Bajo tus pies @Eddybooks01

18 6 2
                                    

"Bajo tus pies" por Eddybooks01
Género: Misterio

Crítica por: MrLele2004
(Recuerden seguir al realizador)

Título: “Bajo tus Pies” ¿Suena bien verdad? A mi parecer sí, siento que el título logra reflejar aquel misterio e intriga del cual la obra se aprovecha muy bien. A mi forma de ver, se podría decir que le viene como anillo al dedo.

Portada: En la portada podemos apreciar parte de un rostro masculino (presumiblemente Adrián), el cual tiene manchas de sangre y se encuentra acostado (quizás después de una gran caída). Me gustan los colores oscuros que se han empleado, así como el enfoque misterioso que envuelve a la portada. Por otra parte, la fuente de la letra, así como el color son los acertados. Si tuviera que señalar algún detalle sería el hecho de que el nombre del autor se halla en una zona quizás un poco invasiva, por lo general estos suelen ir ubicados en una esquina.

Sinopsis: Es una buena sinopsis, tiene sus cosas, por ejemplo: el hecho de que quizás cuenta demasiado sobre la historia. Pero bueno, tampoco es nada grave. Es interesante, está bien redactada y no da muchas vueltas.

Ortografía y Gramática: Se puede decir que la obra posee una ortografía bastante buena. Tiene algunos fallos, por ejemplo: hay comas y puntos en lugares que no van, aunque nada grave, no se echan a ver; a no ser que las busques muy bien. Por otro lado está el uso de la expresión “A los momentos”, quizás sea algo común en la lengua del escritor, sin embargo, puede verse raro en ocasiones. Como última sugerencia está la de revisar las acotaciones en los diálogos, poner las suficientes les da profundidad, pero poner muchas puede ser algo contraproducente. A pesar de todo aquello de arriba puedo decir que la obra está perfecta, se me fueron los capítulos como el agua, su extensión y sencillez a la hora de narrar han sido claves para esto.

Prólogo: Aquí viene un aplauso, el prólogo es genial. Me enganchó desde que lo leí, te dejará con tantas preguntas encima que estarás dispuesto a leerte cada capítulo con tal de ver cómo rayos llegó el protagonista hasta allí.

Primer Capítulo:  Yo lo considero como algo tranquilo, OJO, esto no es sinónimo de irrelevante. En este capítulo nos plantearán algunas preguntas de manera disimulada. Muchos vendrán pensando que hallarán respuestas; pero no, aquí comenzarán a ver que lo del prólogo era solo el inicio.

Trama: La historia comienza en una fiesta, donde los hermanos Erick y Adrian se cruzan con Harvey, un chico que les cuenta que la casa a donde estos se mudaron guardaba un oscuro secreto. En mi opinión la premisa es genial, el tema de las casas con secretos oscuros no es nada nuevo, pero esta se siente como un soplo de novedad. La trama es sencilla, se desarrolla a un ritmo bastante bueno y es adictiva, te hace devorar cada capítulo deseando hallar respuestas. Sin embargo, para eso tendrás que leer mucho y prestar atención. En resumen, la trama está bastante bien e invita a darle una oportunidad.

Personajes:  Algunos pensarán que lo más atractivo es la casa, pero no. Adrián y Erick son dos mellizos, protagonista de esta historia. Erick vendría a ser el hermano que hace chistes (muchas veces sin gracia) y Adrián el más serio. Sin embargo, lo que hace especial a este último no es su carácter (bueno, eso también) sino los ataques que este sufre, en teoría estos predicen el futuro o nos avisan sobre algo que acontece en otro lugar; no está claro del todo. Por otro lado tenemos un amplio elenco de personajes secundarios que al igual que los hermanos poseen una personalidad bien definida. A ver, para ponernos en escena, los personajes son variados y te harán encariñarte con ellos, se puede decir que la evolución de estos viene en camino, sin embargo, debido a la cantidad de capítulos es algo que hay que ver. Simplemente recomiendo seguir el mismo camino por el que la historia ha venido.

Conclusiones:  En conclusión, la historia es bastante buena, se podría decir que si eres un fanático del misterio le debes dar una oportunidad, si o sí. ¿Se puede mejorar? Siempre se puede mejorar, pero con detalles mínimos como la ortografía y poco más. Al menos para mí ha sido genial leerla y espero las actualizaciones próximas.

"Críticas y Reseñas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora