MASON THAMES
toda la cena había sido tan distinta a como habíamos llegado.
Ella estaba tan cerca de mí y antes ni siquiera quería saber algo.¿Por qué es tan difícil?
¿Ella era la difícil o era yo?
hablamos de cualquier cosa, no importaba de que era el tema ella siempre se veía interesada.
Ahora solo estaba perdido en su linda sonrisa y sus ojos.
- mason?
- sí.
- me estabas escuchando?
- claro que sí, yo también odio la salsa agridulce.
- verdad que sí? Una salsa es para que pique y no para que te sepa dulce, es tan horrible.
Tocaba mi cabello, había contacto tanto visual cómo físico.
- sí, la salsa que pique es mucho mejor.
- primera persona que entiende.
- sí..
la conversación seguía y no me importaba de lo que fuera, mientras estuviera con ella todo estaba bien para mí.
habían pasado algunos días desde aquella cena y Kei ni siquiera me hablaba o me miraba.
estaba apuntó de terminar mi entrenamiento cuando veo a Kei saliendo de los vestidores.
me apresure para vestirme, pensaba hacerlo, pensaba decirle de mis sentimientos.
Si no te expresas, la vida va a seguir igual y vas a seguir comprimiendote.
Para mí no era una opción pero al parecer para Keira si lo era.
salí tan rápido como pude para ir a buscarla al estacionamiento.
- mason?- preguntó preocupada al verme agitada.
- Kei, por fin te encontré.
- paso algo?
- sí.- arrugó su frente - no es tan malo, bueno sí pero no.
- hablá.
- me gustas o no lo sé, no sé este sentimiento cómo se llama, te pienso todo el día y deseo volver a tocar tus labios y poder tenerte y no te entiendo desde lo que pasó con el beso porque a veces te tenían tan cercas pero después te alejabas de la nada y te amo o eso creó porque no sé cómo se llama ésto y cada vez que te veo mi corazón se pará y tengo ganas de abrazarte, amo tú cabello rojo que combina tan bien con tus ojos azules, amo que sea tan largo, amo cada cosa de tí y amo como te desplazas por esa pista haciendote ver única, porque lo eres, no eres de esas personas que ponen una cara triste y música de violines, no, tu patinas con divertidos vestuarios y guitarras y eso te hace tan única, ya dije que eres única?? No? Pues lo eres y mereces cada premio porque amo ver cómo te apasiona y casi siempre que caes te levantes y te sacudes diciendo que la próxima será mejor y créeme que si pudiera elegir que solo una persona llegará a las internacionales te elegiría a tí porque te lo mereces y lo vales.-mason estaba muy agitado.
- yo...- no había ninguna expresión en su rostro.
- no sé porque hago esto, se me es muy difícil expresar mis sentimientos pero lo vales y se que si no lo hago me arrepentiré y no importa el tiempo si no la conexión que tenemos y quién sabe, tal vez me odies y yo haga cómo que esto es una broma y estoy drogado pero si no es el caso..- Kei lo interrumpió.
- mason, yo....
-🍂
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfic⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.