Este título está de adorno cheirisade
Género: Poesía / AntipoesíaCrítica por: MrLele2004
(Recuerden seguir al realizador)Portada: Voy a ser sincero, voy la portada un poco random (en concordancia con la obra en sí) pero bueno, dejando eso de lado debo decir que si analizas los elementos de ella, no están feos, son como una pared en blanco sobre la cual hay graffitis hechos por distintos artistas. Por otro lado tenemos la fuente, en mi opinión es la acertada, se ve perfectamente y no opaca los otros elementos.
Título: Al igual que el apartado anterior, literalmente el título está de adorno XD, es primera vez que me cruzo con algo así, aunque debo admitir que me fue algo cómico cruzarme con algo así. Por lo menos para mí es llamativo, así que cumple con su objetivo.
Sinopsis: Es literalmente una oración, no hay elementos para evaluarla. Sin embargo, debo resaltar que en esta hay un elemento muy importante, y es la advertencia que viene con ella; de esto hablaremos más adelante.
Ortografía y Gramática: No tengo prácticamente ninguna queja en este apartado, me crucé con unos tres errores a lo largo de la obra, y todos fueron tildes sin importancia.
Mensaje: Al ser un poemario, no puedo evaluar los personajes, por lo que en su lugar evaluaremos el mensaje. A ver, hago una aclaración, LA OBRA NO ES APTA PARA PERSONAS SENSIBLES. A lo largo de esta nos encontraremos con poemas que abordan temas muy, pero muy sensible. Aquí encontremos maltrato, aborto, abuso y mucho más, sin embargo, puedo decir que si consigues reunir el suficiente valor para leerlos verás que en el fondo ocultan unos mensajes tan profundos como fuertes, te quedarás pensando con más de uno. Es bastante raro toparse con obras de este tipo, y me gusta el hecho de que el autor desde el principio advierte que son fuertes, así evita problemas de diversos tipos.
Conclusiones: Debo decir que este tipo poemas son bastante más fuertes de lo que pensé, y también me costaron un poco. Pero también debo aclarar otra cosa, la mayoría merecen la pena totalmente, encierran enseñanzas que muy pocas personas se atreverían a compartir, y menos de esa forma. En lo personal, recomiendo la lectura de estos poemas, si estás dispuesto a aprender a costa de tu salud mental.
ESTÁS LEYENDO
"Críticas y Reseñas"
Diversos¿Quieres una opinión certera acerca de tu historia sin que intervengan gustos personales y demás? Si es así entonces te invito a que veas nuestra sección de críticas y reseñas en la que evaluaremos tu historia y te daremos nuestra opinión más since...