Mason-
cada día me despertaba con miedo, sabía que alguien me podía remplazar.
mi padre no tardó en acercarse.
- se que estás saliendo con la pelirroja de allá. - señaló discretamente y cruzó sus brazos.- esto es un error, te está desconcentrando.- suspiro tan cansado. - nunca confíes en alguien con quién vas a competir, ésto es un error y lo sabes o creó que te diste cuenta cuando caiste ahí adentro, mientras esté ella esto seguirá así.. - salió del lugar enojado.
Dime quién soy?, Supongo que no tenía opción y todo porque me había gustado una chica.
no le importaba mi frustración o el enojó que yo sentía, no le importaba cómo me sentía.
veía cómo ella se acercaba hacia mí y empezó a hablar pero yo solo lo abracé esperando desaparecer en sus brazos.
no sabía sí esto era lo correcto o si estos eran los resultados que quería.
lágrimas cayendo por mis ojos, deseando que eso acabará y aceptar que esto no era para mí.
Llegué hasta donde de estoy gracias a caídas las cuales siempre levanté y siempre lo hago pero está vez me sentía cansado para levantarme.
Controle mi respiración y seguí, fue anunciado que ella ganó.
mis mente no estaba ahí.
todo lo hice para que se sintieran orgullosos pero nada sirvió.
quizás sería la próxima vez pero no para mí papá, él era esto o nunca.
Sentía a todo el mundo encima de mí, sentía cómo todo se apagaba.
hasta que sentí cómo una mano me tomó y me jaló.
la linda pelirroja que tenía cada esquina de mi corazón.
- de nada. - dijo antes de que yo pudiera decir algo.
- gracias?
- se notaba que la entrenadora te estaba comiendo con las palabras y la mirada.
- se notaba mucho?- intenté sonreír.
- sólo tu cara de incomodidad decía "saquenme".
- sólo eso?
- seguro - ella rio- quizás...deberíamos irnos?
- a dónde tú quieras.- contal de estar con ella estaría bien el lugar.
- conozco un lugar.
- sabes conducir?- le mostré las llaves del auto.
- le tengo miedo a los autos grandes pero intentaré.- las tomó antes de que yo pudiera guardarlas al escuchar éso.
- que dijiste?
- no soy tan mala solo es que les tengo miedo.
- ya entiendo porque no tienes un auto propio.- ella rodeó los ojos divertida y subió al auto.
- te juro que si no salimos vivos de aquí me van a matar.
- van a matar tu cadáver?- preguntó confundida.
- mi padre me revive para volverme a matar.
- juró que intentaré que salgas vivo de aquí.- dijo poniendo su dedo meñique.
sentí cómo Kei prendió el auto y yo cerré los ojos dramáticamente y me resistí poniendo mis manos cómo si fuera un gato que no quieren bañar.
- apenas lo encendí.- dijo viéndome raro.
- espero no arrepentirme de esto.
- abre los ojos, no seas dramático.- ella comenzó a manejar y yo mantenía los ojos cerrados.
- ¡ya llegamos !- sentí cómo apagó el auto y yo abrí la puerta bajando dramáticamente dejándome caer de rodillas al piso.
- bonito piso, siento mis 4 partes, sigo vivo!
- yo no lo conozco.- dijo viendo cómo algunas personas me miraban extrañadas.
- solamente conduzco su auto y me besó con él.- dije imitando su voz.
Ella golpeó mi estómago de una forma leve para después reír.
- ya mejor párate que con tu mala suerte de los pantalones feos te van hacer que caigas en popo.
- eres bien mal vibrosa. - dije viéndola y ella sólo rodeó los ojos divertida.
- tus pantalones son los que traen la mala suerte.
- juró que llegando voy a llegar a mi casa y los voy a quemar.
-🍂
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfiction⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.