Keira
hablaba con mason de cualquier cosa mientras que los dos calentamos.
Él hablaba de su programa y yo del mío.
- tu coreografía es muy buena, me gustaría verte en el primer lugar.- sonreí al escuchar eso.
Él sabía cómo hacerme sonreír.
- diría lo mismo pero, dios te habrá perdonado por ser gay pero no por esos pantalones.- dije señalando los pantalones que eran feos, eran espantosos.
La palabra espantosa le quedaba corta.
- que dices, son bien lindos.
- voy a fingir que nunca ví esos pantalones y voy a seguir con mi vida.
- los usaré hasta para dormir.- los miró una y otra vez .-- me tienen que gustar, me costaron una fortuna y no pienso desarme de ellos al menos que tengan un agujero.
- alguien a visto unas tijeras?- pregunté haciendo que mason se sorprendiera de forma dramática.
- ¡que te pasa! - me iba a acercar a abrazarlo pero se negó - tres paso atrás, mientras que tenga estos pantalones ninguna pelirroja se puede acercar.- reí a su comentario.
- me voy a pintar el cabello para acercarme a esos pantalones y romperlos.
- hagas lo que hagas, jamás te pintes el cabello, el rojo es lo tuyo.
- antes era rubia.
- de verdad?! - estaba tan sorprendido ante mi respuesta.
- nací rubia.
- hasta que no te vea rubia diré que el rojo es lo tuyo.
- diría lo mismo pero tus pantalones no me dejan ver algo bueno de ti.- salí de ahí yendo hacia la pista por lo cuál fuí seguida por mason.
- te vas a acostumbrar a verme así porque no me los quito.
- quién te dijo que te los comprarás?
- la entrenadora dijo que se verían bien en el nuevo programa.
- le caes mal, cómo te puede decir que compres algo tan horrible!
- okey, basta de esto, ya es mucho odió hacia mis pantalones.
- no me veas más para que yo no vea esos pantalones.- me dirigí hacia dónde iba a entrenar pero mason iba hacer lo mismo algo que hizo que nuestros pies se juntaran haciendo que ambos caigamos.- ya sabía yo que esos pantalones traían mala suerte.- reía por la caída pero mason lo hacía más fuerte.
- eso se llama conexión.- dijo riendo.
Amaba cuando me veía y sonreía porque también me hacía sonreír.
- eso se llama mala suerte de unos pantalones feos.
- ésto ya está hiriendo mis sentimientos.
- ¡mira tu! - reí y fuí ayudada por mason quien ya estaba parado esperando a que me ayudara.
- si me dolió.- dijo sobando su pompa derecha.
- te van a quedar chuecas las nalgas por la caída .
- mira, ni digas nada que tú caiste en las dos.
- por eso, van a quedar parejitas y las tuyas no- saque la lengua de una forma rara haciendo una mueca y haciendo un signo con la mano y alejándome a lo que mason rio.
Después de eso nuestro día se baso en entrenamiento y más entrenamiento, habíamos quedado de vernos en la salida.
me subí al auto de mason quien ya me esperaba ahí.
Me saludo y yo hice lo mismo correspondido con un pequeño beso en sus labios.
- me gustan estás saludadas, a ver, saludame otra vez.- reí a lo que dijo y solo negué.
- como te fue en tu día?- pregunté sacando mi teléfono de mi mochila.
- aburrido, tuve a la entrenadora todo el día hablándome de que tenía que darle una clase a los nuevos integrantes y me caí como.. - empezó a contar con sus dedos - 7 veces? Creo que fueron 7 o 8 veces.
- las pompas te van a quedar más chuecas.
- cómo te fue en tu día?, Supongo que mal porque no estuve contigo y mi presencia es muy divertida.
- lo único divertido que tienes son esos pantalones y lo chistoso es parte de lo feo.
- ¡basta de ésto!, Cuéntame de tu día y deja mis pantalones.
- para tu información me fue muy bien, hice una práctica para mí nuevo programa que será este sábado y tuve un día divertido porque casi no hice nada quitando la parte en la que casi lloro por mi tarea.
- yo quisiera ver eso.
- jamás.
- no sabes lo lindo que se escuchó eso son mencionar mis pantalones.
- nunca voy a superar tus pantalones.
- lo sé. - mason encendió el auto y comenzó a conducir.
Todo el rato escuchábamos música mientras que hablamos de cualquier cosa.
Cuando llegamos me despedí de él y me dirigí hacia mi casa.
-🍂
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfic⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.