Capitulo 11. Fin

134 2 2
                                    

Catalina estaba de cumpleaños, llegó su día estaba feliz ya 25 años. Por su mala suerte Morat no podría estar en su cumpleaños pero la felicitaron y que deberían celebrarlo cuando llegaran de la gira.

- Me alegra que Martin esté conociendo a Melody - Le confesé a Nath y ahí vino Georgina, hacía tiempo que no la veíamos - Hola Georgina, mucho tiempo sin verte.

- Si, lo siento - Se disculpa por la ausencia - Mis padres están en un momento difícil.

Ellas entendieron la situación, lo comprendieron. Mirando qué harían esta noche, ¿cenar? ¿discoteca?

Simona tocó la puerta de la casa de Catalina de sorpresa.

Se quedaron sin palabras, al verla ahí parada en silencio.

No sabían que decir al verla ahí parada, distinta a la cual era antes. Más operada la verdad, no se esperaban su visita.

- No te esperábamos Simona verte por aquí - Comento Nath sin creer que estuviera en frente de ella - Estás muy distinta, Simona.

Simona asintió un poco y se acercó a las chicas para saber si podría pasar pero se le denegó la entrada.

- No creemos que sea buena idea de que estes acá Simona y que vengas como si nada hubiera pasado - Catalina le dijo sincera - Te marchaste, no nos hablaste, ni siquiera te acordaste de nosotras...

- ¿Lo siento? - Ella hizo un pequeño gesto con su cara, que ponía cada vez que quería arreglar las cosas.

- Ya es demasiado tarde, para pedir perdón ¿no crees? - Susana le comenta un poco enojada en su voz mirándola - ¿7 meses sin decirnos que te ibas a ir? ¿7 meses sin hablarnos? ¿Te parece que podemos perdonarte por este tiempo que te olvidaste de nosotras?

Niega con la cabeza y trago saliva. Le paso el regalo a Catalina, ella lo recibe pero no están segura de abrirlo.

Simona fue denegada en entrar a la casa de las chicas. Ella se quedó en silencio, se gira para macharse.

***

Estaba ahí esperando a Martin, habíamos quedado para ir al cine. Él quería ver una película que se había estrenado en aquel momento.

Estaba esperándolo, en uno de los bancos con bastante frío.

Martin siempre llegaba tarde a cualquier sitio. Tenía ella bastante frío. Y ya estaba mucho rato esperándolo en el mismo sitio.

Las llamadas enviaban al buzón de voz.

Catalina se despertó, en busca de Nath. Encontró que se estaba masturbando, Nath se asustó.

- Joder lo siento mucho Nath - Dice ella avergonzada, Nath se sonrojó y niega con la cabeza - Y para que negarlo, aún seguimos enamoradas de los Vargas, ¿verdad?

Nath asintió varias veces suspirando.

- Si, aún seguimos enamoradas por ellos...

***

Martin estaba soñando con Catalina, algo que para él no sabía si estaba mal o bien. Pero aún seguía enamorado como el primer día que se enamoró de ella.

Martin se levantó y se dirigió hacia el jardín y miró el cielo negro con las estrellas, pensando en ella.

- ¿Por qué no se lo dices, Marto? - La voz de aquella chica interrumpió el silencio de Martin la cual echó un reojo.

- Por que le dije la última vez que hablamos que nos debíamos de dar la oportunidad de amar a otros... - Le confesó - Pero que cometí un error al haberlo dicho... Por que realmente la amo

- Llámale y dile lo que sientes, nunca es tarde para decir lo que sientes Martin - Dice Melody con ternura - Puede que después sea demasiado tarde para confesarle lo que sientes.

Martin sabía que Melody tenía razón en lo que decía, así que miró su móvil para el primer avión que estuviera disponible y comprarlo.

- Simón, quisiera hablar contigo - Comento Gabriel saliendo para afuera hablándole a Martin.

Martin entró y se fue en busca de su hermano mayor. Charlaron y se pusieron de acuerdo.

Los dos Juan Pablos estuvieron al tanto de la situación apoyándolos en lo que iban hacer los hermanos Vargas y les ayudaron con la sorpresa.

Gabriel se quedó con la chica charlando un poco, se cayeron de enseguida bien, descubriendo que tenían varias cosas en común ambos.

***

Georgina había tenido estos días bastante difíciles ya que su padre había fallecido poco después de tener una pequeña discusión con su novio, Georgina finalmente no fue a la gira por que le preocupaba la salud de su padre, obviamente.

El funeral tendría fecha este fin de semana, así que invito a sus mejores amigas al funeral para no estar sola en aquel momento bastante difícil que estaría pasando.

Ellas apoyaron a su amiga por la pérdida de su padre el cual tenía mucha vida por delante pero aquella noche a su padre le había dado un paro cardiaco.

***

Las dos amigas estaban en casa, recibieron un mensaje de los hermanos Vargas. Ellas salieron a fuera de la casa donde estaban hospedándose y vieron como los dos Vargas estaban ahí parados como dos idiotas mirándoles. Ellas se miraron entre ellas, con lágrimas de emoción corrieron hacia ellos para besarlos y decirles...

CONTINUARÁ...

🎉 Has terminado de leer ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ] 🎉
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora