(Tw: dopaje)Keira -
pasaban la última inyección sobre mi brazo, sentía mi sangre fría intentando no explotar.
Apreté mis puños al sentir al aguja pasar por mí piel.
- ¿está será la última?- pregunté a los presentes.
- claro, si no, no vas a poder competir. - dijo mi entrenadora haciendo que entre en duda.
- ¿qué pasaría si nos descubren?
- irías a juicio para saber si puedes seguir compitiendo pero ésto son inyecciones que les he puesto a todos mis atletas, no se cuenta cómo dopaje sino que cómo vitaminas pero igual no lo aceptan.
- juicio?! ¡Tengo quince años!
- eso no se va a impedir, tú tienes que seguir guardando el secreto, no se ve en los exámenes. - baje de la camilla y me dirigí hacia afuera de la enfermería.
nunca supe cuando permite hacer ésto pero, esto me ayudaría a ganar, ¿no?
al salir me encontré a mason sentado en la sala de espera.
- que haces aquí?- pregunté curiosa al verlo y mi mayor miedo se hizo presente.
narradora
Kei se intentó acercar a mason para abrazarlo pero él se alejo.
- ¿es en serio?- pregunto algo molesto.
- ¿es en serio qué?- ella rió nerviosa.
- sabes de lo que habló. - mason susurró en su oído y se dirigió hacía los vestidores haciendo que keira lo siguiera.
- ¿podemos hablarlo?
- ¿qué hay que hablar?-
- ¿cuál es tu problema?,¿Te incumbe en algo?-
- claro que me incumbe, soy tu novio.
- ni siquiera lo parece. - ella cruzo los brazos.
- por qué cambias de tema?, ¿Tienes miedo de que lo descubran?
- ¿¿Descubrir qué?!. ¡no hay nada malo!
- te inyectan en el corazón! Esto no es una manera limpia de ganar, esto te está dañando a ti. - dijo bajando a un volúmen dónde solo los dos pudieran escuchar.
- deberías dejar eso atrás, solo fueron un par de veces y son vitaminas.
- y lo sigues haciendo, te estás matando.
- eres un idiota, de verdad, eres tan tonto.¿no quieres que gané?- soltó en seco creyendo que el enojo de su novio era éso.
- nunca dije eso, me preocupa tu salud.
- esto me ayuda, deberías estar felíz por mí y no lo estás.
- ¿por qué?¿ por qué te inyectan eso? ¿Te hago una fiesta?, ¡Genial! Hagamos regalos con más de esa droga.
- son vitaminas que me ayuda a resistir más, me hacen cumplir mis sueños.
- eso no te ayuda en nada, ¡estas muriendo!-
- es raro, "estaré feliz por tí", deja de decir esa mentira. - soltó en seco.v- eso es lo que eres, una mentira.
- yo soy el culpable! Genial, ahora yo soy el culpable. - repitió varías veces cubriendo su cara con desesperación.
- deja de hacer esto, no te incumbe.
- me importas pero ya veo que a ti ni siquiera te importa tú propia salud.- mason iba a salir de la habitación dejando a Kei pero ella lo detuvo jalando su brazo.
- no te hago feliz en nada, parece que todo lo que hago es una desgracia para tí.
- ni siquiera sabes lo que dices.
- la última vez que llegué a pensar que si me amabas fue en new York, ¡eso paso hace dos semanas!. Debería creer que siempre estás ahí siempre, me haces querer gritar y golpearte.
- ¡Golpeame!. lo hago y siempre lo voy hacer pero tú nunca lo ves.- mason se soltó del agarré de la pelirroja - pero como dijiste, después de todo soy un... ¿mentiroso? Estoy lleno de mentiras. - mason bajo la cabeza e ignoró a la pelirroja dejandola con la palabra en la boca.
ella tapó su cara y comenzó a llorar, mason escuchaba los sollozos de lejos y solo negó con la cabeza impidiendose volver y abrazarla.
pobre chica, prometió que lo dejaría pero jamás sucedió.
Dopaje
se utiliza generalmente para definir el uso de sustancias o métodos prohibidos en el deporte
En el caso de nuestra hermosa pelirroja es por trimetazidina, un medicamento utilizada en la prevención de ataques de angina incluido en la lista de sustancias prohibidas por mejorar la eficiencia física.
-🍂.
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfiction⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.