001

4K 144 48
                                    

Kei-

14/12/2021

estaba acabando de estirarme para poder estar en la lista para entrenar.

me sentía agotada, no era un cansancio normal.

me puse mis patines e iba a a estirar más pero escuché un ruido que claramente era de alguien cayendo.

Siempre sucedía así que solamente tenías que levantarte y sacudirte el hielo.

salí para ir a ver quién era, pude ver un cabello rizado pero su cara no podía verse ya que estaba volteado para otro lado.

- estás bien??- pregunto preocupada viéndolo, todavía no se levantaba.

- y-yo?- dijo nervioso.

- no, él de a lado. - dije algo obvia.- perdón.- él rió.

- mucho insultó poco hola. - habló él mirándome.

- mal día, perdón. -  kei ayudó a levantar a mason.

- no te preocupes, estoy bien.

-¿ cómo fue que caiste?

Asimiló la situación.

- intenté hacer un saltó pero no funcionó.

- es muy difícil, bueno al menos es tener mucha paciencia para que te salga .

- sí pero pues no hay problema.

- eres nuevo?, Nunca te había visto.

- sí, recién me mudé y encontré este lugar para seguir practicando y tú....?- me dijo esperando a que le dijera mi nombre.

- keira.

- oohh Keira yo soy mason.

- mucho gusto mason, yo soy Keira. - me quedé pensando olvidando que ya se lo había dicho - ya te lo dije? Si lo hice, perdón.

- odio ésto.- dijo mason quejándose de lo que había hecho.

- lo hice por mucho tiempo y lo sigo haciendo, te comprendo. - sonreí - estás practicando porque tendrás nuevo entrenador o...?-

- internacionales.

- vas a ir?!!- me emocione al escuchar eso.

- mi plan sí, poder llegar hasta el final, creó que también. - dijo un poco egocéntrico y hice una mueca.

- mucho gusto, yo también voy para allá. - me emocionaba conocer nuevas personas las cuáles podría competir limpiamente.

- es bueno conocer personas las cuáles voy a estar.

- lo sé, pero te unes o vas contra?-

- me uno, mi sueño era estar aquí y por fin voy a poder calificar.

- me da gusto que cumplas tus sueños, es lindo ver a la gente felíz.











Narradora -

inexplicablemente mason había encontrado una paz en esa chica, lastima que esa paz no fue la primera impresión de ella.

Kei vió un chico egocéntrico que parecía que solo le importaba él.

ella simplemente dejo pasar, cosa que no tendría que hacer ya que pasaría un buen tiempo con este chico.

Kei tenía una gran seguridad en sí y eso le gustaba a mason ya que por fin podía ver qué tenía competencia y que a ella también le interesaba lo mismo que a él.






















No se aceptan copias ni adaptaciones de esta historia sin mi autorización ya que está historia es totalmente mía.

¡Gracias por leer!

Mich.

unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora