NarradoraMason estaba esperando a que Kei saliera de una pequeña tienda de café.
Kei subió al auto. - no puedo creer que acabo de pagar 28 dólares por un café. - dijo dándole un sorbo a su vaso.- voy hacer que mi mente piense que es el mejor café que probé toda mi vida y así va a valer la pena que estuviera tan caro.
- situaciones similares con mis pantalones.
- pero es que tus pantalones si son bien horribles.
- mira qué bonitas vibras me das para la competencia de hoy.
- siempre.
- voy hacer cómo que te encantan mis pantalones y seguiré con mi vida.
- yo voy hacer cómo que nunca ví esos pantalones.
mason y Kei se dirigían hacía su lugar de la competencia ya que iban algo tardé.
- si llegamos tarde me mato.
- hay que ir preparando tu funeral.- dijo mason viendo la hora a lo que la pelirroja lo vio mal.
Al llegar cada uno se fué hacía sus vestidores para alistarse.
al salir se encontraron y fueron a dónde las competencias ya habían empezado.
Los dos estaban siendo regañados por llegar tarde, Kei quería reír por la manera en la que los regañaban.
- ya ves, por comprar un café todo feo.- susurró mason en el oído de la pelirroja.
- shh.- se quejó su entrenadora regañando de nuevo a mason.- vayan a calentar mientras que son llamados.
Kei tomo a mason por el brazo y lo jaló.
- culpa de tu café.
- ese café sabía muy bien y ya mejor ponte a calentar o nos van a meter otra regañada y más a ti.
los dos se pusieron a calentar mientras que mason pensaba en algo que lo hacía feliz.
Era una competencia y Kei estaba relajada y tranquila.
Por primera vez la miraban así y eso le generaba tranquilidad y paz, le hacía feliz verla relajada.
Kei fue llamada porque su número era el siguiente, Kei fue hacia el lugar haciendo que mason buscara un buen lugar para verla.
Kei comenzó su número, se veía con tranquilidad y relajada.
los primeros saltos fueron un éxito haciendo que mason se emocionara.
- esa es mi chica.- dijo mason a él señor que estaba a su lado.- esa es mi chica.- dijo mason pero está vez al otro señor que estaba de su lado y él señor solo asintió viéndolo raro. - lo sé, es muy genial, es más genial que usted y yo juntos.- dijo mason orgulloso al ver que el número de Kei estaba por terminar y todo iba bien.
Cuando Kei estaba terminando su referencia mason estaba esperándola con su chaqueta.
cuando mason tuvo cerca a la pelirroja chocaron sus manos y el la abrazó por la cintura.
-¡lo hice!- dijo Kei emocionada.
- lo hiciste!!- dijo mason imitando la acción de kei.
los dos se quedaron hablando esperando a que el número de mason fuera anunciado.
se querían tanto y la pelirroja odiaba eso, odiaba sentir que podía ser una etapa ya que ella en ese momento se sentía cómo si él lo fuera todo.
Una luz iluminando su camino lleno de obscuridad.
- 🍂
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfiction⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.