023

512 39 14
                                    


Keira-

pasaba mi última práctica en new York junto a él.

Faltaba tan poco para irnos y lo único que quería era largarme de aquí ocultando cada lágrima en mí.

quería desaparecer.

Siempre tenía ese sentimiento en mí cada vez que algo salía mal, huir.

media hora llevaba practicando algo que no lograba salirme, no había una explicación.

Cuando él llegó hizo lo mismo y le salió perfecto, todos empezaban a aplaudir.

Sentía los celos recorriendo mi cuerpo, cada una parte.

eso era tan malo, lo amaba, por qué tengo que sentirme así?

aplaudí y él empezó a acercarse hacía mí.
solte una sonrisa y él me tomo por la cintura.

- te gusto como lo hice?.- pregunto con una sonrisa mostrando los dientes.

Lo sentí cómo ego y sentí repugnancia.

- te salió muy bien.- asentí mientras cerraba los ojos - me encantó, sabes... tengo que tomar aire, no me siento de lo mejor.

- quieres qué te acompañe?

- mmhh, nonono. Estoy bien así, solo serán unos minutos, igualmente gracias, sigue practicando.

esta parte de mi vida ya la había vivido, se sentía cómo una película.

restar importancia el hecho de que los dos practiquemos el mismo deporte.

No sabía cómo sentirme, me sentía estancada en mi yo de hace meses, volvía a sentir los celos.

A veces no puedo superar las cosas y eso me frustra tanto.
















cuando salí estaba sentada en una pequeña banca mientras que caía la nieve.

A lo lejos pude ver a una chica algo emocionada bajandose de un auto.

llamó mi atención, su sonrisa llamó mi atención.

al verme se acerco.

-¡hey! Creó que te conozco. - me miró algo confundida.

- me gustaría decir lo mismo pero creo que es la primera vez que nos vemos.

- Nono, yo te e visto en uno de tus programas, keira?!

- creó que si soy.- rió al comentario.

- no sabes cuánto te admiro, me hace feliz ver cada uno de tus programas y siento una felicidad inmensa en mi en estos momentos que podría vomitar.- era tan agradable su emoción que me compartió un poco de nostalgia.

tenía una sonrisa de felicidad que me hacía sonreír, era tan inevitable.

- si no vomitas tu, vomitó yo de lo feliz que estoy por lo que me dijiste.

- vomitemos las dos.- dijo poniendo su mano para que la estrechará cosa que hice.

- acepto.- volví a mirar sus ojos cayendo en un cierto encanto, era inevitable no mirarla.- cómo te llamas? - pregunté con curiosidad.

- puedes llamarme Sofía.

- fue un gusto conocerte Sofía.

- el gusto fue mío - dijo con sinceridad que se notaba a kilómetros.- podemos volvernos a ver?

- nos volveremos a ver.- sonreí y me levanté de la banca volviendo al lugar.

cuando volví al lugar mire a la pista, mason notó mi presencia haciéndolo caer.

espere unos segundos para que se levantará pero no había nada.

podía verlo tirado pero de espaldas.

me detuve a observar unos segundos más cuando escuche a nuestros entrenadores gritando su nombre.

mason sólo puso su mano y negó con ella junto con la cabeza.

cuando ví cómo se intentaba levantar una gota de preocupación desapareció pero no duró mucho cuando ví que volvió a caer cuando cayó de nuevo negando totalmente con la cabeza.

corrí hacia allá llegando hasta él agachandome a la altura que estaba.

- ¡hey! ¡Mase!, ¿Que paso?- pregunté un tanto preocupada.

todos se acercaron y él solamente señaló su pierna y negó acostándose en el hielo totalmente sin importar qué se iba a mojar y el frío que iba a sentir.

mire a mis entrenadores y ellos solo dieron un par de cosas que no lograba escuchar, solo escuchaba las voces de fondo mirando a mi novio consumido por el dolor.

Fue ayudado a levantar y llevado a la enfermería.

la culpa me consumió, yo había hecho eso.

volví a sentir esos pensamientos de meses atrás queriendo que él se retirará para poder ganar.

era una tonta.

Agaché mi cabeza mientras que los pensamientos me consumían.
































-🍂


unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora