Am-arte @assilena_girl

18 10 1
                                    

"Am-arte" por assilena_girl
Género: Romance

Crítica por: _Demian

Título:
Am-arte, por assilena_girl.

Portada:
Realista y al mostrar solamente artículos de artistas te deja un aire de misterio, y siempre me agrada que la portada tenga que ver con la obra. Aunque da un toque de vacío que no es muy atrayente para algunos.

Sinópsis:
En esta historia de mucho romance, nos presenta a Camile, o Cami, una joven adulta cuya pasión es el arte y no ha tenido una gran relación con el amor, su objetivo es poder obtener grandes logros con sus obras para poder progresar, ayudar a sus padres y cumplir su sueño. Pero un simple encuentro le demostrará que el amor puede llegar en cualquier momento y que no es tan simple de mantener o complicado de llevar como había pensado.

Ortografía y Gramática:
Por el lado bueno, los gramática corre con naturalidad y es agradable, a veces uno puede sentir lo mismo que Cami, bien para una obra enfocada en el romance. Y por el lado neutral, la ortografía está muy bien, no hay errores destacables y es sencilla de entender.

Trama:
La trama es sencilla, algo larga y simple, lo que puede aburrir a algunas personas no muy acostumbradas a este estilo de géneros. No obstante, seguramente los amantes de estas obras le encontraran como una historia simple y encantadora, que no se deja llevar por censuras moderna y muestra como pueden suceder las cosas en la vida diaria. Un romance bastante acercado a la realidad.

Personajes:
En esta parte debo decir que la mayoría de los personajes no suelen destacar mucho en lo que se refiere a personalidad, hasta el grupo central de Cami no va más allá de lo esperado al inicio o la mitad de la obra. Pero en lo que respecta a Cami, podemos ver a una persona que no está cien por ciento segura de lo que puede pasar con sus elecciones, pero decide enfrentarlo como Mujer y ver cómo le irá después; una excelente personaje (en la cual uno puede sentirse identificado, sea hombre o mujer).

Conclusiones:
La obra es simple, tranquila y no teme mostrar eventos o sucesos que puedan pasar en la vida, eso está muy bien; incluso puedes reirte por los tropiezos o descuidos que pueda cometer Cami, ya que por lo general uno podría cometerlos y no es la típica mujer boba que suele caerse por nada.

Lo único que pude notar que me incomodó, fue que existe muchos personajes con el hábito de fumar y lo muestran de una forma tranquila y normal; existen ese tipo de personas, pero en esta obra hay demasiados hasta para mí. Y muchos de los varones que aquí aparecen, podrían mostrar una actitud genérica y no positiva.

"Críticas y Reseñas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora