Narradora -
Al contestar, mason se paró de la hamaca mientras que keira lo miraba con una cierta preocupación.
- ¿pasa algo?- mason le dió la espalda y colgó el teléfono.
- yo no quería que esto pasara pero aquí lo estás haciendo de nuevo. - dijo soltando del teléfono.
- ¿que pasa?- pregunto confundida.
- sabes, creí que esto podía mejorar, que nuestra comunicación sería mejor.
- ¿de que hablás?
- ¿te desmayaste?- nego con la cabeza y soltó una risa.- no seas capaz de mentirme o por lo menos no de nuevo, te encanta hacerlo.
- no te mentí, pensaba contarte pero lo olvide.
- ohh en serio?- revolvió su cabello con estres. - "oye mason, me desmayé a claro olvide contarte", claro si te acuerdas que tienes novio.
Esto iba de nuevo, una y otra vez.
- no hagas esto.
- tienes que reconocer que estás mal, es lo único que te pido.
- es mi problema si no te quiero contar.
-¿es en serio?! ¿Ahora es solo tuyo? Que paso con esa mierda de "ayúdame, ni siquiera me entiendes".
- porqué lo haces ver cómo si fuera una molestia.
- ¿qué dices?
- literalmente lo acabas de decir con ese tono como si fuera un reproche, un reproche de preocuparte, si no lo quieres hacer, ¡no lo hagas!
- es mi problema, eres mi novia y quiero ayudarte.
- que pasa con esa mierda de que siempre te apoyaré y eres mi alma gemela, una mierda más.
- lo eres pero tú no ayudas.
- soy la mala, claro, ¡cómo siempre!
- no lo eres pero tienes que aceptar tus errores.
- ¿hablamos de errores?, Genial pues hablemos de los tuyos.
- ¡lo estás haciendo de nuevo!
- tu lo haces, por primera vez déjame estar bien.
- esto y tú mierda, intento ayudarte porque te amo pero tú nunca ayudas.
- no importa.
- no, no cambies de tema, me tenías que contar sobre que pasó.
- pues no lo hice y si no lo quiero hacer no lo haré.
-¡ intento ayudar!
- No lo haces, sabes, todo esto es tan gracioso porque ni siquiera siento que me amas.
- lo hago y siempre lo hice.
- no lo parece, no quiero seguir aquí, cuando tú también aceptes tus errores me llamas. - salió por la puerta pero antes de cerrarla por completo escuchó algo.
- ¿por qué?- mason se sentó y se cubrió con las manos tapando su cara con frustración. - intentó hacerlo, siempre lo hago, quiero estar bien para ella. - parecía que estaba llorando.- intentó poder darle el mundo con tal de que sonría, ¿por qué está pasando esto?
La pelirroja dudo en ir pero su orgullo ganó haciéndola que cierre la puerta por completo.
Más que el orgullo se sentía cómo si él siempre fue era el bueno que quería hacer todo bien y ella era quien arruinaba eso.
salió y no tenía un rumbo.
¿ella realmente era el problema? Se sentía cansada.
no iba a aguantar más.
Recordaba que las internacionales se acercaban y no podía estar más distanciada de mason.
antes de que se alejara más de la casa corrió hacia ella llegando pero se sentía arrepentida.
abrió la puerta y vió a mason sentando.
- ¿mamá?
- no sé si soy tu mamá pero por lo menos se que me llamo keira. - dijo intentando hacer que riera pero eso no paso. - estoy dispuesta a cambiar, quiero sentirme bien contigo y quiero quedarme contigo, se que me amas y voy a estar aquí. - ella estaba agachada de su altura.
se sentó haciendo que mason pusiera su cabeza en las piernas de keira.
-¿por que esto no está funcionando? ¿Hay algo malo?
- no, saquemos esto adelanté cómo lo hemos hecho está semana.
Y realmente no exageraba, toda la semana peleaban más y más pero se prometían que sería la última vez.
3 semanas antes de las internacionales
pensó en que él amaba cocinar.
Keira preparó algunas cosas haciendo que mason llegará y las viera.
- ¿qué es esto?
- lo mejor que vas hacer. - keira hacía todo lo posible para sacar su relación a flote.
haciendo que por lo menos la rescatará.
Se veía en la necesidad de rescatar lo último que quería.
- que es ésto?- señaló unos audífonos y trapo.
- cocinaremos a ciegas y sordo.
- si me quedo sin un dedo va a ser culpa tuya.
- seguro.
- te juro que si va hacer lo mejor que hice.
mason soltó una sonrisa pero en sus ojos se veía cansancio y mucho.
Cualquier actividad era buena con tal de que pudieran pasar tiempo.
-🍂.
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fiksi Penggemar⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.