Narradora -keira veía cómo mason practicaba, se supone que iba a entrar pero se quedó embobada mirando.
Estaba perdida en su arte.
escuchaba como la cuchilla de los patines se movían en el hielo revolviendose con las voces de fondo.
solamente miraba.
- te gusta?.- pregunto mason acercándose y ella solo puso su mano en su pecho.
- perdón, no quería parecer acosadora y sí, me gustó. - mason sonrió y ella hizo lo mismo pero entrando a la pista.
- gracias .
- no hay de qué, se te da muy bien ese saltó. - sonrió amigablemente.
Mason había salido por algunas horas.
Pero cuando llegó vio a Kei con el pelo desordenado y parecía que estaba muriendo.
Tuvo una caída algo fuerte y mason se acerco.
- todo bien?
- no pero sí.
- te gustaría que te enseñe el saltó?- pregunto mason recargandose en las orillas.
Los ojos de Kei se iluminaron y asintió.
- te parece mañana?
- claro, ¿cuándo puedes?- no le importaba el día, sabía que él era bueno y lo haría bien.
- nos vemos mañana. - ella asintió y salió pero mason la detuvo. - antes de eso, hay un lugar donde me sirve para desestresarme, ¿te gustaría ir?
Ella alzó una ceja, no estaba en sus planes.
- ¿que?- pregunto volteandose.
- siempre voy ahí cada que hay una competencia importante y se ve que no estás muy bien.
- ¿gracias?- dijo algo dudosa.
- no lo decía de esa manera - ella rió.
- no te preocupes y me encantaría ir.- él asintió y rió. - me voy a bañar y te espero en el estacionamiento?
- s-si, ahí nos vemos - mason sonrió y los dos se fueron a sus vestidores.
- listo. - dijo keira llegando hacia mason.
- estee, nos vamos?
Extendió la primera palabra con nerviosismo.
- cuando tu quieras.- mason asintió y los dos subieron a su camioneta.
al principio era muy incómodo pero después.. digamos que cuando ella comienza a hablar ya nadie la calla.
- mis saltos son muy malos, siento que me mareo y pierdo el equilibrio.- ella hablaba de su entrenamiento.
- son un dolor de cabeza.
- lo sé y más cuando está viéndote la maestra, la maestra me mata con la mirada - mason rió. -¿ y tú?-
- ¿yo qué?-
- ¿cómo te va en tu entrenamiento?
- caí como 10 veces y de ahí no los conté más, ¿que te puedo decir?
- y él señor "yo lo hago solo porque lo hago mejor que todos"- dijo keira con un intento de imitar la voz de mason.
- ¿así habló?
- di lo mejor de mí, cállate - los dos rieron hasta que mason paro el auto.
- llegamos.
- no, esto es un intento de secuestró.- dijo mason sarcástico.
- no me gusta tu sarcasmo. - nego con la cabeza para después reír y bajar de el auto.
El largo y rojo cabello de Keira se movía con el aire mientras que ella observaba aquél lugar donde mason la había llevado.
- ¿vienes aquí muy seguido?
- ¿todos los días es muy seguido?
- ¿te estresas muy seguido?
- algo pero hablemos de otra cosa.
- hablo mucho, ya debes estar harto de mi y no te culpo, pues, yo también lo estaría.- confesó haciendo que mason riera.
mason se sentó en una roca a lado de Keira.
- te juró que si estoy apunto de caerme te voy a agarrar para que te caigas también.
- no vivimos ni para contarlo.- dijo refiriéndose la altura a la que estaban.
- ¿no hay otro lugar menos suicida?
- naa, mi lugar suicida favorito - los dos rieron.
los dos se miraron sonriendo, se fueron acercando poco a poco, ya sentían la respiración del otro.
masón tomó la iniciativa y la beso, su gusto.
eran dos adolescentes bajo la luna besándose, parecía que nada les importaba.
Por un momento Keira olvidó quien era.
- 🍂
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfic⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.