rumbos. La gente dejaba de salir bastante, el tema del virus mundial los afectó a todos los ciudadanos.

Catalina tuvo que hacerse varias pruebas para saber si no estuviera contagiada de aquel virus que rondaba por la ciudad de México.

Negativo.

- Y si, llevo semanas en este hospital - Decia Catalina mientras hacía Face Time con Martin desde el móvil - Pero, ya pronto me dejarán salir después de que la pandemia se vaya

- Y ojalá sea cierto, te extraño y necesito que estes en estos momentos a mi lado - Le comenta el desde la otra parte del móvil.

Necesitaba a su lado aquella chica que le tenía enamorado desde la secundaria pero que él padre de ella siempre se opuso a su relación.

- ¿Ahora si me extrañas? - Arquea ella y murmuro mientras se reía - Pensé que no me querrías ver más... - Le bromea la chica sacándole un poco la lengua él se muerde un poco de su labio inferior y deja salir un suspiro que excitaba a Catalina.

Las llamadas entre ellos siempre eran finalmente divertidas.

***

Simona estaba en California, presentándose en un casting para una serie que iban a estrenar y necesitaban a actrices. Desde muy pequeña que le ha gustado actuar.

Simona había salido tan lastimada por Juan Pablo que la relación que tenía con las chicas se había roto, sabiendo lo que pasaba entre ellos y los engaños que Villamil hacía se quedaron en silencio mientras todos se reían de ella en su cara.

Decidieron callar, verme sufrir y reírse de mí a hablar sobre el tema. Por eso se alejo de ellas, por aquel motivo.

Simona empezó una nueva vida en aquella ciudad. Junto a nuevas personas que entraron a su vida, que se convirtieron en su familia.

***

- Bueno, creo que deberemos cancelar la gira este año - Isaza lamenta decirle eso a su banda y al equipo - Hay que tomar medidas de seguridad...

- ¿Entonces habrá que encerrarnos en casa hasta nuevo aviso? - Comento Martin al terminar la llamada con Catalina.

Asienten todos y suspiro Martin.

No se podía creer lo silencioso que estaba la ciudad de Bogotá. Sin ningún ruido o personas gritando por la calle. Era extraño para ellos y las personas que vivían por los alrededores.

- Simón, ¿podemos hablar un momento? - Dice Martin agarrando el brazo de su hermano mayor - Necesito que confieses, ¿es verdad que el padre de Catalina conocía a Stef y desde un principio querían lastimarla?

Simón puso las manos en los hombros de su hermano, con una mirada bastante intrigada.

- Si, fue él quien los separó... - Le confesó su hermano - El fue quien hizo aparecer a Stef en tu vida, él fue quien los separo.

- Ella nunca me dejó de amar, ella nunca me mintió - Dice sin poder creer lo que había descubierto - Estaba tan ciego por Stef, que ignore a Catalina por completo.

Simón hizo una cara de no saber que decirle en aquellos momentos. Se sentía apenado de que Martin se enterara de aquella manera.

Isaza y Villamil estaban componiendo nuevas canciones y de vez en cuando un poco de Netflix.

No salir a la calle les estaba aburriendo bastante la verdad. Ya no sabían que hacer en la casa.

***

Catalina había sido dado de alta, cumpliendo también con las normas de seguridad. Se fue a casa de Nath la cual estaba feliz de verla nuevamente ahí toda recuperada.

- Al fin puedo tenerte nuevamente - Nath emocionada al verla nueva y le abraza - Te extrañe mucho Catalina.

- Y yo a ti Nath, y yo a ti - Abrazando a Nath mirándole también - Fue un infierno estar ahí... No sabes lo que sufrí sin estar con ustedes.

Confinadas en Mexico sin poder volver a Colombia. No poder ver a los chicos y a Georgina.

México estaba muy silencioso la verdad. Nunca se había sentido así, no era una cosa normal.

Nath estaba preparando la comida, Catalina se estaba duchando tranquilamente. Catalina se había guardado uno de los grandes secretos que no podía decirles. Catalina fue violada, ultrajada por un guardia del hospital en la habitación.

Catalina guardaba ese gran secreto, no se atrevía a comentarlo, por que se sentía sucia, fea.

¿Como poder decir que fui violada por un guardia del hospital? ¿Que reacción tomarían ante esa noticia?

Catalina estaba en la ducha apoyada en la pared, llorando y pasando sus manos por su cuerpo que se sentía sucio aún. Seguía llorando por sí misma, no quería que nadie se burlara de ella.

No podía ni dormir ya que si cerraba sus ojos las pesadillas volverían. Siempre volverían, si cerraba por minutos sus ojos y no quería.

- Catalina, siéntate - Ve que Catalina estaba ya lista de ducharse - Ya tengo la comida lista.

Ella asiente y se dirige al comedor para sentarse a comer. Estaba hambrienta, ya que la comida que servían en el hospital era bastante diferente a la que ella estaba acostumbrada a comer.

- Y, ¿como vas con Simón? - Le pregunta ella a Nath y estaba pensando en una buena excusa - Y no quiero excusas - Hizo varios ruidos con sus labios con una sonrisa.

- Nos hemos dado un break - Le confiesa y aprieta sus puños de tristeza - Hemos teñido varias discusiones estos meses.

- Lo siento mucho Nath - Le extendió su mano para acariciarle su mano - Siempre podrás contar conmigo, ¿lo sabes?

Asiente.

***

Mexico - Colombia dos países no muy cerca para viajar a horas. El virus ya no era riesgo de vida, eso quería decir que pronto abrirían las fronteras para viajar.

- Si, si - Asienten ambas a Georgina desde el móvil de la llamada- Tenemos todo listo en nuestras maletas, creo que nada se nos olvida - Comento Catalina con una sonrisa escuchaba como Martin hablaba, pero también escuché que estaba con una chica.

Georgina, sin querer puso a Martin en cámara con la chica, una fan que habían conocido aquel lunes de febrero.

Martin se quedó callado y mal, por que Catalina lo había pillado. Por eso no contestaba las llamadas ni los mensajes. Martin volvió a ilusionar a Catalina, para nada. Todas aquellas ilusiones que Catalina había creado en ella misma desaparecieron nuevamente.

Volvieron las peleas, discusiones, desprecios. Pero entendía a Martin, así que dejó que él hiciera su vida. Como ella lo haría.

Se darían la oportunidad de ser amigos y ser de una otra maner felices. Y con el tiempo sabrían si el destino los volverían a juntar.

La llamada se finalizó.

- ¿Por qué Nath? - Se puso a llorar, por que realmente ella volvía por él a Colombia - ¿Por qué siempre me pasa esto con él? - Solloza y llorando en el hombro de Nath.

- Tranquila mi pequeña abeja - Le acaricia su pelo - Saldremos de esta juntas - Se miran ambas y sonríe dejando de llorar.

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora