Entre el Tiempo y el Alma: cambio de pensamiento @EdartyRamirez

36 17 1
                                    

"Entre el Tiempo y el Alma: cambio de pensamiento" por EdartyRamirez
Género: Fantasía

Crítica por: MinD0912

Título: El título a pesar de ser un tanto largo, no desvela datos sobre la trama de la historia, cosa que se agradece. Logra causar confusión e intriga en las personas que se crucen con la historia.

Portada: La imagen nos muestra a una chica, podemos deducir que es la protagonista de esta historia, con un fondo de estrellas distorsionado, reflejando un poco la fantasía y la magia que posee el interior de esta obra. Me gusta mucho la fuente, sólo pondría un poco más grande el nombre de la autora, ya que no se ve mucho.

Sinopsis: La sinopsis nos hace referencia a un personaje, por lo cual nos haremos a la idea que es el principal, pero en los primeros capítulos esto puede descolocar un poco, ya que no recibe mucho protagonismo.

Ortografía y Gramática: En cuanto a palabras mal escritas he encontrado muy pocos casos, me atrevería a decir que tan sólo dos o tres. El problema sería en algunas tildes y comas, estas últimas están mal colocadas en algunos párrafos y puede llegar a cambiar la idea.

Trama: La trama es bastante interesante, y llega a atrapar, el único problema que no deja adentrarse en la historia por completo es el diálogo. En la obra se utiliza un diálogo narrado, por lo que no se ven las emociones que quieren transmitir los personajes, haciendo la lectura un poco fría y seca. En los primeros capítulos puede causar un poco de confusión los nombres, ya que en ciertas partes son mencionados personajes que aún no salen a escena hasta capítulos posteriores, pero poco a poco eso desaparece.

Personajes: En uno de los primeros capítulos noté un fragmento un tanto desconcertante sobre un personaje, creando una contradicción entre la personalidad que nos muestra al principio, ya que de un momento a otro da un cambio brusco. De ahí en fuera son buenos personajes, con historias propias, sólo haría falta mostrar un poco sus emociones en los diálogos.

Conclusión: En general me parece una historia bastante interesante, tiene algunos fallos, pero nada que arruine la lectura. A los fanáticos del género les puede resultar atrapante la trama y todo ese mundo creado por la escritora.

"Críticas y Reseñas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora