Ximena había quedado con Catalina en una cafetería en el centro. No tenía esperanzas de que fueran amigas, se notaba que le caía mal y se notaba.
- Llevamos ya 4 años de relación - Le respondió secamente - De momento, y se que puedo confiar en él.
- Pero te he mostrado una foto en la cual nos estamos besando - Ella le volvió enseñar la foto.
- Ximena, confió en mi novio - Ella le dice, mientras se levanta de la silla - Se lo que estás intentando...
Catalina fue llamada por su novio quien había llegado a la cafetería. Se besan, el puso su mano en el muslo de su novia y se marchan.
- No le hagas caso a Xime... - El dice mirándola, el rueda los ojos - Sabes que solo tengo ojos para ti y para mis hijos - Le beso y se suben al auto.
- Es muy extraña - Le dice ella sincera - ¿Pasamos a buscar al resto? - El asiente con una sonrisa, una llamada de la guardería de sus hijos llamó a Catalina. - Amor, Tessa y James se han peleado con uno de sus compañeros- Martin enciende el auto y vamos a la guardería.
- ¡James y Tessa! - Catalina se dirige a sus hijos enojada - Estarán castigados sin televisión y sin tablet - Los niños chillaron en el auto ya que no estaban de acuerdo y miraban a su padre el cual también se le notaba enojado.
Se ponen a llorar todo el rato en el coche camino a Nath. La cual nos estaba esperando en la puerta.
- Hola pequeños, ¿por qué lloran mis amores? - Ellos miraron a su tía sollozando de que estaban castigados por portarse mal - Ai mis amores, yo hablare con mamá y papá después - Les susurra y ellos asienten.
Se dirigen hacia el estudio, Martin tenía que grabar el disco también. Ya casi empezarían la gira con su disco nuevo y deberían de ensayar.
Los niños bailaban como podían cuando escuchan a su padre y a sus tíos tocar y cantar.
- Quería aprovechar este momento, para decirte algo Catalina - Dejó de tocar la batería su novio y se levanta acercándose a ella - Ya cuatros años a tu lado dándome siempre la felicidad que tuve delante mío y desperdicié en su momento... Pero estamos juntos, con dos niños hermosos y amándonos - Le comenta y se arrodilla, mientras abría una pequeña caja con un anillo - Catalina, ¿harías el honor de casarte con este idiota, Martin Vargas? - Ella tenía los ojos llorosos de la emoción y ella asiente el le puso él anillo y se besan mutuamente.
Aún no sabían cuándo iba a ser la boda, pero por lo menos ya estaban comprometidos.
Se lo tenía muy guardado Martin sobre el compromiso. Catalina llamaba a la gente para enseñarle el anillo.
Steff es la que dirigía aquel estudio, Martin se quedó embobado mirándole. Catalina le da un pequeño golpe en su hombro, el cual deja de verla. Se había puesto bonita, pensaba Martin en su cabeza. La miraba de reojo cuando su comprometida estaba distraída, le guiña el ojo rápidamente.
Steff se pone al lado de Martin, para escucharlo cantar. James y Tessa estaban con Simón el cual los llevó a comer al MCDonalds y jugar un poco en los juegos. Descanso de unos 20 minutos, después llevaría a los niños a la casa con los abuelos de Catalina.
- Tanto tiempo Stef - Le dice Catalina mirándola otra vez después de 4 años - ¿No sabía que eras dueña de esta disquera?
- Si, ya hace un tiempo. - Le mira triunfadora y sonríe - No pensé que aún siguieras con Martin.
- Algunas cosas no cambian, ¿no crees Stef? - Ella arquea la ceja celosa, Martin se puso en el medio de ambas para que no llegaran a una pelea.
Martin entrelazó su mano con la de Catalina. Mientras que le acariciaba a Stef su muslo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴇʟʟᴀ [ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴠᴀʀɢᴀꜱ]
FanfictionSiempre a sido el, el único que me ha amado de verdad, el único que ha estado para mi en las buenas y en las malas.