021

546 45 7
                                    


Keira-


tuve un sueño y tenía todo lo que quería pero después desperté y te ví ahí parado.

¿Él era mi sueño?

es gracioso como se sentía, parecía que hace segundos lo tenía a él en mis brazos pero después lo tenía matandome con la mirada.

Paseaba por los pasillos del hotel esperando a ser llamada para ir a entrenar por última vez antes de la competencia.

me arreglé hasta encontrar a mi entrenadora haciéndome que fuera con ella cambiando todos mis planes.

- así que, ¿cómo va todo?

- ¿sobre qué?

- mason y tú.

- no hable con él desde ayer pero fue una pequeña pelea.

- una pequeña pelea que puede hacer que pierdas el día de hoy.

- sinceramente no quisiera hablar de eso.

- realmente yo lo veo cómo tú entrenadora pero bueno, solo no quiero que te desconcentres ni tu, ni él.- dijo para después tomarme del brazo para llevarme a la camioneta donde sería el lugar.











Al llegar pude ver un lindo lugar decorado con tema de halloween.

Un lindo ambiente.

Octubre me daba una linda sensación, podía sentir ese aire frío y los árboles llegando a un punto dónde eran más hermosos de lo que deberían.

saludé a las personas que estaban por ahí entrando y encontrándome con mason.

No quería desconcentrarme por esa pelea y no necesariamente iba ser por eso pero el mundo está lleno de posiblidades dejándome ver algunas.

realmente el entrenamiento no fue mucho ya que los dos fuimos llamados para hacer nuestro programa.

En todo el día nadie dijo nada, solo observabamos.

debía tener miedo, alguien más podía tomar mi lugar.

no fue nada malo, mi programa me colocó en el segundo lugar y a él en el primero.

veía cómo mi entrenadora me veía decepcionada, solo baje la mirada ignorando el al rededor y concentrándome en lo que estaba haciendo.

al salir fuí directo a el hotel, no aguantaba mis piernas y prefería estar dormida.

Al llegar al cuarto de mi hotel me encontré con una luz al fondo mientras que una música baja sonaba.

me acerque encontrando a mason abriendo los brazos.

me quedé parada esperando una respuesta.

- así que....

-¿así qué?-

- fuí el culpable y lo sé.

- ¿de qué? o..más bien, ¿ por qué lo fuiste?- me miró con una mueca. - algo que te molestará?

- es que había tenido un día tan malo y después te ví a ti ahí siendo feliz sin mi es decir, me consumió.

- gracias. - dije acercándome a él viendo su cara dudosa.

- ¿por?

- por aceptarlo.- abracé haciéndome quedar en su pecho mientras me abrazaba por la cintura y yo por los hombros.

extrañaba tanto eso pero ésto se sentía como una película que ya había visto y era gracioso porque era con él.

la música sonaba y yo levanté mi cabeza quedando cara a cara con él.

- ¿puedo?- dijo acercándose a mis labios, sentía su respiración y quería sentirla siempre.

Acaricié suavemente su cabello haciendo que viniera más hacia mí.

Un legado que quería tener toda mi vida.

- puedes hacerlo antes de que termine la canción..- me acerque para sentir sus labios fríos y eso me hacía amarlo más.

Siempre había querido decir eso y más con él hombre de mi vida.






































-

🍂.

unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora