022

569 42 16
                                    


Narradora-


mason tenía en brazos a Kei mientras que veían la linda vista de su al rededor. Mason la sostenía pero, ¿ por cuánto tiempo sería?

mason tenía unos cuantos rumores en su oído, esos molestos sonidos que retumban en su mente.

Al final de todo eran rumores, ¿no?

Los rumores pueden matar.

mason acariciaba el cabello de su pelirroja sin decir nada, ninguno decía nada y no era incómodo, solo eran dos adolescentes existiendo sin saber su futuro prometiendose amor eterno.

- te amo..- soltó mason haciendo que la pelirroja se tornará roja pero no tanto cómo su cabello

- es una palabra fuerte.

- mis sentimientos por tí son más fuertes que esa palabra.-  suspiro con tranquilidad. - te amó ni siquiera significa lo que siento.

- creó.. que también lo hago.- las palabras de Kei salieron con tanta tranquilidad haciendo que se sorprendiera.

jamás había sentido un te amo de sea manera, sabía que lo hacía y quería hacerlo siempre.

- quiero que está noche sea de nosotros. - mason dejo de mirar el lugar haciendo que la mirada de Kei lo llevará a otro lado haciendo que la sintiera.

sintiendo esa tranquilidad que le reflejaba su mirada, la mirada que quería sentir para siempre.

- y lo será. - kei beso de nuevo a mason haciendo que ambos sonrieran.

amaban amarse con tal pasión que los dos sentían, poder saber que era mutuo siempre fue una tranquilidad para mason.

- la vista es tan linda como tú, puedo mirarla siempre y nunca me cansaré.

- cómo está noche será nuestra quiero que esté lugar se nuestro. - dijo Kei levantándose haciendo que quedará frente a mason.

- te aseguro que este lugar es nuestro, siempre que vengamos aquí voy a ver tu cabello rojo resaltando en la nieve y tus ojos combinando con la luna haciendo que me guíen.

Mason sentía que los dos habían caminado a ese lugar todo el tiempo con una venda en los ojos hasta que el destino decidió desatar aquella venda.

- podemos hacer que esto dure?

- lo vamos hacer, sabes que lo vamos hacer.

Kei podía sentír esa tranquilidad en mason, las palabras que simplemente no eran éso, el significado.

podía escucharlas todo el día haciendo que se vuelvan sus palabras favoritas.

Deseaba poder tomar una fotografía haciendo qué el momento se quedará ahí, las palabras se quedarán ahí.

- quiero hacer que la noche anterior no pasó.

- esa noche nunca debe de existir en nuestras mentes.





















los dos dijeron que ese lugar sería suyo y cumplirían éso.

iban caminando con toda la nieve cayendo por su cuerpo.

Mason amaba ver la nieve en el cabello de su novia, las dos quedaban tan bien que era inevitable no amarlo.

dejó que caminará un poco para después sacar una foto de kei con la nieve en su cabello y la noche de fondo.

- definitivamente mi foto favorita.

- mi fotógrafo favorito.

Kei quería volver al momento en el que aceptó el beso de mason y sabía que si podía volver a vivir el momento ella lo aceptaría sin dudarlo, lo haría una y otra vez.

siempre sería él.



























- 🍂.

unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora