Donde hubo fuego @m_cr696

22 11 0
                                    

"Donde hubo fuego" por m_cr696
Género: Romance / Erótico / Drama / +18

Crítica por: MrLele2004

Título: El título de la obra nos va dando un poco el pronóstico de la obra. Hace referencia a una de las tramas principales de la obra: una cuenta pendiente que ha dejado más de una brasa encendida.

Portada: En la portada de la historia podemos ver varios elementos que guardan relación con la obra. La mayoría de estos están acoplados a la perfección, y tanto el color como el tipo de fuente usados para el título, son los apropiados. En general, la portada es bastante buena, y llamaría la atención de cualquier lector que la vea.

Sinopsis: La sinopsis tiene algo que puede ser un poco negativo, y es el hecho de ser muy explicativa. En esta se presentan los dos personajes principales, así como una mini biografía sobre ellos, algo que muchos lectores no ven con buenos ojos. Igualmente, es todo subjetivo, ya depende de los gustos.

Ortografía y Gramática: Vamos por partes. La ortografía de la obra es bastante buena, me he encontrado con muy pocos errores ortográficos que no afectan la lectura. Sin embargo, cabe resaltar que en ocasiones la falta de comas, y puntos y seguidos puede resultar algo confuso. Convendría echarle un vistazo, así como revisar un poco la extensión de ciertos párrafos, los cuales pueden llegar a ser algo más largos de lo recomendable.

Personajes: Los protagonistas de la obra, así como todos a su alrededor, tienen una personalidad muy bien marcada. No te encontrarás con dos personas iguales, ni con personajes planos que están de relleno, se nota que hay tiempo puesto en ello. La protagonista posee un carácter con el que estoy seguro que más de una se sentirá identificada, así como su contraparte; quien os hará sentir enfadado y empatía a la misma vez, ¿qué raro no?

Trama: A pesar de que muchos piensen que la trama gira en torno al romance y la lujuria, no es así. Aquí encontremos traumas, intrigas y muchas escenas de acción frenética. La obra no escapa de tener ciertos clichés románticos, pero a estas alturas, pocas obras se escapan de él; además no tiene nada malo. El siguiente punto puede ser una bendición para uno, para otros no tanta, y es la extensión; los capítulos suelen ser bastante amplios. Encontrarás mucha descripción, la suficiente como para no perderte, algo que juega a favor.

Conclusión: Para aquellos que deseen disfrutar de una obra llena de acción e intrigas, les recomiendo ampliamente este título. No solo eso, aquí también hallarás una muy bien desarrollada trama romántica, para aquellos que busquen alimentar su lado sensible. En resumen, aquí te cruzarás con dos géneros muy bien compenetrados y acoplados entre sí. Espero que muchos le den una oportunidad, merece mucho la pena.

"Críticas y Reseñas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora