Keira-lo observaba, podía hacerlo por horas.
cada minuto pasaba se acercaban las internacionales.
Quería que las cosas fluyeran dependiendo de nosotros pero sentía a mason presionado.
Cada segundo me hacía aquella pregunta que ignoraba.
"¿Puedo preguntar si ya te aburriste?"
nunca supe a dónde íbamos y ni siquiera lo sé pero me gustaría seguir a su lado.
estaba haciendo esto por amor y pensaba aguantarlo.
- ¿qué pasará después de las internacionales?- pregunté curiosa.
- no lo sabemos y prefiero no saberlo.
- ¿por qué?
- quiero vivir este momento, aquí estamos, no quiero preocuparme por algo que puede que no pase.
Su respuesta no me daba ninguna salida, me hacía encerrarme en otras miles de preguntas que me consumían cada vez más.
- tengo que irme.- me levanté de aquella hamaca dejándolo solo.
- ¿paso algo?
- no, todo bien, solamente necesito hacer unas cosas
- nos vemos al rato.
- claro, puedes venir a mi casa.- deje un pequeño pico en los labios de mason y salí del lugar.
me dirigí al lugar que en algún punto se sintió como mi hogar.
hogar, dónde te puedes sentir segura creando lazos.
en estos momentos no se sentía así, me sentía encerrada corriendo por mi libertad.
veía cómo todo caía, parecía cómo si prendieran fuego y el lugar iba cayendo de poco a poco.
Narradora
keira llegó al instante noto una presencia en los vestidores.
Aquella chica, Sofía.
cuando Sofía notó la presencia de Kei se emocionó al instante.
Keira saludo amablemente.
- me alegra vernos de nuevo.
- a mí también, me hace felíz encontrarte.
Las dos comenzaron a hablar.
en cada palabra que keira decía Sofía la anotaba en su mente, la observaba cómo si fuera una obra de arte, tan preciosa y tan única.
ella siempre vio sus sentimientos muy abiertos.
le parecía amargamente hermoso amar a una mujer.
Y sinceramente siempre fue así.
Las cosas nunca cambiarían.tener la delicadeza y cada vez que te ama era un sentimiento diferente, sentía la necesidad de amarla.
keira era tan linda que dolía, cada vez que patinaba, Sofía podía mirarla por días, era tan linda con sus camisas ajustadas.
Su cabello rojo la hacía resaltar tanto esos ojos azules pero si observabas con perfección podías asegúrate que no eran totalmente azules.La mirada de Sofía se desviaba a los labios de la pelirroja.
- perdón por hablar tanto, me tengo que ir y se me hace tarde.
- no te preocupes, puedes hablar todo lo que quieras.
¿Por qué era tan linda?
Esa pregunta sonaba en la cabeza de Sofía cada vez que veía a la pelirroja.
- ¿y tienes novio?
- sí y soy muy afortunada, así se siente.
- quien es?, Si se puede saber
- mason thames.
- es uno de los mejores patinadores del equipo, ¡son una bomba!- keira rió a la expresión de la rubia.
- supongo que sí, soy afortunada a qué él me quiera de la misma manera que yo lo hago. - keira desvío su mirada al ver llegar a su entrenadora.- me tengo que ir pero.. - se detuvo y empezó a anotar algo en un papel.- es mi número, sería lindo si vamos por un café o algo así para seguir con la amistad.
- claro que sí!
que difícil es amar a una mujer.
-🍂.
ESTÁS LEYENDO
unidos por el patinaje ! mason thames
Fanfiction⛸️ una oportunidad perfecta que haría que los dos vivieran su mejor y si peor versión de si mismos matándose poco a poco.