"La Dragona No Es Débil" por RougeYume
Género: Drama / RomanceCrítica por: MrLele2004
Portada: La portada a simple vista no se distingue mucho, sin embargo, con darle un pequeño vistazo podremos darnos cuenta de que en esta se halla la protagonista de la historia. El fondo rojo es un gran detalle, ya que la historia posee ciertos tonos de sangre y violencia.
Título: El título es bastante sugerente, pues denominan a Ryugar como “dragona”, que es sinónimo de luchadora y guerrera; adjetivos que encajan a la perfección con ella.
Sinopsis: La sinopsis puede llegar a ser un poco más explicativa de lo que se debe. La historia no es muy larga (de momento) y la sinopsis le puede restar sopresa.
Ortografía y Gramática: Por lo que he visto, la historia no cuenta con muchas faltas (de hecho creo que solo vi una). En la parte de los diálogos hay pequeños fragmentos donde se separaron el guión del diálogo en sí, sin embargo, son mínimos detalles que para nada interrumpen el transcurso de la historia.
Trama: La trama es bastante entretenida y rápida de leer. A pesar de la corta extensión de cada capítulo, hay escenas de acción bastante buenas. Si la obra sigue ese camino, estoy seguro de que podría ser uno de sus puntos fuertes.
Personajes: Veremos sobre todo dos personajes que se llevarán la mayor parte de la atención. Como parte negativa, no se ven muchas facetas de estos, estaría bien ver un poco más.
Conclusión: En resumen, la historia es bastante buena y ligera de leer (sobre todo para los que odian los capítulos extensos). Hay acción, un poco de romance y sobre todo, una historia de superación que se desenvolverá poco a poco. ¿Recomiendo la historia? ¡Claro que sí!
ESTÁS LEYENDO
"Críticas y Reseñas"
Random¿Quieres una opinión certera acerca de tu historia sin que intervengan gustos personales y demás? Si es así entonces te invito a que veas nuestra sección de críticas y reseñas en la que evaluaremos tu historia y te daremos nuestra opinión más since...