La confesión de Juan Pablo I, dejó a Martin helado tanto por dentro y por fuera.
Catalina estaba corriendo por aquellos pasillos largos que tenía la casa de Martin, ya que estaban discutiendo sobre el tiempo que no pasaban juntos como mejores amigos.
- Oye Catalina - Martin se sienta al lado de su mejor amiga - Te quiero confesar algo... - Dejando ya de discutir, ambos se miran a los ojos a la vez y se ríen bastante nerviosos ambos.
Catalina se pasó su mano por su brazo derecho un tanto nerviosa.
- Catalina, ¡Me gustas mucho! Yo sé que tus sentimientos no serán los mismos los que yo siento por tí... - El miró a su mejor amiga la cual tenía una sonrisa bastante tímida y puso sus dedos en el pelo de Martin y se acercó para darle un pico en los labios de su amigo.
- Yo creo que también siento lo mismo por tí, Martin Vargas - Ella sonríe y él también.
Martin trago saliva al escucharlo, no sabía que decirle. Por un momento estaba enojado, pero después recordó de que él tenía novia. Así que podría ser que Isaza tuviera por una parte el camino libre.
- ¿Por qué no me dijiste que te gustaba Catalina? - Fue sus únicas palabras que salieron de la boca de Martín.
- Por que a ti también te gustaba Martín - Le comenta el - Yo no quería que te enojaras, ademas tenemos una regla ¿no te acuerdas? - El asiente con una sonrisa "Nunca te fijes en la chica que le gusta a tu mejor amigo".
Entran nuevamente a la casa, algunos hablan de la nueva gira e iba a ser su primera vez que iban hacer la gira por Europa.
- Y, bueno... - Villamil iba a decir algo y se ríe un poco - ¿Por qué no vamos al aeropuerto para saber si es verdad que Catalina ha vuelto?
Lucia miraba al resto un poco incómoda ya que no sabía quién era esa tal Catalina Smith, Martin nunca le había mencionado en su relación. Lucia se levantó para ir un momento al baño.
***
- Padre, ¡Ya está decidido! - Dice su hija con sus maletas en la puerta mirando a su padre - ¡Me marcho para Colombia!
El padre está en desacuerdo de que se fuera hacer el máster allá. El intento varias veces aquella tarde en que su hija cambiar de padecer.
- Pero hija, ¿Tu estás segura que quieres irte para Colombia? - Dice su padre con un tono bastante frágil esta vez mirando a su hija - Aquí lo tienes todo, mija - El se acerca a su hija la cual tenía aquella postura de querer llorar pero no.
Abrazo a su padre, empieza a llorar tristemente por que sería difícil en no extrañar a su padre después de que la cuidara toda su vida después que su madre abandonara a su hija cuando tenía 10 años.
- Me las puedo arreglar padre - Catalina miró por última vez a su padre - No quiero que me vayas a dejar al aeropuerto - Niega ella sacándose sus lágrimas y abriendo la puerta - El chofer me ira a dejar al aeropuerto.
A Catalina, no le gustaba que su padre le fuera a dejar porque no le gustaba las despedidas.
Estaba ya en el auto con su chofer, yendo hacia el aeropuerto, el cual su vuelo salía dentro de 3 horas.
***
Simona ya estaba en el aeropuerto esperando a su mejor amiga después de varios años sin verla. Ya 8 años de su vida separada de ella, solo haciendo Facetime.
Simona estaba muy nerviosa por la llegada de su mejor amiga, se mordía sus uñas mientras veía a gente salir de aquella puerta automática esperando a que Catalina saliera con sus maletas.
Por otra parte Morat, estaba de incógnita para saber si realmente ella estaba de regreso...
Simona había captado a Morat de incógnita y se acerca a ellos, para que le dieran una explicación en menos de 30 segundos.
- Queríamos ver si realmente Catalina esta de regreso - Comentó Martin quien tenía su mano entrelazada con la de Lucía.
Catalina había aparecido ya con sus maletas detrás de Morat y ella hizo un gesto a Simona de silencio - Y así es, ¡HE VUELTO! - Catalina con sus brazos cruzados y se ríe bajo un poco irónica por la afirmación de Martin - Enserio, ¿Por qué tienen la necesidad de espiarme? Tanta curiosidad de ver si era verdad que me venía aquí...
Ladean su cuerpo, Martin fue el primero que colapsó al ver nuevamente a su primer amor de la adolescencia. Lucia se quedó impresionada por que para ser honestos Catalina era preciosa en cambio ella, ella estaba insegura de sí misma.
Todos estaban mudos al ver nuevamente a Catalina para enfrente suyo y tragan saliva.
- ¿Podríamos hablar algún día de estos, Catalina? - Martin le pregunta mientras que no le quitaba la mirada en ella. Ella asiente un poco y se marcha con Simona.
Simona tenía su auto aparcado a fuera, Catalina aún no estaba preparada para hablar con él pero con el resto si se sentía lista para hablarles.
- No puedo creer que estes aquí, Cat - Simona le comenta mirándola y le abraza mientras guardaban las maletas en el maletero.
- No, eso no es justo Martin - niega ella haciéndose la enojada mientras sostenía su móvil y cierra sus ojos - ¿Quien es esa tal Cinthia? - Se hacia la celosa, pero solamente se estaba burlando de su novio intentado aguantarse su risa.
El tenía el cuerpo de su novia encima suyo y le quito su móvil sonriendo, viendo como se estaba burlando de el. Le da un pequeño golpe en su cabeza y se empieza a reír.
- Cinthia es mi prima, lo sabes - Se ríe también al verla reírse de él, quejándose de que le dolía su panza de tanto reírse.
Ella se levantó, dejando que Martin se acomodara esta vez un poco mejor después de que estuvieran acurrucados. Le tira un cojín a Martin en su cara para que se levantara ya que la debía llevar a su casa.
Aquellos recuerdos venían en la cabeza de la chica al ver otra vez a Martin. Se había perdido en aquel recuerdo después de aquel abrazo. Ella se frota sus ojos y sonríe al llegar a la casa de su mejor amiga.
- Y, ¿Cuando empiezas con el Máster de Enfermería? - Pregunto su amiga mientras dejaban sus maletas en el comedor.
- Dentro de 1 semana, empiezo.
Ella se marcha a la habitación y se tira en su cama para descansar.
***
No podía estar tranquila después de ver a la chica, Martin ha estado bastante nervioso y raro desde que la vio en el aeropuerto.- Martin... - Entre a su habitación el cual estaba arreglando su batería la cual se había descompuesto de repente - ¿Podemos hablar un momento?
El dejo de arreglar su batería por un momento asintiendo con ternura y le dedica aquella sonrisa que le derrite.
- Si, si mi amor... - Asiente con una sonrisa y van a la sala de estar - ¿Te pasó algo mi amor, estás bien?
Ella agarra la mano de su novio y le hace sentar en el sofá impaciente por lo que iba a comentar su novia en aquellos momentos.
- Quería saber, ¿era ella tu novia cuando eras adolescente? - Ella miró a su novio el cual tenía la mirada puesta en ella - ¿Es ella la chica de la que hablabas tanto con el resto?
Martin cierra sus ojos, agitado levanta su cabeza y aprieta con suavidad las manos de su querida novia y asiente.
- Sí, es ella Lucia.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.