018

632 52 13
                                    


Narradora-

- ¿así que lasaña?- pregunto mason viendo el lugar donde Kei lo había llevado.

- eso lo mejor que puede solucionar tus problemas emocionales aparte de mí.

- te quiero y lo sabes.

- es que quien no pudiera amarme?- los dos rieron.- mesa para dos, por favor. - dijo Keira amablemente a lo que una persona que estaba ahí los llevo.

- me gusta este lugar.

- este lugar es tan genial cómo halloween.

- no sé cómo sacaste de repente el tema de halloween pero sí.

- estaba pensando en hacer un programa con temática de disfraces, puedes usar esos feos pantalones.

- ya. - mason rió - esto ya no me gustó.

- silencio y..- Kei fue interrumpida por él mesero.

- perdón pero..¿que van a ordenar?

- lasaña picante para los dos - él mesero asintió y se fué.- la lasaña picante es muy linda, si me pudiera casar con ella te dejaría y me iba.

- me siento remplazado.

- si fuera legal lo serías.

Los dos esperaban a qué la comida llegará.














cuando llegó Kei fue la primera en probar.

- mmhh.- hizo unos señas señalando el plato. - es tan deliciosa.

Mason la probó pero se quejo.

Empezó a inhalar por la boca.

- me queme y está picosa.- Kei rió al ver las caras del chico.

- es todo menos picosa, no seas llorón. - mason espulgo la lasaña para sacar el picante en polvo que tenía.

- ¿ves este chile? Me iba a matar.- mason dejo el chile pero con la mano que tenía el chile tocó su ojo haciendo que pícara- ¡MI OJO!- se exaltó haciendo que todos las vieran, Keira rió por unos instantes pero después se dió cuenta que su novio no jugaba.

- al baño, al baño. - grito Kei llevándolo hacia el baño.

Cuando estuvieron en el baño Kei metió la cara de mason en el lavamanos poniéndole agua.

- ¡no sirve!- se quejo mason.

- te vas a quedar ciego-. dijo Kei de broma pero solo estaba haciendo que mason se preocupará más.

- ¡me voy a quedar ciego!

un mesero al ver la situación les llevó un vaso de leche diciéndole a Kei que lo echará sobre el ojo de mason y eso fue lo que hizo.

- ¿mejor?- pregunto Kei.

- yayaya.- dijo mason levantando su cabeza y tomando papel para limpiarse.

- toma. - Kei le dió otra servilleta a mason haciendo que él se limpiará nuevamente.

- el chile no salía. - mason empezó a reír de una forma rara.

Kei lo vió extrañada y solo hizo una mueca intentando reír.

-  No salía. - rió más. - no entiendo porque no salía, fue tan estúpido, por qué no salía?- él no dejaba de reír mientras que hablaba - hice todo para que saliera y no salió, ¡¿por qué no salía?!- de un momento a otro Kei sabía que ya no hablaba del picante de aquella lasaña. - me esforcé para que saliera y dí todo. - de un momento la risa se intentaba tornar en  sollozos pero él no quería llorar.

Mason estaba del lado de la pared haciendo que se recargara y resbalarse lentamente haciéndolo caer en el piso.

Kei se agachó abrazándolos.

- ¡¿por qué?! Di todo y él vino a decirme que no y que no tenía un futuro. - Kei lo abrazaba mientras que sentía cómo su novio lloraba.

- diste lo que pudiste y todo lo que hiciste estuvo bien porque diste todo, las cosas no salen cómo uno espera.- ella era la menos indicada para decir eso, Kei sabía perfectamente que no hablaba de la lasaña si no de la competencia que habían tenido hace unas horas.



































-🍂.

unidos por el patinaje ! mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora