Al día siguiente, Martin tenia que levantarse ya que debían de retomar otra vez la gira.
Simona se tuvo que ir a Colombia ya que su padre había tenido un paro cardíaco en la madrugada. Así que se tuvo que ir, de urgente.
Nath estaba compartiendo habitación con Catalina ahora.
- Y, ¿que se siente ahora que se han aceptado que ambos se aman? - Dice Nath mientras piensa en que se va a poner y su amiga estaba aún estirada en su cama mirándola.
- Se siente ahora más bien que antes, siendo sincera Nath. ¡Me siento bastante feliz a su lado! - Catalina estaba en las nubes, Nath le lanza un par de almohadas en su cara, se ríe.
Las dos chicas deciden ir a correr un poco por las calles de Barcelona, ya que mañana viajarían a Madrid.
- Nath, ¿Como aguantas tanto en una relación? - Preguntaba su amiga sin dejar de correr.
- Confianza, hay que tener confianza en la relación.
Aunque estuviera feliz, era insegura de ella misma.
Se duchan, se dirigen donde los chicos estaban. Tenían un GREAT EN MEET con fans, los cuales estaban ahí hablando con varias chicas.
Martin se da cuenta de que su novia había llegado y llamándola desde unos metros de donde ella estaba parada con Nath.
Catalina se acerca a él saludando aquellas fans con una sonrisa y su saludo de mano. Ellas querían sacarse fotos con ella y Martin juntos.
Después de darles la oportunidad a ellas, finalizó aquel GREAT EN MEET. Fueron a comer algo por algún bar, Martin llevaba sus gafas oscuras y una de sus gorras favoritas.
Mientras entrelazaba su mano con la de Catalina y hablaban.
- Sí, se los nombres de quienes me atacaron aquel día en la madrugada - Responde Catalina muy seca, ya que no le gustaba recordar lo sucedido.
Martín, quien tenía ahora su mano ahora puesta en el culo de su novia le da rápidamente una nalgada. La cual ella jadea levemente mirando a su novio, el acariciaba su culo perfecto.
La gente le envidiaba por que ya quisieran ser ella en su lugar. Pequeños pellizcos, los cuales le hacían jadear y ponerse cachonda en aquellos momentos.
- ¿Quien era aquella chica, la cual te coqueteaba mucho? - Se dirige a su novio bastante celosa - ¿Acaso le diste motivos para que te coqueteara?
Martin se levanta de la silla del restaurante mirando a Catalina, teniendo su primera discusión.
- Catalina, solo me estaba preguntando si podia sacarse una foto - Ya levantado y poniéndose una mano en su pelo - Solo estaba siendo amable, amor.
- Pero ser amable no es estar coqueteándole - Dice bastante celosa mirando a la chica, la cual se sentía un poco intimidada.
- Catalina, no te pongas en modo celosa... - Le susurra, disculpándose con la fan - No es el momento, ni el lugar...
- Y entonces, ¿Cual es el momento y el lugar para hablar de aquella tipa? - Arque ella su ceja y se pone ambas manos en su cadera.
- En la casa, Catalina - Se sienta otra vez para volver a comer - Sabes que no me gusta que te pongas de esa maner, ¡AHORA QUIERO COMER TRANQUILO!
***
Simona estaba haciendo Face Time con su novio, que lo extrañaba y extrañaba besarlo. Su padre estaba en sus últimos días de vida.
- Yo también te extraño, amor - Dice la chica triste mirando a su novio por la pantalla - Bueno, te tengo que dejar...
Se despiden, con un beso a distancia. Y terminan el Face Time.
- Enamorado... - Dice Nath burlándose en broma de Villamil.
- JAJAJA - Dice Villamil sacándole la lengua y Nath se ríe de él.
Simón estaba de momento pidiendo con Isaza a la mesera. Una grande orden mientras que Martin estaba comiendo las tapas que habían servidos discutiendo con Catalina.
- Y bueno les presento a Georgina - Dice Isaza bastante tímido, mientras se las presentaba.
Todos respondieron con un hola y se presentaron.
Martin y Catalina aún seguían discutiendo pero ahora afuera del restaurante.
- No Martín, ¡no debes de coquetear con nadie que no sea yo! - Catalina ya estaba furiosa por la chica, la cual también estaba a fuera - ¡Tú! - Catalina se acerca a la chica la cual estaba con amigas suyas - ¿Acaso te gusta mi novio? - La coge de su camisa delgada y fina - Deja de mirarlo...
Martin se acerca las dos avergonzando, por la actitud de su novia y se disculpa. Martin se enojó aquel día con Catalina y la dejó ahí para que pidiera un taxi.
***
Catalina viajo al día siguiente para Colombia ya que debía seguir con sus clases. La fue dejar Nath ya que Martin no le hablaba.
- Hola guapa - Saludó ella a su mejor amiga Simona abrazándola y contándole lo sucedido con Martin.
- ¿Bueno, que quieres hacer? - Pregunta Simona mientras hace la comida - Ademas mañana debemos ir a presentarnos a la clase.
- Descansar...
***
Los chicos tenían algunos conciertos en Colombia, Bogotá. Se veía que estaban felices de volver en tocar en su casa nuevamente.
- Catalina, ¡necesito mi espacio! - Dice Martin agobiado de ella - No podemos seguir así, ¡discutiendo siempre!
- Entonces no me des motivos para ponerme celosa al verte en tus historias de instagram con otras.
- Véte a la puta mierda Catalina...
Catalina deja caer su móvil sin creer lo que Martin le había dicho.
- Wow...
Catalina se marcha dejando que siguiera ensañando para marcharse a la universidad.
- Es un idiota Martin - Abrazó a Simona mientras lloraba por aquel chico.
Ella no quizo preguntar, y le sigue el abrazo. Estaba viendo como se reía con una chica y le agarraba de su cintura y cerca de ella.
Ella no sabía si habían terminado o tenían aún alguna relación.
Ya era tarde y las clases ya terminaron, Morat estaba ahí en la entrada.
- Simona - le habló a mi amiga y me quedo en frente suyo - Yo me voy, tengo que hacer cosas - le miento y ella lo entiende.
Martin ni la miraba al estar todo el rato mirando a la chica que Catalina desconocía. Se sentía un poco incómoda. Se veía que ya su relación había terminado. Solo habían durado unas cuantas semanas.
- Y, ¿Al final vienen? - Pregunto al ver como Catalina se reía un poco de lo que había dicho su amigo.
- Tengo cosas que hacer... - Respondió Catalina secamente - No podré ir a su concierto...
Catalina fue llamada por un compañero suyo para ir hacer un café, se despide de ellos. Martin se marcha detrás de ella agarrándole de su camisa de lana y dejando caer unos mechones por la cara de Catalina al girarse.
- Te necesito Catalina esta noche detrás de escenario - Le dice mientras le mira a los ojos - Eres la que me da suerte mientras estoy arriba de un escenario.
- Por lo que veo, ya tienes a otra - Le señalé con mis ojos a la nueva pareja - Puede que te de ella la suerte en el escenario.
Él aprieta el brazo de Catalina niega y no deja que Catalina se fuera con aquel chico. Ella se queja por que le dolía el brazo.
- Te iré a recoger a las 20.30 a tu casa y haz una maleta - Le dice él seriamente - Te vienes a vivir conmigo a mi casa. Y no hay perros ni nada esta vez...
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.