Mason -
Día antes de la competencia que me llenaba de nervios.
no sabía nada de keira, la llamada nunca la hizo y eso me preocupaba.
había buscado por todos lados, iba a su casa pero no había respuestas, ni si quiera estaban sus papás.
Salía de los vestidores y pude ver un pelo rojo asomándose, se revolvía por lo largo que era pude identificar quién era.
salí y me acerque para verificar que fuera ella. Cuando lo tuve enfrente la abracé.
ella tenía el maquillaje algo alborotado y los ojos rojos.
- que pasó?- pregunté al ver la situación en la que estaba.
- fui llevada a juicio por el dopaje, no duró mucho porque mi caso no fue tomado y me dieron la oportunidad de seguir compitiendo - hablaba cómo si nada.
me detuve y la miré.
- pensé que me llamarías si algo pasaba.
- no tuve tiempo, fue muy rápido.
- desaparecer por tres días no fue rápido, te busque por todos lados.
- y lamentó eso, no tuve tiempo y te lo repito, lo siento. - realmente esa palabra no era suficiente.
cerraba mis ojos imaginando la idea que tenía de ella.
deseando que estuviera ahí.
- bien, supongo que no me importa.- no dije nada ante la situación, no quería pelear, no quería estar mal antes de la competencia.
- déjalo ir, ¡no importa!
no me dijo nada más, en su cara se notaba vergüenza.
No le quedó otro remedió que practicar entre murmuros.
Todos susurraban cosas de lo que había pasado e inventaban cosas.
sentía cómo la luz pegaba en mis ojos iluminado y haciéndola resaltar en cada movimiento que hacía.
realmente la amaba pero no sabía a dónde íbamos pero yo ya no quería continuar ese camino.
no me podía mirar a los ojos, cada vez que habla la buscaba con la mirada intentando conectar pero ella huía.
intentaba entenderla pero ella no me lo permita, no me dejaba entrar y me hacía querer gritar.
Horas antes de la competencia
daba unos pequeños saltos antes de ser anunciado.
antes de que eso pasara la pelirroja se acerco a mí.
- todo saldrá bien, es nuestra oportunidad y no la podemos perder. - asentí dejando un beso en sus labios.
Fue cálido pero no sentía que llevará algo con ello y eso me ponía triste.
Esos ojos azules sabían ponerme triste.
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfiction⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.