Capitulo 5.

33 3 0
                                    

Hacia frio en Paris al dia siguiente pero hacia bastante sol.

- ¿Que ha pasado Simona? ¿Por qué estas llorando? - Bostezo ella al abrirá la puerta y miró a su mejor amiga llorando, lagrimas secas.

- Es que Villamil... - Se pone a llorar mas y abrazo a su mejor amiga - Esta confundido... Y terminamos... Y ahora esta como perro faldero detrás de Cami...

- Ay yo lo mato... - Susurra su amiga enojada, por que le comente que si le hacia nuevamente daño a ella se las iba a ver con ella.

Martin toca la puerta, indicado que los niños se habían despertado. Pero no era un buen momento ahora para que estuvieran aquí.

Cierra la puerta a la ligera y ambas se tumban en la cama mirando por la ventana. En silencio en aquella habitación, a gusto la verdad.

Viendo como el sol se ponía al frente de la ventana limpia y transparente.

- Hay que bajar Simona - Le dijo su amiga mientras se paraba de la cama y miró a su amiga la cual se negaba a pararse - Venga Simona, estamos en Paris - Le extiende su brazo - Siempre hemos deseado en estar en Paris y ahora lo estamos.

- Lo se, pero nunca pensé que estaría de esta manera en Paris - Ella se arropo mas a las cobijas de la cama - Quisiera retroceder el tiempo, Catalina.

- Simona, yo también quisiera retroceder el tiempo - Confeso su amiga decepcionada de Martin - Ojalá no me hubiera enamorado de él.

- Ya somos dos, amiga... - Ella se para de la cama y miran la ciudad desde la ventana.

- ¿Quisieras ser mi acompañante de este dia para conocer Paris? - Le dice ella decidida de que sus ex parejas se fueran a la mierda.

- Si, me encantaría - Asiente Simona y se van de la habitación.

Tessa y James gritan el nombre "mama" van corriendo hacia ella con un pan con nutella y su boca llena de chocolate.

- Hola peques - Comento su madre abrazándolos fuertemente a sus hijos los cuales sonríen - ¿Esta rico el pan? - Ellos asienten - ¿Quien les ha preparado el pan?

- Apa, apa "papa papa" - Dicen sus hijos y miran a papa el cual sonríe tiernamente a sus hijos y le regala el a Catalina varias flores.

- ¿Esto a que viene, Martin? - Le recibe por agradecimiento las flores, pero sin entender el motivo de aquel acto.

- A que te des cuenta que quiero volverte a tener a mi lado - Le guiña su ojo y se llevo a los pequeños al parque.

Pasa justamente Villamil al lado de nosotras junto a Cami.

Simona agacha su cabeza y empezamos a caminar, detrás de mis hijos los cuales corrían mientras se reían.

***

Las parejas fueron a desayunar juntos al centro de Paris, querían tener una mañana de parejas.

Stef, estaba enferma así que no podía salir mucho. A veces salía con Marto a dar vueltas para animarla.

- ¿Entonces estarán aquí antes de la merienda? - Pregunta Catalina, Martin asiente - ¿Le llevas todo lo que podrían necesitar los niños?

- Joder, ¿que pesada eres, no? - Pregunto Stef bajando por las escaleras de aquel hotel.

- ¿Y quien te invito a unirte a esta conversación Stef? - Le dice Catalina arqueando una ceja un poco molesta, de que se metiera en conversaciones privadas de ellos - ¿Acaso no te enseñaron a que no debes de meterte en conversaciones privadas?

- Yo me meto por que quiero y por que el es mi novio, mi futuro esposo - Respondió Stef secamente y se pone al lado de Martin y muestra el anillo.

- Me alegra mucho - Comento Catalina y le da las flores - Esto es para ti, Martin me dijo que te las llevara - Ella las recibe y las huele, olían rico la verdad.

Los niños se quedaron con su padre, para ir al parque.

Se encuentran con las únicas parejas que había a dentro de Morat. Intentando hacer una cara que se notara que no estaban destrozadas, echas una mierda por dentro.

- Vamos a dar una pequeña vuelta, ¿quieren venir? - Ellos asienten, se apuntaron a dar una vuelta al centro de Paris.

- Y, ¿donde quedo la otra mitad? - Simón pregunto refiriéndose a Martin, Villamil, Stef y los pequeños.

- Martin esta en el parque junto a su prometida y los pequeños y Villamil esta con Cami - Responde Catalina a secas, no quería enseñar sus emociones eran débiles en aquel momento.

- Pensé que iríamos todos a conocer el centro de Paris - Georgina responde y se pone las gafas de sol.

- Ese era el plan - Simona camino y ladea su cabeza mirándola - Pero han pasado cosas que no quisiera contarlas.

Isaza mira a Simón los cuales ahora caminaban lentamente detrás de las chicas.

- Y si, creo que deberíamos hablar con ellos. - Simón susurro bajo a Isaza mientras el chico asiente bebiendo de su vaso café - Creo que unos días libres para ellos solos les haría bien.

- Si es necesario, pero a mi se me había ocurrido algo más - Isaza teniendo una idea mas buena que la de Simón - Que vayan los 4 de vacaciones al Caribe...

- Eso seria chimba - Dice Simon estando de acuerdo con la idea de Isaza - Y, chicas ¿ya saben donde quieren pasar?

Niegan, ya que estaban indecisas por entrar a la primera tienda.

- Y, ¿ustedes que tienen en mente? - Dice Nath mirando a su novio arqueando la ceja y se ríe.

- Siendo sinceros, no lo sabemos - Dice Isaza con una sonrisa - Pensábamos que ustedes ya sabían donde querían ir.

- Entonces entremos al Zara, ¿les parece? - Pregunta Simona señalando la tienda.

Entran, las adolescentes gritan al ver parte de Morat en la tienda Zara. Las adolescentes haciendo bastante alboroto por fotos y hablar con ellos.

Las chicas fueron empujadas varias veces por las fans. Catalina recibió un mensaje de Martin de que los pequeños habían desaparecidos, de su lado por las fans.

Catalina les comento el problema que había pasado con Martin, Catalina estaba angustiada y llorando de rabia.

- ¿Que mierdas tenias en la cabeza Martin? - Catalina le grita enojada a Martin y con los ojos rojos de tanto llorar - ¿Como puedes desatender por un momento a tus hijos?

- Catalina, yo no quise perderlos de vista - El niega intentando de que se calmara - Por favor, primero calmate y lo hablamos de manera adulta.

- Por favor Martin, no me vengas a decirme que me calme sabiendo que mis hijos están perdidos por TU CULPA - El la abraza y deja que llore todo lo que era necesario - Quiero a mis hijos de vuelta.

- Yo también Catalina - Le acaricia su pelo, suavemente y le deja un beso en la cabeza - Ahora pondremos una denuncia para que busquen a James y a Tessa...

Se abrazaron levemente ambos y se miran a los ojos nuevamente.

- Déjame besarte solamente una vez más Catalina - El acariciaba los labios húmedos de Catalina y ella asiente.

Se besaron nuevamente con suavidad y ternura.

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora