004

1.2K 84 17
                                    









Narradora

mason estaba esperando su puntuación mientras que veía a lo lejos a Keira conteniendo cada una de sus lágrimas.

Era desgarrador tal deporte.

la puntuación de ella había sido muy mala, su última caída había arruinando todo. La entrenadora estaba esperando que pudiera pasar.

A mason no le preocupaba, sabía que iba a pasar.

era muy egocéntrico de su parte pero era la verdad.

parecía que cada segundo pasaba en cámara lenta, esperaban sus resultados y Kei movía sus pies desesperadamente.

Una de las entrenadoras la tenía agarrada por los hombros reconfortandola.


















Las puntuaciones habían salido, Kei había quedado de último lugar, pero había quedado.

suspiró aliviada y bajo los hombros, se notaba menos despreocupada.

Mason lo notó y sonrió, la miró pero un chico llegó y la abrazo.

era un chico aproximadamente de 1.65-1.67 con sus ojos color avellana con la edad de 15-16 años.

Mason hizo una mueca pero no le prestó atención y salió hacia el otro lado encontrándose con sus padres.

mason paro en secó y miro a sus dos padres mostrando una sonrisa sin dientes.

- algo que tengas que decir?- dijo su madre sosteniendo su abrigo.

- tengo que mejorar?- dijo mason dudoso esperando una respuesta.

- fue terrible lo que hiciste.- dijo su padre sin ningún tipo de expresión.

- el tercer lugar no te lleva a nada.

- fallaste en el tercer giró, fue horrible y parecía que no sabías nada.- mason solo bajo la cabeza apenado.

- lo siento, tengo que mejorar.

- "tienes"?, Lo vas hacer y hasta aquí acabo la conversación.

Sus padres estaban frustrados, su hijo estaba viviendo lo que ellos no pudieron lograr de jóvenes y por eso lo atormentaban.

mason se despidió de su padre y no lo hizo de su madre ya que salió indignada y apenada.

ese chico iba a explotar.




















mason salía de los vestidores.

era media noche y no aguantaba más. No había mucha gente, gente que limpiaba, patinadores, entrenadores y entre más.

mason salía hasta que alguien choco con su pecho y escuchó cómo caía.

- estás bien?- pregunto mason apenado viendo cómo la pelirroja recogía sus cosas y se paraba rápidamente.

- pues sí.- dijo Kei algo dudosa. - perdón fue mi culpa, no te ví, mi mente no está por aquí.

- ahh, no te preocupes.

los dos se quedaron callados por algunos segundos pero mason mato el silencio.

- ví cómo si quedaste, eso es bueno.

- bueno mi puntuación no es lo mejor.- ladeó su cabeza.

- pero pasaste y tienes oportunidad.

- pues sí y gracias, no sé si estar feliz o arrancarme los pelos.- dijo con una sonrisa.

- no los arranques, me gusta esa cabeza roja. Bueno tu cabello, tu peló rojo.

- sí, entendí. - rió al ver a mason nervioso.- se a que te referías y trataré. - suspiro y alzó los hombros - lamento comiste trate hace rato, no fue mi intención pero por mi cabeza pasaban tantas cosas.

- te entiendo, no hace falta que te disculpes, todo bien?

- sí, ví lo de tus padres y...- mason no la dejo terminar.

Ella sentía pena por él.

- no te preocupes, no es algo novedoso y no tienes porque preocuparte, todo bien.

- igual estuvo.... No tengo que meterme, siempre lo hago, perdón. - la pelirroja sonrió y señaló un lugar - y-yo me tengo que ir por allá.

- y yo por allá.

- ¡adiós!- se despidió con las dos manos caminando hacia atrás y mason hizo lo mismo.





































-🍂

unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora