Capitulo 8.

112 4 14
                                    

3 meses más tarde...
Ya han pasado 3 meses, la gira se canceló. Y Morat se quedó en España hasta que Catalina despertara.

- Ya 3 meses, y ninguna nueva noticia de Catalina - Martin estaba desganado por que Catalina no había despertado - Ya no aguanto más.

Martin y Lucía lo dejaron, lo aceptaron y se quedaron como amigos.

Simone había confesado de que tenía algo con Villamil y Isaza había empezado a tener algo con Georgina.

Y Simón seguía aún con Nath.

- Martin, ella despertara - Le dice su hermano intentando animarlo - Despertara, ¡Solo hay que esperar!

- ¿Cuanto tiempo más hay que esperar?

Todos se quedaron en silencio.

***

El padre de Catalina, venía algunas raras veces en que venía a verla. A saber como estaba su hija.

- HAY YA NUEVOS REPORTES DE MI HIJA - Con su voz alta y bastante gruesa y seca.

- Aún no Sr. Smith - Respondió Simona, quien conocía bastante bien al padre de su mejor amiga - La están examinando nuevamente para tener nuevos resultados.

El hombre solo hizo un gesto con sus ojos y se pone bien su chaqueta que llevaba siempre que salía del trabajo y se pone sus gafas de sol para luego marcharse hacia su auto e irse a la casa.

- Desde que lo conozco, siempre ha sido un tipo muy raro... - Simona comentó al rato, mientras que su novio la abrazaba por detrás.

- Sí... - Una voz muy suave y bajita respondió - Mi padre... - Decía la chica con sus ojos cerrados - Mi padre ha sido un hombre muy raro... - La voz suave y bajita, sabiendo que estaba reaccionando.

***

Ya han pasado 3 meses de que Clara y Julio habían cometido el delito sobre aquella muchacha.

- ¡CLARA! ¡CLARA! - Grito el chico el cual llega a la casa bastante preocupado - ¡CLARA!

Clara sale de su habitación vestida - ¿QUE PASÓ JULIO?

- LA CHICA... - Mirándole dejando mis cosas en la mesita pequeña - HA DESPERTADO...

Clara se quedó con los ojos bien abiertos al escucharle que había despertado.

***

- Catalina - Martin se levanta al verla que había abierto poco mis ojos - ¡Voy a llamar a la enfermera!

Martin alegre sale de aquella habitación, buscando a la enfermera que atendía a Catalina.

La enfermera revisó a Catalina a ver si todo estaba en orden, aunque por seguridad querían que tomara fisioterapia para que mis músculos pudieran estar más fuertes.

- La vamos a tener por dos días en observación, si en dos días Catalina no da señales de que este mal podremos darle el alta - Comenta la enfermera al revisarla completamente y se marcha.

Dejaron solos por un momento a Martin y Catalina para que hablaran a solas.

- He escuchado lo que me decías Martín - Ella extiende su mano y Martin le da su mano y se acarician suavemente - Yo tampoco he podido dejarte de amar...

Martin sonríe mientras le mira queriéndole dar un beso. Pero esperaría que ella se recuperara, para darle aquel beso.

La policía española, entró para saber si quería poner la denuncia. Martin agarra su mano para darle fuerza y asiente.

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora